Felicidades al MD Mayor, al menor y a la AR:

25/10/18
1:01 pm

 

 

La los integrantes de la Peña Martín Dihigo, los Clubes de todo el país y los foristas, Felicita a su Presidente Daimir Díaz y a su esposa y África Reina Loli por en el día de hoy traer al mundo un nuevo integrante de este proyecto el novel Liam Daimir Díaz Sánchez (El Palmerito), sus Tíos de toda Cuba los felicitan a los tres y les dicen que tienen en nosotros a una familia como sus padres saben que siempre ha sido.

Que viva el nuevo Martín Dihigo.

Los dejamos con imágenes del pequeñín:

 

 

 

 

 

 

139 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Felicidades al nuevo integrante de la MD y a sus padres, sus tíos están muy contentos de su advenimiento.

      • Amaya el 25 octubre, 2018 a las 4:26 pm
      • Responder

      Eso es hermano, te has robado la iniciativa

    1. Buenas tardessssssss a todos los hermanos, amigos o simples lectores de la MD (los que no comentan) que a diario nos reunimos acá en la casa de la web MD, ¡¡ESTOYYYYYYYYY FELIZ COÑO!! JAJAJA. Que alegría cuando me comentaron que subieron las fotos de Liam Daimir como un artículo para que todos los conocieran, eso me dio un orgullo increíble y un agradecimiento eterno al hermano Cerulia por hacerlo, ademas de ver como tiene tíos Liam. Yo más bien cuando me entere me sentí un poco “incomodo” porque esto es una web deportiva y no quiero que nadie piensen que porque sea el creador de la misma la voy a utilizar como un perfil de facebook o algo así para poner mis cosas personales, nunca lo hecho y siempre he mantenido esa distancia entre lo personal y laboral aquí, pero coño Cerulia me sorprendiste y hasta ahora es que he podido ver este hermoso post con las fotos de Liam, que amigos les rectifico a todos su nombre es Liam con M, el problema es que cuando envié las fotos desde el móvil no rectifique la ortografía y el teléfono asume la ortografía que le da la gana jaja y lo envió así como se publico, después y como al otro día es que me percato de lo que se había enviado, yo imagínense, estuve 48 horas completos en el hospital, desde la noche antes del nacimiento, quería estar ahí, quiero dedicarle bastante tiempo a mi hijito, eras muchos años intentándolo mi mujer y yo hasta que por fin lo concebimos gracias al excelente equipo multidisciplinario en el hospital Lenin de Holguin encabezados por los doctores Eloy y Beatriz, a ellos le debemos mucho. A ellos las gracias de todo corazón. ¡¡Como las gracias a cada amigo y hermano que en estos días se han tomado la delicadeza de enviarme una llamada, un SMS, un correo, una visita como la de Valenzuela y hasta un bello ramos de flores le llevo a Loly, en fin a todos, todos, MUCHAS GRACIAS por sus muestras de alegrías para mi persona y familia por el nacimiento de Liam Daimir!!

      Yo les confieso que hace como 4 días no abría la pc, ahora lo hice solo unos minutos porque la tentación de ver este articulo no me dejaba tranquilo desde que supe que existía, debo trabajar, llevaba días días fuera y por la tarde noche regreso al hospital que es en Santiago, pero cuando regrese como a las 10 pm, vuelvo con más ganas y fuerzas a compartir criterios, noticias y demás con todos ustedes. Me siento más que contento con leer cada comentario escrito por ustedes aquí, de verdad que la MD es increíble es una gran familia, unida y vigorosa y eso me hace enorgullecer enormemente.

      Quiero felicitar también a nuestro gran hermano Dr. Reinaldo por su cumple que fue en el día de ayer, mi amigo mis disculpas pero hasta ahora es que me entero que era su cumple, espero que lo haya pasado súper y casi Liam nace el mismo día suyo jeje, le reitero mis mas sinceras felicitaciones, le escribo por email después con más calma, ahora de verdad no puedo, pero a todos les digo que los leí, cada comentario, me encanto.

      También les quiero comentar que todo el mes de noviembre estaré de vacaciones, las había reservado para este momento tan importante en mi vida, estaré fuera de la MD sin responsabilidad, se que quedaran en buenas manos como siempre las riendas de nuestra web cuando yo no estoy y en cuanto pueda le daré una miradita a pagina, actualizare algo, responderé algún comentario, pero entiéndame, de verdad, quiero disfrutar mucho este momento, ayer me hice una foto que hubo un momento en mi vida que no pensé que iba a lograr pero que la fe, mi optimismo y energía de que si SE PUEDE me mantuvo con la idea de que un día lo lograría, era tener una foto con mi niña de 14 años recién cumplidos (14 de octubre) y el hijo que llevaba años esperando y que ya hoy tengo entre mis manos, Liam, juntos a mí, acá lo comparto con ustedes en el link que dejo al final, discúlpenme si los abrumo a todos con tantas cosas mías personales, pero ya me pasara y los dejare tranquilos jajaja. Un abrazo a todos, volveré con más calma en la noche.

