Ibáñez cataliza el apaleo de las Estrellas en la LIDOM

22/10/18
10:20 PM

 

 

Por Yusseff Díaz

 

El pinero Andy Ibáñez fue uno de los protagonistas del apaleo de las Águilas Cibaeñas antes las Estrellas Orientales esta tarde en la LIDOM.

El cubano disparó dos imparables en tres turnos al bate, mientras remolcó dos y anotó dos para lideró el triunfo de las cuyayas por la cuenta de 13-2.

El antillano quien comenzó lentamente este invierno tiene cinco cañonazos en los últimos dos días para subir su average a .226 para la campaña.

En México el jardinero Dariel Álvarez sigue sacudiendo un madero caliente, el cañonero camagueyano tuvo un imparable y remolcó uno por el tercer día en línea para hacer su parte en la victoria de Jalisco sobre los Mochis por la cuenta de 4-2. El cubano ahora batea .323 por el invierno.

Por los Mochis en derrota el versátil Josuan Hernández tuvo dos jits para dejar su promedio de bateó en un robusto .481 para la campaña.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Andy Ibáñez (AC) 3-2,2CI,2CA

LVBP:

No hubo actuación antillana

Liga Mexicana del Pacífico:

Ronnie Mustelier (Cul) 3-0

Raudel Lazo (Mxc) 0.1IP,0H,0ER

Daniel Carbonell (Jal) 4-1

Dariel Álvarez (Jal) 3-1

Josuan Hernández (Moc) 3-2

Yoanys Quiala (Moc) 0.2IP,1H,1ER

Luis Fonseca (Nav) 3-1

 

Tomado de: Pelotacubana

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rojo de Metro en 23 octubre, 2018 a las 10:53 am
    • Responder

    Te llames como te llames, sea estrella o no, si eres un pelotero cubano, la MD vela por ti. Gracias Chef.

    1. Todos son de los nuestros, todos valen en la MD….

    • Amaya en 23 octubre, 2018 a las 11:24 am
    • Responder

    Recuerdo cuando hizo el equipo Cuba al III Clásico en 2013, junto a los también pineros Raisel Iglesias, Luis F, Rivera y el cerrador Hector Mendoza, después estuvo en Triple A con los Indios de Cleveland, aun tiene solo 24 años, en el caso de Dariel Álvarez siempre fue tremendo bateador, conocí y comparti en La ISLA al padre de Andy, a Ibáñez ingeniero pecuario, gran amigo si Celestino leyera este artículo se alegraría mucho por allá por Candelaria, gran amigo mío también y de Ibañéz el padre.

      • Yeniel en 26 octubre, 2018 a las 9:02 am
      • Responder

      una aclaracion amigo, en el III Clásico no fue Mendoza, el otro de La Isla fue Wilber Pérez que le lanzó a Japón y le ganó, saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.