Resultados del 20 de octubre + Posiciones en las Ligas del Caribe

21/10/18
12:45 PM

 

 

LVBP: Bravos se destapan con 17 hits en paliza a Leones

Associated Press

VENEZUELA — Los Bravos de Margarita armaron un ataque de siete anotaciones en la cuarta entrada y desplegaron una furiosa ofensiva de 17 imparables en ruta a una aplastante victoria el sábado por 14-4 sobre los Leones del Caracas, en actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Daniel Mayora conectó de 5-4 con tres carreras producidas, José Rojas apiló tres imparables –dos dobles y un triple– con dos remolcadas y tres anotadas, Olmo Rosario pegó de 5-2 con un cuadrangular y dos empujadas y Yoman Rodríguez bateó de 3-2, también con jonrón y dos producidas, para encaminar la poderosa ofensiva de los ganadores.

Luis Bastardo (1-0) permitió dos imparables y una carrera en dos entradas y un tercio en labor de relevo para llevarse la victoria, y perdió Manny Correa (0-2), maltratado con cuatro indiscutibles y cuatro anotaciones en apenas un tercio de entrada de actuación.

En Valencia, los Cardenales de Lara atacaron con cinco anotaciones en la segunda entrada para doblegar por 9-2 a unos Navegantes de Magallanes que vieron interrumpida una cadena de cuatro victorias consecutivas.

Alejandro De Aza bateó de 4-3 con un bambinazo y dos carreras producidas, mientras que Jecksson Flores sumó tres indiscutibles y tres carreras producidas para liderar el ataque de los Cardenales. Ganó Andrés Machado (1-1) con dos entradas en blanco en labor de relevo, y perdió el exlanzador de Grandes Ligas Carlos Zambrano (0-1), sacudido seis imparables y cinco carreras en apenas una entrada y un tercio de labor.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada en ruta a una victoria por 8-4 sobre los Tigres de Aragua.

Teodoro Martínez conectó de 3-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas, Édgar Durán sacudió dos dobles con una remolcada y dos anotadas, y Ozney Guillén aludió un doble remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de los Tiburones. El relevista Julio Pinto (1-0) retiró una entrada en orden para llevarse la victoria, y perdió Guillermo Moscoso (1-1), castigado con nueve imparables y seis anotaciones en cuatro episodios.

En Maracaibo, el duelo programado entre los Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia fue suspendido por lluvia.

En el arranque de la temporada, Navegantes (4-2) lideran el circuito seguidos por Leones (4-3), Cardenales (4-3), Bravos (4-3), Tiburones (4-4), Águilas (3-4), Tigres (2-4) y Caribes (2-4).


R.D. Torres lanzo joya y Gigantes se impusieron a los Tigres

Associated Press

DOMINICANA — Ramón Torres conectó un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada para romper una dramático empate sin anotaciones y darle a los Gigantes del Cibao una victoria por 1-0 sobre los Tigres del Licey para mantener el liderato en la Liga de Béisbol Dominicano.

El abridor Rogelio Armenteros lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos imparables, pero salió sin decisión. El triunfo correspondió al relevista Jesús Liranzo (2-0) tras retirar una entrada en orden con tres abanicados, y perdió Warner Madrigal (0-1) tras conceder dos imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de actuación.

En Santo Domingo, una sólida apertura de Enny Romero lideró a los Leones del Escogido a una victoria por 3-1 sobre las Estrellas Orientales.

Romero (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables con cuatro abanicados para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Radhames Liz (0-2), luego de conceder cuatro imparables y dos carreras en dos entradas y dos tercios de actuación.

Willi Castro y Miguel Gómez sacudieron sendos cuadrangulares solitarios y Austin Bossart añadió un doble remolcador de una carrera para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En el arranque de la temporada Gigantes (5-1) han tomado el liderato, seguidos por Estrellas Orientales (3-2), Águilas (3-3), Toros del Este (3-3), Leones del Escogido (2-4) y Tigres del Licey (1-4).


LMP: Russell coquetea con el perfecto y Tomateros ganan en Mexicali

Associated Press

 

 

MÉXICO — Joya de James Russell lidera a Tomateros a triunfo y liderato en el Pacífico

James Russell llevó un juego perfecto hasta la séptima entrada para liderar este sábado a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 3-2 sobre los Águilas de Mexicali, con la que escalaron a la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Russell (1-1) lanzó siete potentes episodios en blanco permitiendo apenas un imparable, no regaló bases por bolas y adornó su magnífica labor con ocho abanicados. El único hit que admitió llegó con dos outs en la séptima entrada cuando David Harris conectó una línea al jardín izquierdo.

Ryan McBroom empujó una carrera con un elevado de sacrificio en la primera entrada, mientras que Dylan Moore produjo dos más con un sencillo en la sexta entrada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Hermosillo, Quincy Latimore y Asael Sánchez cargaron con la ofensiva de los Venados de Mazatlán en ruta a una victoria por 5-4 sobre los Naranjeros, para mantenerse empatados en la cima del circuito.

Latimore conectó de 4-3 incluyendo un cuadrangular, con dos carreras producidas y dos anotadas; mientras que Asael Sánchez apiló tres indiscutibles con dos remolcadas para encabezar el ataque de los Venados.

Román Peña (1-0) permitió una carrera en una entrada y un tercio en labor de relevo para anotarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Jorge Castillo (0-1), tras conceder dos hits y una carrera en dos episodios de trabajo.

En Los Mochis, un ataque de cuatro anotaciones en la cuarta entrada resultó definitivo en el triunfo por 7-5 de los Cañeros sobre los Charros de Jalisco.

El cubano Josuan Hernández conectó de 4-4 con dos carreras producidas, Evert Cabrera aportó un doble remolcador de dos anotaciones y el prospecto de los Cardenales de San Luis Ramón Urías añadió un cuadrangular solitario para liderar el ataque de los ganadores.

Jonathan Castellanos (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para anotarse el triunfo, y perdió Orlando Lara (0-2), castigado con ocho indiscutibles y seis anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor.

En Obregón los Yaquis anotaron cuatro veces en la tercera entrada para revertir una desventaja y enfilarse a una victoria por 4-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Daniel Robertson, Leo Heras, Jesús Valdez y John Nogowski aportaron sendas carreras producidas para los Yaquis durante su definitivo ataque en el cuarto episodio. El relevista Jesús Anguamea (2-0) retiró a cinco bateadores en línea en su relevo con dos abanicados para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Enrique Oquendo (0-1), castigado con cinco indiscutibles y cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios de labor.

Culiacán y Mazatlán lideran el circuito con marca de 5-2, seguidos por Jalisco (4-3), Mexicali (3-3), Navojoa (3-3), Los Mochis (3-4), Obregón (3-4) y Hermosillo (1-6).

 

Tomado de: LasMayores.com

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.