      PD: Agradecer también a Boris Luis Cabreras que mediante el comentarista Reinier González me envió una felicitación a través de Tele Rebelde, no se si seria durante la trasmisión del juego de pelota entre Ciego vs Tunas, o en su antesala, si se que varios amigos me llamaron enseguida para comentármelo que lo estaban escuchando, eso fue sobre las 8.40 pm de la noche del día 26. Mis mas sinceros agradecimientos para ambos por felicitarme a través de la TV

      PD: Para los que dudaban de los Dodgers, ya ayer vieron una muestra de que estos se acaba al primero que gane 4, ya hasta leí de un gran amigo que dijo quera un abuso, no sé qué SM él estaría viendo, pues los dos primeros juegos fueron cerrados hasta la postrimería de los mismos, y el 2do lo estuvimos ganando, al final no han sido juegos desproporcionados ni nada por el estilo, como el de ayer que acabo de ver que fue increíble viendo el box escore, así que nada de abuso y sigo fiel creyendo en los míos. Así que a los burlones e incrédulos confiados, esto aun no se ha acabado, yo diría que mañana empezara al mejor de tres partidos.

      Con Jessi y Liam, 26 de octubre, 2018

      1. jejej ese muchacho sera el 4to palo de los Dodgers dentro de 17 abriles, bendiciones mi hermano, esta hermoso.

        1. Ojala mi hermano, pero espero que los Dodgers sean campeones antes de esos años, porque si no voy a sufrir mucho mientras llega Liam al equipo jaja.

    • BIGPAPI el 25 octubre, 2018 a las 1:35 pm
    • Responder

    FELICIDADES HERMANO MIO .. EL BABY ESTA CHULO.. ESE VA A SER YANKISTA Y MADRILISTA…ESE CHAMA VA A SER FAN DE CRISTIANO RONALDO Y DE AARON JUDGE. VAYA PARA QUE TENGAS EL ENEMY EN CASA. JAJAJAJA FELITITA A TU ESPOSA DE MI PARTE .. MUCHAS FELICITACIONES BRO….

    1. No mi herma, no me lo desgracie con esas preferencias y mas que me haría sufrir, porque esos equipos nunca los he seguido jeje. Gracias.

    • Pedro el 25 octubre, 2018 a las 1:40 pm
    • Responder

    Oiga amigo pongalo como su reserva y sustituto , esta pagina no se puede caer . Felicitaciones sinceras .

    1. No se caerá nunca mi amigo, aquí tenemos varios pequeños creciendo, el relevo de la MD esta garantizado jaja. Saludos.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 25 octubre, 2018 a las 1:48 pm
    • Responder

    Muchas felicidades nuestro hermano Daimir y su esposa Loly por por el nacimiento de su bebé, le deseamos todas las bendiciones y salud del mundo, pronta recuperacion ella, los acompañamos en su alegria.

    Saludos

    1. Gracias mi hermano. Un abrazo.

  2. felicidades presidente!!!! bello ese niño!!! y que grandote, !!!! ya quiere hablar y todo jajaja que dios les de mucha salud a ud y su familia, bendiciones. cuidense mucho

    1. Gracias mi amigo, si casi habla ya jaja. Saludos sinceros.

    • Marcial Segura Beltran el 25 octubre, 2018 a las 2:08 pm
    • Responder

    FELICIDADES, hoy la familia MD está de placemes, ya nació Lían Daimir Díaz Sánchez (Matos es el Sr), el palmerito. Un abrazo y bendiciones a papá, mamá, y nené.

    1. Contento mi hermano con la llegada del palmerito, espero que ame los deportes como el padre jaja. Un abrazo.

  3. FELICIDADES Hermano, tremendo notición, un integrante más a la Martin Dihigo, disfrutalo al máximo, los hijo son la mayor bendición que recibimos, y tranquilo que los Doggers ganan el que viene, un abrazo. Un saludo a su esposa y toda la famila que de seguro está disfrutando del mayor evento de la Martin Dihigo en el día de hoy.

    1. Gracias brother y así mismo es, los hijos son la mejor de las bendiciones que podemos tener los seres humanos. Un abrazo.

    • Chikungunya el 25 octubre, 2018 a las 2:31 pm
    • Responder

    Felicidades para Daimir Sr., Daimir Jr. y Loly, disfruten el momento, es único.

    1. Gracias mi herma.

    • Chikungunya el 25 octubre, 2018 a las 2:36 pm
    • Responder

    Como se dice en buen cubano, el padre lo cagó.

