LA PEÑA MARTIN DIHIGO PRESENTE EN RECIBIMIENTO OFICIAL A LOS REFUERZOS DEL VILLA CLARA

26/10/2018

10:15 AM

Por el peñista Alexander Viset (Siempre Naranja)

LA PEÑA MARTIN DIHIGO PRESENTE EN RECIBIMIENTO OFICIAL A LOS REFUERZOS DEL VILLA CLARA/ Entrevistas a los cinco refuerzos.

A un costado del emblemático y bello Teatro Martha Abreu se dio cita el pueblo de VC para darle la bienvenida oficial a los cinco refuerzos que a partir de este viernes 26 exhibirán sus nuevas chamarretas los cuales aportarán con su disciplina, empeño y consagración en hacer posible la clasificación del equipo a los play off. En el acto estuvo presente autoridades del Gobierno y el PCC en la provincia, así como del INDER y glorias deportivas, organizaciones del territorio y todo un pueblo encabezados por las peñas de nuestra provincia que incondicionalmente siguen a sus peloteros. Claro y nuestra Peña también.

Imágenes de la presentación oficial

En palabras del locutor de radio Normando Hernández fueron presentaron los cinco refuerzos a los cuales se les entregó, de manos del primer secretario del PCC en VC, la camiseta y la gorra que deberán usar en la próxima salida al terreno de la ciudad naranja, nuestro estadio Sandino. Además recibieron los módulos completos entregados estos por las glorias deportivas del beisbol en nuestra provincia Francisco J. Carbonell, Alfredo Avellé, Silvio Montejo, Ariel Pestano y Luís Borroto.

El primero en ser presentado vino de bien lejos a compartir el sacrificio y defender con la combatividad que históricamente lo caracteriza, pelotero con 14 series nacionales, dos veces Campeón con su provincia, integrante del equipo Cuba en varios eventos internacionales, Carlos Benítez.

ç

Carlos Benítez llega para reforzar el segundo cojín

 

Un jugador que ya fue azucarero. Dos veces Campeón nacional, una de ellas con VC. Oro y Plata en Juegos Olímpicos, Oro y tres Platas en Campeonatos Mundiales, el cocodrilo matancero Jonder Martínez

Jonder Martínez aportará experiencia como abridor o en rol de relevista

 

Un joven y prometedor lanzador con siete series nacionales, integrante del Equipo Cuba a Holanda y a varios topes con países como México, Venezuela y Colombia. De los Cazadores de Artemisa Misael Villa.

Misael Villa, un brazo zurdo que complementa la rotación abridora

 

El joven prospecto de nuestro béisbol, quien ha sido integrante de nuestro equipo nacional juvenil al Mundial de esa categoría quedando como líder de los bateadores. Digno exponente de los Elefantes de Cienfuegos, Cesar Prieto Echevarría.

César Prieto aportará versatilidad en el ala izquierda del diamante

 

Por último, de la más occidental de nuestras provincias, con 14 series nacionales, Campeón en dos ocasiones con su equipo, participante en un Clásico Mundial y en varios eventos internacionales, el carismático, corajudo y Veguero de pura cepa, William Saavedra.

William Saavedra brindará un bate oportuno al medio de la alineación de los Leopardos naranjas

 

Las palabras de bienvenidas fueron enunciadas por el máscara Yulexis La Rosa Aguila, quien los invitó a formar parte de la gran familia que son y les trasmitió la confianza en su buen desempeño durante la estancia en nuestro equipo.

Algo que, a pesar de tomarlo por sorpresa, enfrentó el consagrado lanzador Jonder Martínez fue expresar en nombre de los nuevos anaranjados sus compromisos, ante el Gobierno y el pueblo de Villa Clara, de defender desde sus puestos la causa del equipo, entregándose al cien por ciento. Palabras que terminaron siendo ovacionadas por el público presente.

La Peña Martín Dihigo presente en el acto compartió con los cinco refuerzos. A continuación trascribimos esos estelares momentos donde respondieron a nuestras preguntas.

