Felicidades al MD Mayor, al menor y a la AR:

25/10/18
1:01 pm

 

 

La los integrantes de la Peña Martín Dihigo, los Clubes de todo el país y los foristas, Felicita a su Presidente Daimir Díaz y a su esposa y África Reina Loli por en el día de hoy traer al mundo un nuevo integrante de este proyecto el novel Liam Daimir Díaz Sánchez (El Palmerito), sus Tíos de toda Cuba los felicitan a los tres y les dicen que tienen en nosotros a una familia como sus padres saben que siempre ha sido.

Que viva el nuevo Martín Dihigo.

Los dejamos con imágenes del pequeñín:

 

 

 

 

 

 

139 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Tino Iturralde en 26 octubre, 2018 a las 10:05 pm
    • Responder

    ¡Muchas felicidades a los tres!. ¡Ese niño va a ser un guerrero como la madre!…. Y a propósito, ¿que nombre le pusieron?, ¿Martin?…..

    1. Gracias amigo, se llama Liam Daimir Díaz Sánchez. Saludos.

    • Hector en 27 octubre, 2018 a las 9:43 am
    • Responder

    Un hijo hace el amor mas fuerte,los dias mas cortos,las noches mas largas,los ahorros mas pequeños y el hogar mucho mas feliz.Felicidades dios les ha bendecido con este lindo regalo,mucho amor y mucha salud para Lian.Felicidadesss

    • muñi muñi en 27 octubre, 2018 a las 10:29 am
    • Responder

    Felicidades Daimir y esposa, bella criatura y bien alimentaito, Dios lo bendiga mucho, ya tenemos heredero pa la Página jjjjj. FELICIDADES!!!!

    1. Gracias hermano, mientras estaba en el vientre de su madre yo pensé que me iba a comer ella a mi, porque su hambre jamás se saciaba y mira ahí la respuesta jaja. Saludos.

    • Squeeze Play en 27 octubre, 2018 a las 10:38 am
    • Responder

    Hermano, felicidades a ti, a tu esposa y a toda la familia porque el nacimiento de un bebé conmociona y alegra a todos. Es excelente que sea varón porque el 99.9 % de nosotros los hombres deseamos un hijo varón no sé si por machismo, por necesidad biológica de heredarle nuestra experiencia o por qué será, lo cierto es que ese día no se olvida nunca y desde el preciso instante en que nacen, ellos pasan a ser nuestros mejores amigos y confidentes. Hermano te reitero las felicidades, que Dios te bendiga a tu niño, a tu niña y a la familia en general. La MD tiene un nuevo benjamín y ojalá sea un futuro puntal del equipo de Béisbol de las avispas y el 4to bate del Cuba jejeje. Saludos

    1. Gracias hermano y yo diría mas, después que ya tenemos una niña todos los hombres seseamos entonces al 100 % un varón y no es machismo, pero es que queremos una parejita y el varón para que hagas los sueños que nos quedaron por hacer si es que ellos lo quieren claro jaja. Oye si hermano ojala que sea un futuro avispa y el 4to bate del Cuba. Gracias por tu comentario hermano. Saludos.

    • Amaurys Sánchez R. en 27 octubre, 2018 a las 2:03 pm
    • Responder

    Felicidades a Daimir y esposa, prepáralo para que se haga cargo de la página y te haga las vacaciones.

    • As en 27 octubre, 2018 a las 2:26 pm
    • Responder

    Muchas felicidades!!, Bella bebe, muchas bendiciones y cosas buenas!

    1. Es un bello BB, varón mi amigo. Gracias.

    • Klay en 27 octubre, 2018 a las 8:22 pm
    • Responder

    Muchas felicidades Daimir por este nacimiento. Bendiciones

    1. Gracias hermano. Saludos.

    • alex en 28 octubre, 2018 a las 8:40 am
    • Responder

    Muchas felicidades desde granma

    1. Gracias amigo.

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena,. Bendiciones a ese hermoso bebe y a su papi y a su mami qyue tan felices y orgullosos estan… Sin dudas es el bebe que más tios tiene en Cuba y fuera… Un abrazo.
    Continuo de vacaciones…

    1. Así mismo hermana, nunca debemos darnos por vencidos mientras haya la mas mínima esperanza todo puede ocurrir. La Fe en que lo lograríamos fue la que nos mantuvo serenos hasta conseguirlos. Gracias por tus palabras y contento que Liam Daimir tenga tantos tíos. Sigue disfrutando de tus vacaciones, yo las cogeré en noviembre completo para ayudar a Loly en todo con el Baby. Otro abrazo.

    • nello/17 en 29 octubre, 2018 a las 1:08 pm
    • Responder

    Felicitaciones Daimir, al igual k para su esposa, le deseo toda la felicidad del mundo, solo kiero k le censure el canal TR. para k jamás sufra como todos en la MD, jajajajaj, a cuidar ese juguetico futuro continuador de la presidencia de nuestra peña (disculpa por auto denominarme como peñista). SL2

    1. Gracias hermano y sobre el canal mencionado existe? para mi que no jaja. Saludos.

    • Roberto Algeciras Reytor en 29 octubre, 2018 a las 2:22 pm
    • Responder

    Muchas bendiciones hermano para su familia.

    1. Gracias brother.

    • HMC en 29 octubre, 2018 a las 4:59 pm
    • Responder

    WAAAAOOOO QUE MUCHACHON Y LA MISMA CARA DEL PADRE ES COMO SE DICE A LO CUBANO C…. A SU PADRE JJJJJJ. NO HABÍA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A LA PAGINA HACE DÍAS POR ESTAR DE VIAJE EN COSAS DE TRABAJO POR LA CAPITAL Y HOY ME ENCUENTRO CON ESTO. MUCHAS FELICIDADES A LA FAMILIA DE DAIMIR AHORA EN AUMENTO Y A LA PEÑA Q TAMBIÉN CRECE. ES UNA BENDICIÓN ESTE BEBE Y LES DESEO ESO Y MUCHA SALUD PARA Q LO DISFRUTEN EN PLENITUD DE VERAS LES DESEO LO MEJOR

    1. Gracias hermano y la verdad que a veces los hijos son “ingratos” con la madre, lo llevan 9 meses en su vientre, pasan mil dolores en el parto ademas de muchas dificultades y en muchas ocaciones no sacan nada de ella jajajaa. Un abrazo.

    • Julio Enrique en 30 octubre, 2018 a las 8:40 am
    • Responder

    Me sumo a la felicitación por algo tan especial como la llegada de un hijo, más cuando es tan deseado…y lo digo por experiencia propia, porque pasé el mismo trabajo para tener el mío que el que están pasando los DODGERS para ganar una Serie Mundial jajajaja Pero lo importante es no rendirse nunca, con empeño y dedicación todo se logra.
    Daimir, ese es tu GRAND SLAM, o una “lechada a dos manos” entre tu esposa y tú. Les deseo que mantengan un amor mutuo enorme, que les permita en compañía uno del otro, ver crecer a Liam Daimir. Quiéranse mucho y transmitan todo ese amor a su bello bebé, que siempre lo será, porque los hijos aunque crezcan, siempre serán nuestros pequeños.
    Un abrazo.

    1. Gracias hermano por sus palabreras, espero que así sea por toda la vid.a Ya Eliam esta en casa, desde ayer en la tarde le dieron el alta, verlo desde ya crecer es todo un sueño para mi. Otro abrazo y lo de los Dodgers no tiene nombre jeje.

Cargar más

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.