    1. Yo los engañe, el que estaba en el salón de parto era yo y no Loly jaja.

    • Abel Zaldivar el 25 octubre, 2018 a las 2:49 pm
    • Responder

    Felicidades brother, el niño salió gordito a cierta persona. Felicidades para Loly también. A ver si el Junior logra seguir a su padre y superarlo, lo cual está difícil pero tiene sangre de la buena para eso, barcelonista jeje.

    1. Gracias hermano, te confieso que es mi retrato a su edad, un clon jaja. Yo lo que quiero que el Jr. venga con los genes del deporte en la sangre y logre todo lo que yo no pude y por supuesto que se haga un gran pelotero jaja. Por cierto el Barça me acaba de regalar una goleada de escándalo por el nacimiento de Liam jaja. Un abrazo.

      1. Y donde esta Ramon?

        1. Como que donde está??

  4. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SALUD PARA LOS 3 Y MUY EN ESPECIAL PARA DAIMIRCITO Y SU ABUELITA QUE CREO QUE ESTABA MAS NERVIOSA QUE LA MISMA LOLY.MUCHAS FELICIDADES Y SALUD PARA TODOS.

    1. Gracias m i hermano por todo, por tu constante preocupación y reiteradas llamadas a casa, lastima que nunca conocida en casa cuando llamas pues me paso mucho time en el hospital, pero mi madre siempre me dice tu amigo Luifi te llamo. Un abrazo, tiene que sacar un time en algún momento para que tomes aliñado. Un abrazo.

    • Reynier Bandera Smith el 25 octubre, 2018 a las 2:59 pm
    • Responder

    FELICIDADES, es una lástima que tu equipo no te pueda dar un poco más de felicidad, jajaja
    MUCHA SALUD PARA TODOS

    1. Gracias y mi equipo esta todavía a tiempo de darme mucha mas felicidad, a esto le queda bastante aun jaja. Saludos.

  5. ¡Bello! ¡Que la vida lo bendiga!…. ¡Felicidades para ti, Loly y toda la familia!

    1. Gracias hermano.

  6. MUCHISIMAS FELICIDADES PARA DAIMIR Y LOLYS Y PARA EL PEQUEñIN …. HERMANO PASATE PA EL BOSTON PARA QUE CELEBRES POR TODO LO ALTO JJJ , UN ABRAZO

    1. Gacias mi hermano……..oye el buen gallo siempre apuesta al suyo, nunca al contrario, allá tu con apostar al gallo perdedor jaja. Un abrazo

    • El bombardero el 25 octubre, 2018 a las 3:20 pm
    • Responder

    Buenas tardes

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hermano, tranquilo y dale suave con la frías y el aliño, que bien que todo salió bien.

    Los saludos para tí, para tu esposa, para tu bebé y para todos en general que estamos de plácemes con este notición, que constituye toda una bendición para el fin de año.

    1. Graciass mi hermano y es aliñado, aliño es lo que se le hecha a las carnes jaja. Un abrazo.

        • El bombardero el 29 octubre, 2018 a las 11:35 am
        • Responder

        Gracias hermano, por cierto ya vi la foto tuya con tus dos hijos, y es como si estuviera uno ahí, se nota ampliamente que la emoción te embarga, me alegro enormemente por tí, pues estás como que no cabes dentro de tí mismo de la felicidad que sientes. Sinceramente te la mereces hermano, pues nos has brindado tanto a nosotros, que algo de bueno debías de recibir a cambio y más de parte de la vida. Un abrazo

        1. Hermano y demás esta decir que me siento súper feliz por esa foto con mis dos hijos, ahora descansare todo noviembre y en diciembre vendré con mas fuerza, claro de vez en vez mirare la MD y actualizare algo, pero sera solo cuando Liam me lo permita, este primer mes es de el sólito como prioridad jaja. Lo que brindamos aquí en la MD es mutuo hermano, sin ustedes nada nos motivaría, siempre tenlo presente Un abrazo

    • inedito el 25 octubre, 2018 a las 3:44 pm
    • Responder

    Muchas felicidades. ¡Cómo estará el padre! En hora buena

    1. ¡¡Feliz, contento, orgulloso, premiado, bendecido, optimista y agradecido!! Saludos.

    • Yadier el 25 octubre, 2018 a las 4:03 pm
    • Responder

    Felicidades por el nuevo integrante, que Dios y la Virgen le den mucha salud.