Cesar Prieto

Como tomaste la decisión de Paret de pedirte como refuerzo:

Me tomó por sorpresa que Paret se interesara en mis servicios para reforzar al VC. Después de tomarme como refuerzo me llamó y hablamos, igualmente durante el juego de las estrellas en Ciego de Ávila conversamos mucho, me explicó cuales habían sido los motivos por los cuales me pidió, cual sería mi papel en el equipo y qué esperaban de mí.

Estoy muy agradecido con Paret y la dirección del equipo, espero aprender mucho al lado de él, que fue un gran torpedero y una gran persona. Aprovechar al máximo esta oportunidad que me da la vida y ser recíproco a la confianza brindada.

Estás acabadito de llegar como ves el ambiente dentro de un equipo que no es el habitual:

Bien, tengo la suerte de haber jugado el año pasado como refuerzo en el juvenil del VC y ya conozco a varios de los integrantes con los cuales me llevo bien por lo tanto me han recibido como un miembro más de la familia. El equipo se ve muy bien, con buena forma deportiva y anímica, por mi parte pretendo integrarme como uno más.

Perteneces a una provincia hermana que jugaron juntas mucho tiempo y eres el único cienfueguero pedido como refuerzo para representar a la Perla del Sur:

Si la historia entre ambas es grande, representar a mi provincia en la segunda fase es una gran responsabilidad y trabajaré para estar a la altura.

A Villa Clara:

Que los que vinimos aquí como refuerzo daremos el 100% de nosotros para ayudar al VC.

Jonder Martínez

La vida da muchas vueltas y después de 5 años de nuevo en el VC. Cómo te sientes al regresar junto a los muchachos del VC y de su pueblo y pisar otra vez el Sandino como home club:

Te diré que me siento muy contento, totalmente me cogió de sorpresa que VC me pidiera como refuerzo. Muy agradecido con Paret y la dirección del VC. Me vinieron a la mente muchos recuerdos bonitos y felices que pasé aquí hace cinco años atrás.

Deportivamente hablando como se siente Jonder a sus 40 años:

Me siento muy bien, soy un atleta que me he dedicado a mi carrera y gracias a Dios físicamente me siento muy bien. Espero seguir aportando al VC y dar lo mejor de mí.

Se comunicó contigo alguien del VC:

No, yo estaba sentado en mi casa junto a mi esposa, la niña y demás familiares y nos cogió de sorpresa a todos.

La familia como reaccionó:

Bueno todos estaban muy contentos de que fuera VC para volver al Sandino a apoyar a los naranjas.

La dirección del equipo te describió cual será tu papel en el VC:

Ya conversé con Riscart y me explicó que después de la lesión de Mirabal me tendrán como relevo intermedio, acomodador o cerrador. No obstante les dije que estoy dispuesto al 100 % en lo que me necesiten.

Todavía queda combustible del bueno en el tanque de Jonder:

Si claro que sí, yo he sido una persona de siempre tener metas y mi meta ahora es ayudar al VC a clasificar a los play off y seguir por más. Para eso seguiré entrenando como siempre lo he hecho.

El colectivo de lanzadores como lo vez:

Hay muchachos jóvenes ahí, tienen una buena cantera pienso darles apoyo siempre que lo necesiten, señalarle algo que hagan mal en cuanto al picheo, aconsejarlos. A mí siempre me ha gustado ayudar a los jóvenes, yo también lo fui, no siempre tuve 40 años (risas), ayudarlos a ser mejores y aportar un poco en sus carreras será también un gusto para mí.

Algo al pueblo de VC y sus seguidores:

Que esperen de Jonder lo mejor, que siempre saldré a darlo todo como en 2013, a entregarme como siempre lo he hecho, al béisbol que es lo que me gusta. Muy agradecido y contento por estar de nuevo entre los naranjas.

William Saavedra

Saavedra en VC, que puedes decirme de esto ¿lo esperabas?

Si, estaba preparado para jugar con el VC. Cuando estuvieron allá conversé con parte de los entrenadores, querían saber si estaba dispuesto a jugar con ellos. Mi respuesta siempre fue positiva y aquí estoy ahora, a defender esta chamarreta.

Estas acabadito de llegar como ha sido tu recibimiento en el equipo:

Hasta ahora todo bien, a muchos de ellos los conozco pues han jugado en Pinar como refuerzos, también en Matanzas coincidí con algunos, otros en equipos Cuba.

En esa primera etapa no alcanzaste tus rendimientos históricos pero Paret confía en la extraclase de pelotero que eres y que puedas aportar mucho a la causa naranja:

Si mira, ningún año se parece a otro. No tuve realmente una buena etapa aunque me preparé normal. A veces las cosas no salen como uno quiere pero nada, tranquilo, seguiré entrenando fuerte, a full y estoy más que consciente de que las cosas aquí en VC me van a salir bien.

Hay rumores de que estás algo lesionado, que hay de cierto en esto:

No nada de eso, hasta ahora todo va bien, gracias a Dios.

El pueblo de VC confía en que tus muñecas despierten en esta segunda etapa, que le dices a sus seguidores:

Que confíen en William Saavedra, que viene aquí a entregarse y jugar como mismo lo hace con el equipo de Pinar. Mucha fe y a asistir al estadio para apoyarnos, nos vemos en el Sandino.

Carlos Benítez

1er año como refuerzo, pensaste en el VC:

Si, ya Paret me había dicho por teléfono y personalmente que si tenía la oportunidad de pedirme lo haría y le contesté que contara conmigo que yo venía para el VC.

Nuestros peloteros jugando de refuerzos en Granma los ayudaron a ser Campeones, ¿eso representa una motivación adicional en este momento para ti?

Claro Alain Sánchez, LaRosa, Zulueta y los demás fueron pilares fundamentales para obtener el título de Campeón. Vengo ahora con la misma energía que ellos derrocharon en Granma, con el mismo deseo de entregarme por completo para obtener buenos resultados y llegar a ser Campeones con el VC.

El pueblo de VC confía mucho en lo que Benítez, por la calidad de pelotero que eres, pueda aportar mucho a la causa naranja. Que le dices a sus fans y al pueblo del VC:

Decirle al pueblo de VC que vayan al estadio a apoyarnos que nosotros nos entregaremos en cuerpo y alma a la causa de los villaclareños.

Tuviste una primera etapa de excelente rendimiento, piensas mantener tu sistema de entrenamiento aunque sea diferente al del VC:

Ya el preparador físico y la dirección del equipo me lo había dicho que mantuviera el mismo sistema de entrenamiento que tenía en mi provincia, que me había dado resultados y eso es lo que pienso hacer.

Qué esperas de esta segunda etapa:

Es una etapa difícil pues los seis equipos están bien reforzados. Los directores hicieron buenas adquisiciones y será una dura pelea estar entre los cuatros finalistas a los play off. Pero ahora como un villaclareño más me integro a sus filas para dar todo por la causa de VC.

Misael Villa

VC necesitaba un pitcher zurdo y Paret te tomó como refuerzo aunque algunos le criticaron dejar pasar a Baños y otros pitchers de renombre. Como piensas responder a esa confianza que Paret depositó en ti:

Primero que todo ayudando al equipo en todo lo que haga falta, daré el máximo para obtener buenos resultados sea cual sea el rol que me pongan, ya sea abrir o relevar. Aportar en todo lo que pueda para que esta provincia obtenga el título que es lo que este pueblo espera.

¿Te han dado el rol de abridor?

Si, el entrenador de pitcheo estuvo conversando conmigo y ya me dijo que abriría en la primera sub-serie contra Industriales.

¿Tu nuevo colectivo de lanzadores?

Mantengo desde hace tiempo excelente relaciones con gran parte de los pitchers de VC, con Freddy, Alain y varios más. Me insertaré como uno más para aportar con mis actuaciones.

Estarás en las filas del mejor pitcheo de este campeonato. ¿Es un reto y a la vez un compromiso para ti?