    1. Gracias y que así sea. AMEN.

    • Leopardo Naranja el 25 octubre, 2018 a las 4:14 pm
    • Responder

    Muchas Felicidades al orgulloso Papa’ y a la amorosa Mama’. Dios bendiga tan bella creatura y le de salud belleza y suerte de por vida. Un abrazo villare;o -habanero
    Leopardo Naranja

    1. Gracias mi hermano, en el cuarto Encuentro de la peña lo conocerás. Un abrazo.

    • Amaya el 25 octubre, 2018 a las 4:25 pm
    • Responder

    FELICIDADES CARAJO, YA TENEMOS EL SOBRINO, estuve varias horas en funciones de trabjo fuera y por eso no habia contestado, COÑO TODO SALIO BIEN COMO TE LO PRESAGIÉ, a celebrar pues, hoy me voy a tomar unos tragos cuando termine mi jornada laboral en honor a él y a ti HERMANO, saludos

    1. Así mismo hermano, otro sobrino, gracias por tus constante mensajes y correos. Espero que te hayas tomado unos cuantos entonces jaja. Un abrazo.

    • SIEMPRE NARANJA el 25 octubre, 2018 a las 4:49 pm
    • Responder

    Que biennnn……………… FELICIDADES a todos por allá……… ya tenemos otro Daimir jajaja………… un día super especial para todos nosotros……

    Sigue creciendo la MD y con otro PALMERO jajajaja……………

    Un abrazo brother, mucha salud para los dos…………..

    1. Otro Daimir y otro Palmero, espero que no se hastíen con tantos jaja. Gracias mi hermano por todo, tu sabes todo lo que hiciste. Un abrazo.

    • Godfather el 25 octubre, 2018 a las 5:06 pm
    • Responder

    Muchas Felicidades!!! ahora, a enseñarle deportes!!!

    1. Ya ese lo tiene en los genes, mira sus manos, hecha para coger un bate o un guante fácil y sus pies para correr y dar golpes jaja. Saludos.

    • Dr. Reinaldo el 25 octubre, 2018 a las 5:09 pm
    • Responder

    FELICIDADES PAPÁ Y MAMÁ. Que gran y buena noticia. Desde Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, mi esposa y yo le deseamos mucha salud para en nuevo miembro de la MD, aquí tienes un Pediatra para lo que necesites por Internet y ojalá nunca me molestes para una consulta. Daimir, esto no te lo había dicho, yo esperaba que naciera mañana 26, porque un día como mañana nació quien te habla, por lo tanto mañana celebraré también por tu niño, ya saben la fecha de nacimiento, la edad se las digo un día cuando visite a Santiago y conozca a la familia, un abrazo y que Dios los bendige, un saludo para Loly y un abrazo para ti y para el bebé….Dr. Reinaldo.

      • Abel Zaldivar el 25 octubre, 2018 a las 10:59 pm
      • Responder

      Pues amigo,muchas felicidades desde acá le deseamos todos y que tenga un excelente día en las hermanas tierras africanas. Ah y espero que siga compartiendo con nosotros ese caudal de estadísticas que atesora, muy completas. Un abrazo.

        • Dr. Reinaldo el 26 octubre, 2018 a las 3:54 am
        • Responder

        Gracias, por sus felicitaciones, trataré de pasarla bien hoy 26, aunque me gusta también el postcumple…seguiré como dices en poner un granito de arena a las estadisticas de los nuestros donde quieran que estén, un abrazo. Rey.

    1. Gracias hermano y lo vuelvo a felicitar respondiendo este comentario suyo por su cumple, casi Liam nace el mismo día suyo, pero igual siempre lo tendremos presente yo el suyo y usted el de el porque solo los separa un día del mismo mes aunque unas cuantas décadas en años jaja. Gracias por lo de las consulta con usted en cuanto a la pediatra, de seguro tendré mas tranquilidad consultar con usted los criterios que me den aquí, ojala nunca haga falta, pero es bueno saber que lo tengo a usted como respaldo pese a la distancia. Ya hace rato le había hecho la invitación de venir a Santiago y a mi casa, ahora tiene otro motivo mas para venir a que conocer al pequeño. Un abrazo.

    • Dr. Reinaldo el 25 octubre, 2018 a las 5:17 pm
    • Responder

    Daimir, solo he podido ver una foto, pero realmente se ve hermoso y debe de estar cerca de 4000gr, después me daras más detalles del nacimiento y de su peso.

    1. Mi hermano es verdad que usted tiene tremenda experiencia en la pediatría, peso 3950 gramos justo a las 39 semanas con cuatro días, ñoooo quien se lo dijo jaja, broma mi amigo, se ve que usted de su trabajo le sabe un mundo. Saludos.

    • Valenzuela el 25 octubre, 2018 a las 5:18 pm
    • Responder

    Bueno, hace aproximadamente como una hora visite a Daimir en el Clínico Quirúrgico de Santiago, fue un encuentro rápido porque el estaba estaba esperando a que lo llamaran para ver a Loly, me enseño varias fotos del chama, ¡!!!!!!!!!tremendo fiñe!!!!!!!, si le da por jugar beisbol tendremos tremendo slugger, aunque va a pasar trabajo con la talla de los zapatos , va a alcanzar la talla de judge jejejejejeje, muy contento Daimir, se lo merece, a Loly , al sobrino ( si de record se trata este debe ser el sobrino que más tíos tiene) , y a el muchas felicidades, le hice una sugerencia de porque no le había puesto el nombre de Victor Daimir y hasta el custodio tuvo que meterse porque Daimir me boto del hospital jejejejeje( es broma , aunque si le hice la sugerencia en forma de jarana), en fin , muchas felicidades, se hizo la luz.Saludos a todos.

    1. Y te vuelvo a reiterar las gracias mi herma por acudir al hospital y felicitarme allí ademas del hermoso ramos de flores que le levaste a Loly, se puso muy contenta con las mismas, ella ama a las flores, en casa tiene todo un jardín botánico de plantas exóticas, las disfruta, así que mejor detalle con ella no pudiste tener. Yo he pasado trabajo toda mi vida con la talla de los zapatos y bueno de la ropa también jaja y por lo que veo mi retoño viene por el mismo camino jaja. Lastima que no pudiste conocer a Liam ene se momento, pero ya habrá otras oportunidades ademas de que hace mil años te e invitado mil veces a venir a mi casa, ahora tienes un motivo mas y oye el aliñado quedo delicioso jaja. Contento con todos sus tíos jaja..Un abrazo.

    • Ramón García el 25 octubre, 2018 a las 7:16 pm
    • Responder

    Felicidades coño, sé bien cómo lo lucharon hasta conseguirlo.
    Oye, se parece al papá.
    Ojalá todo sea felicidad lo relacionado con ese caballito y toda la familia.
    Saludos

    1. Gracias hermano, sabes bien cuanto tiempo llevamos luchando por Liam, pero ya hoy se hizo realidad el sueño. Gracias a ti por todo, todo, tu sabes. Un abrazo.

    • El Alazan del Caribe (Santí) el 25 octubre, 2018 a las 7:37 pm
    • Responder

    Muchas felicidades para los 2Damimir y para Loly, ahora a preparar el retorno a Palma lo más pronto posible. Un abrazo de la familia granmense.

    1. Gracias mi hermano y si dios quiere a mas tardar el martes estará en casa, así que ya sabes, vengan toda la tropa bayameza a tomar aliñado. Un abrazo.

    • Ruben Dario el 25 octubre, 2018 a las 8:20 pm
    • Responder

    Excelente noticia. Muchasss felicidadessss al MD Mayor y a su AR. Ya su relevo está garantizado. La MD sigue creciendo.
    Saludos a todos

    1. Gracias mi herma. Saludos.

    • Chucho el 25 octubre, 2018 a las 9:11 pm
    • Responder

    Muchas felicidades, es un momento especial en la vida, disfrutenlo. Los dolores, trabajos, sacrificios, todo es dulce por el placer del hijo deseado. Oiga hermano la tiro con papel carbón ese día jajaja, al menos por las fotos que es como te he visto, es copia fiel de la original. Y no te preocupes ya mande un mensaje a los Dodgers y vamos a celebrar.

    1. Gracias brother y si, al parecer de su mama saco poco, es “malagradecido” después de llevarlo 9 meses en su vientre y luchar tanto por el, pero bueno el padre también merecía que se le pareciera jaja. Oye aquí muchos andan gozando antes de tiempo y aun estamos respirando, por poco empatamos ayer el play off, pero bueno no se pudo. Saludos.

  7. FELICIDADES HERMANO, ahora es que puedo leer la noticia e imagino la inmensa felicidad de estas viviendo con este nuevo amor que llega a tu vida, disfruta el momento que vale millones.
    las felicidades a Loly y los mejores deseos para los tres.Abrazos.

    1. Gracias mi herma, en la Habana lo conocerás en vivo, irán tres nuevos futuros MD y AR con la llegada de los tres últimos pequeños con Liam a nuestra familia. Otro abrazo.

    • pedrocristobalcastillogonzalez el 26 octubre, 2018 a las 4:53 am
    • Responder

    MUCHAS FELICIDADES A DAIMIR Y LOLY, AUMENTA LA PEÑA CON EL PEQUEÑO GIGANTE, BARCELONISTA DE NACIMIENTO, VEREMOS SI ES DE LOS DODGERS O DE LOS ASTROS. FELICIDADADES MAMÁ Y PAPÁ. BESOS PARA LIAN DAIMIR Y LOLY, UN GRAN ABRAZO PARA EL FELIZ PAPÁ.

    1. Gracias mi amigo y nada de Astros no, que siga a Santiago, Cuba, Dodgers, Barcelona, Argentina y a los Spurs jaja. Un abrazo.

    • pedro cristobal castillo gonzalez el 26 octubre, 2018 a las 7:58 am
    • Responder

    FELICIDADES DAIMIR, MUY HERMOSO EL PALMERITO, FUTURO SUSTITUTO AL FRENTE DE LA PEÑA Y FANS DEL BARCELONA COMO NOSOTROS. HACE FALTA VER SI SE DECIDE EN EL FUTURO POR LOS DODGERS O POR LOS ASTROS. FELICIDADES HERMANO, YA GARANTIZASTES LA CONTINUACIÓN DEL APELLIDO. BESOS PARA LIAN DAIMIR Y PARA LOLY. UN FUERTE ABRAZO DESDE PUERTO PADRE.

    • Estrada el 26 octubre, 2018 a las 8:04 am
    • Responder

    Felicidades Daimir y para tu esposa. Bendiciones y mucha salud para tu niño. Un abrazo.

    1. Gracias amigo. Saludos.

    • Castelo 76 el 26 octubre, 2018 a las 8:24 am
    • Responder

    Muchas Felicidades Daimir esto es lo mas grande que nos da la vida ser Padre y crear una hermosa familia como la tuya
    FELICIDADES DE TODO CORAZÓN

    1. Gracias mi hermano y así mismo es, ser padre (o madre) es la mejor bendición que recibimos los seres humanos, por eso me siento nuevamente muy feliz. Saludos.

    • ESTEBAN E. YERO PLA el 26 octubre, 2018 a las 8:28 am
    • Responder

    FELICIDADES PARA LOS TRES Y QUE DIOS LOS PROTEJA Y BENDIGA.

    SALUDOS

    YERO PLA

    1. Gracias amigo alazán.

    • Eliezer el 26 octubre, 2018 a las 8:29 am
    • Responder

    MUCHAS FELICIDADES, LINDO BEBE

    1. Gracias.

    • el señor de los cielos el 26 octubre, 2018 a las 8:42 am
    • Responder

    muchas felicidades Daimir para tí y tú esposa.

    1. Gracias coterraneo. Saludos.

    • Carlos Mario el 26 octubre, 2018 a las 8:49 am
    • Responder

    MUCHISIMAS FELICIDADES HERMANO, PARA USTED Y SU ESPOSA. SALUD Y SUERTE PARA TAN BELLA FAMILIA QUE LA SUYA ES ENORME.

    1. Gracias brother. Saludos.

  8. muchas felicidades por el bebe ojala los dodgers ganen para hacerle un buen regalo

    1. Gracias mi amigo y ojala los Dodgers lo hagan, pero me están negando el regalo, coño que no quieren ganar la SM, aun están respirando, pero uff, no quieren soltar los medios artificiales de respiración, veremos con el animal hoy como nos va. Saludos.

    • Rojo de Metro el 26 octubre, 2018 a las 9:06 am
    • Responder

    !!AL FIN!!. Pero esta vez es AL FIN CON LA MAXIMA POTENCIA. A llegado al mundo uno de los ángeles más buscado a toda costa por sus padres. No es el único, pero para la MD y su gente, que tantos meses han estado orando y deseando buena vibra a este momento, es un acontecimiento súper importante, fuera de lo cotidiano. ¿Por qué?. Razones múltiples…… etc, etc, etc. Y lo más importante de todo, de la unión nunca vista antes entre una abeja reina y un león oriental, nació un futuro pelotero cubano, !!¨¨ EL APLANADOR¨¨!!. …..FELICIDADES PADRES, QUE DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA.
    PD….. Observen en la última foto que el joven Lían ya le está sacando la lengua a Industriales. !!Coño Lían, no te pongas anti azul como tu padre………y si quieres venir para La Habana, mi casa es tu casa, hasta que te vayas a jugar en Los Ángeles. !!QUE VIVA POR SIEMPRE LA MD!!

    1. Vamos Rojo de Metro, ese niño no tiene cara de ser antiazul. Muchas felicidades para los padres y al nuevo integrante de la peña MD las bediciones

        • Rojo de Metro el 26 octubre, 2018 a las 1:33 pm
        • Responder

        !! Yamila, Dios te oiga, porque ya tiene cuerpo para cuarto bate. !! Saludos

    2. Gacias mi hermano, nació el novio de tu nieta, vaya para que sufras mas, un naguito te robara la nieta y tendrías que comértelo con papa, que papa si esas no se ven jaja. Nada brother gracias por tus mensajes de apoyo, espero que Liam llegue primero a Santiago y como debe ser que le caiga a palos a los tuyos y los haga sufrir bastante, después que luzca en el Cuba y después allá, con el equipo azul de la MLB jeje, rojo en Cuba, azul en USA jaja. Espero que de aquí aya ya no hayan regulaciones y que pueda ir y venir sin estar separado de la familia, espero que de aquí a 20 años ya no haya restricciones, que tu crees, sera posible?? Uhuummmmm??? jaja. Gracias mi hermano. Un abrazo.

    • Gorg el 26 octubre, 2018 a las 9:48 am
    • Responder

    Muchas FELICIDADES para la familia, salud para el bebé y pronta recuperación para la madre.

    1. Gracias amigo. Saludos.

    • Alexander Diaz Almaguer el 26 octubre, 2018 a las 9:49 am
    • Responder

    Muchas felicidades hermanos, muy contento estoy porque lograron su sueño créame que como yo,todos los tíos estamos muy contentos, reciban los dos un fuerte abrazo

    1. Gracias mi herma y lo se, se que sus tíos están muy contentos todos porque saben cuanto llevamos buscándolo. Un abrazo.

    • Cabrales84 el 26 octubre, 2018 a las 10:22 am
    • Responder

    Felicidades hermano, deseamos muchísima salud y excelente disfrute a tu bebé

    1. Gracias amigo,. dios te oiga. Saludos.

  9. Muchas Felicidades, muy lindo tu niño que Dios Bendiga a toda tu Familia, hoy debes sentirte el hombre mas Feliz del Mundo asi que a celebrar por todo lo alto porque acaba de nacer la EXCUSA DE TU VIDA.Saludos . Rumbaut

    1. Gracias hermano, usted fue de los primeros en felicitarme y si muy felizzzzzzzz me siento. Mucha salud para usted. Un abrazo.

    • Jose Luis Flores el 26 octubre, 2018 a las 11:26 am
    • Responder

    En hora buena hermano. Muchas Felicidades para ti, Loly y ese hermoso Bebe que dios lo bendiga y proteja. Hoy te vamos a dejar que los Dodgers ganen uno para que festejes doble pero nada mas, para poder cumplir mi pronostico jajajaja. Un Abrazo Jose

    1. Gracias mi amigo y si de verdad me quieres regalar, pues vuelve a desear que los Dodgers ganen nuevamente jajaja. Otro abrazo.

        • Jose Luis Flores el 28 octubre, 2018 a las 10:26 pm
        • Responder

        No Daimir mi hermano tienes que ser conformista, si te sigo deseando que ganen los dodgers van a ser campeones de la SM y no puede ser, para ser campeon de la SM tienes que cambiar de bando y venir para los RED SOX. Un abrazo y espero que no te de malas noches como me dio mi niña que eran las 6:00am y nada y yo a trabajar a las 7:30am. saludos

        1. Mi hermano jamas seré conformista, lo que si se reconocer al rival, Boston fue el mejor de la temporada de punta a punta y ha despachado a tres equipos como Yankees, Astros y Dodgers con solo 3 derrotas ante ellos, esto es casi un record, pocos equipos han perdido un solo partido por serie disputada en un mismo play off y Boston lo acaba de hacer. Felicitaciones para ti y a todos sus seguidores de nuestra web. Saludos.

            • Jose Luis Flores el 29 octubre, 2018 a las 3:02 pm
            • Responder

            Daimir te acuerdas cuando di mi pronostico de 4-1, no lo hice ni porque supiera mucho de Beisbol ni porque fuera fanatico, en el equipo de Boston no hay un lider sino que todos aportan cuando hay que aportar y ademas un director que sabe dirigir y sacarle el mayor provecho a cada uno, ademas le a hecho entender a sus peloteros que todos deben estar listo para jugar en cualquier momento, porque en un equipo comienzan jugando 9 pero cuando el juego termina como na no terminan los que empezaron jugando, por otro parte no le importó romper el record de mas victorias en una temporada en manos de los Marineros sino que le dio descanso a sus regulares al final de la temporada, para que pueran estar mas descansados de cara a la postemporada y asi poder ganarla. Fijate si eso es asi que te voy a poner un ejemplo de mi vida cotidiana yo llevo 4 series provinciales con el equipo de guane, cuando comence tambien comenzo el director del equipo, antes guane ni se mencionaba, siempre estaba en los ultimos lugares, despues de hace cuatro años para aca sin contar con grades peloteros de series nacionales solo con Reinaldo Lazaga y Yoslandy Pita que no son regular en el equipo de Pinar hemos estado quedando en los primeros lugares porque cada jugador aporta lo necesario y el director le sabe sacar a cada cual lo mejor de si, hasta llegar el director a ser coash de pitcheo en el sub 23. A los dodgers lo que le paso fue eso que el director los tenia locos y no se asentaban en su verdadero rol, ademas de que peloteros que tenian que sacar la cara por ellos en momentos claves del partido no lo hicieron como fue el mismo Clayton Kershaw que no supo imponerse cuando mas lo necesitaba el equipo. Saludos Jose

            1. Mi amigo a parte de todo lo que dices que es verdad, pronosticar a favor de Boston este apo9 es bien fácil, con la campaña que tuvieron cualquiera le iría a favor de ellos y fácil, pero si yo soy seguidor de un equipo muero con ellos así el rival luzca como lucio Boston y la verdad gano el mejor equipo en todo el año y una de las mejores campañas de la historia. Muy de acuerdo con lo que dices sobre Roberts como dirige y como lo hace Cora que le dio una lección en todo los ordenes siendo un debutante y muy bueno el ejemplo que pones sobre tu vida cotidiana, así es como debe ser y casi siempre funciona. Saludos.

    • yalo el 26 octubre, 2018 a las 11:42 am
    • Responder

    FELICIDADES AMIGO usted y su esposa se lo merecen y que malo el tiempo que no estube pues no lo sabia, pero esta es la felicidad mas grande que puede tener un ser humano tener un hijo, que digo uno todos los hijos que uno decide tener son bien venidos, y espero que todas las cosas buenas que se merecen usted y su esposa lleguen para ese nuevo integrante que estoy seguro seguirá el buen camino de sus padres una vez mas FELICIDADES.

    1. Gracias mi amigo, no importa el tiempo perdido, lo que vale son sus sinceras palabras que son bien recibidas por mi. Cierto que todos los hijos son bienvenidos, estas tentaciones que siento ahora las sentí hace 14 años y como deseaba volver a sentirla y ya hoy lo hago realidad. Saludos.

  10. Felicidades para Daimir y su esposa por traer al mundo lo más preciado del mismo UN HIJO.
    Saludos del blog azulgrana y de todos sus integrantes.

    1. Gracias hermano, el en estos momentos está en esos menesteres, pero igual te agradecemos la felicitación, ya le comunicaremos.

    2. Gracias colega, hace rato no he tenido tiempo de visitar su fabuloso blog, espero poder hacerlo en estos días, oye tremenda papazo le metimos a la casa blanca, esa gente están de luto jajaja. Un abrazo.

    • LHDC el 26 octubre, 2018 a las 3:55 pm
    • Responder

    Felicidades Daimir a ti y tu esposa, muchas cosas buenas para el nuevo integrante de la peña jajaj. Se merecen lo mejor del mundo. Muy bello por cierto el baby. Saludos

    1. Gracias amiga por las felicitaciones y por encontrar hermoso al pequeño, no es porque yo sea su padre, pero yo también lo encuentro bello jaja. Saludos.

  11. ese es el mioooo el gran lian lionelito messi daimirsitin jajajajajajajaja……daimir si lo haces picher camaguey le va a caer a lineas pa que sepas jajajajaja

    1. Oye siiiii y le carera a tablazo a ustedes o a ponches, veremos que prefiere jaja. También le caímos a goles a los del Madrid, sentí hasta lastima de ver ese equipo tan desanimado y tan indefenso, así no me gusta ver un clásico, mentiraaaaaa que los avasallen siempre jajaja…

    • Lautaro el 26 octubre, 2018 a las 7:03 pm
    • Responder

    Felicidades mi hermanzo, ya lo hice antes pero aqui lo reitero, ahora a disfrutar el momento es lo que te toca, ojala los Dodgers ganen para completar tu felicidad, ya despues t tocaran las nochecitas de los recien nacidos que son de aja… pero igual se disfrutan jajaja…

    Abrazos

    1. Gracias mi herma y si que me de nochecitas, ya he descansado bastante, bueno en las noches no tendria problemas, sabes que duermo o poco jajaja. Mi herma tu niña cumple ahora en este mes su primer añito? Otro abrazo.

    • Lisandro Rene Duvergel Smith el 26 octubre, 2018 a las 9:14 pm
    • Responder

    Pero y eso cuando fue que yo no me enteré estoy igual que los tarrues que son los últimos que se enteran de todo, jajjajajjajaja, felicidades a los tres , en especial a la madre , por tres razones , una porque la madre es lo mejor que hay en el mundo , segundo por que me voy a robar al padre cuando vaya a Cuba , a tomar yo un rifle y 3l la cantidad de lager que desee ( esa se la deso, además hay que preparar el terreno por si acaso nos tardamos )y la tercera. ..por que me da la gana y ya ….pero sobre todo, no creo que haya un bebé en el mundo tan deseado y con tantos tíos regados por todo el mundo, así que ahora si MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES! !!!

    1. Estas como los tarrues entonces, ALLÁ TU CON MI CUÑADA jajaja. Oye veremos si te dejan robarse al padre, tanto tu doña como la mía, vas a atener que cargar con todos jajaja. Un abrazo, gracias..

Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.