Un reto, un compromiso y agregaría un orgullo también. Esto sin dudas implica esforzarse al máximo, sacar lo mejor de uno y así poder salir adelante.

Al finalizar la actividad, el peñista y foto-reportero de la provincia de Villa Clara Alex Viset, aprovechó el momento para tomarse algunas instantáneas con los jugadores refuerzos del equipo, además de tomar otras imágenes recogidas en el Acto de Bienvenida.

Público presente en el Acto realizado al equipo y sus refuerzos

Alex Viset junto a Carlos Benítez

Alex Viset junto a César Prieto

Alex Viset junto a Jonder Martínez

Alex Viset junto a Misael Villa

Alex Viset junto a William Saavedra

Jonder dirigiéndose a los presentes

Muestra de la camiseta entregada a los refuerzos

35 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 26 octubre, 2018 a las 10:57 am
    • Responder

    Buena esta, Viset, me da mucha alegría ver a Saavedra con ustedes, él es de los que se crece en estas etapas decisivas, es de momentos duros y tensos, así es que estoy seguro que les va a aportar mucho a la causa naranja, y tiene mucha compenetración porque los villaclareños jugaron muchos como refuerzo nuestros en 2 ocasiones, saludos

      • SIEMPRE NARANJA en 26 octubre, 2018 a las 12:47 pm
      • Responder

      Si amigo Amaya, conversé mucho con él y se siente bien aquí en VC y eso es fundamental……. Estar bien psicológicamente es el primer paso para rendir y alcanzar su forma óptima.

      Saludos….

      1. Vicet mi hermano de verdad que te nos has convertido en el mejor foto-reportero de la MD, ÑOOOO otro Grand-Slam con este trabajo que hasta ahora fue que lo pude ver, ya me habías comentado por teléfono pero ahora es que lo estoy disfrutando, excelente, reportaje, dudo que en cualquier otro sitio lo hayan hecho mejor que este que tu acabas de hacer con entrevista y todo. Mi hermano has crecido un mundo, en cualquier momento te nos muda para ESPN jaja. Un abrazo y mucha suerte con tus naranjas en la 2da fase..

    • Chikungunya en 26 octubre, 2018 a las 11:17 am
    • Responder

    Bonita la iniciativa villaclareña, debería ser asumida por otras provincias.

      • SIEMPRE NARANJA en 26 octubre, 2018 a las 12:55 pm
      • Responder

      Así mismo Chicun, yo por lo menos no iba a dejar pasar ese momento y desde el día antes estuve en el Sandino junto a ellos en el entrenamiento.

      Saludos…..

    • Rojo de Metro en 26 octubre, 2018 a las 11:27 am
    • Responder

    Dejenme preguntar. ?Y este fotoreportaje no es una clase magistral¿.? Han visto usted algun otro en nuestras cadenas que se pueda comparar en cuanto a calidad?. CUANDO YO SEA GRANDE, QUIERO SER COMO TU.

      • SIEMPRE NARANJA en 26 octubre, 2018 a las 12:56 pm
      • Responder

      Rojoooo…………tranquilo hermano, es verdad que otros con tecnología y recursos no lo hacen a pesar que es su trabajo. No importa brother pero yo lo siento por dentro y con eso me basta para seguir a mis muchachos….. porque ahora esos cinco también son nuestros jajaja…….

      Saludos harmano………….

  1. Alex hermano a ti no se te escapa nada , excelente articulo y quiero decirles ….. VILLA CLARA CAMPEON!!!! y hoy me como a un Leon jjj , abrazos

      • SIEMPRE NARANJA en 26 octubre, 2018 a las 1:18 pm
      • Responder

      Así es hermano a las 2 estoy en el Sandino…………. Prográmate y ven el Sábado para ir juntos para el estadio….

      Se te quiere…………

      • Rojo de Metro en 26 octubre, 2018 a las 1:26 pm
      • Responder

      Pero van a poner futbol por TV, asi que ten cuidado no te caigan los goles azules en puerta. Ja Ja Saludos

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 26 octubre, 2018 a las 12:17 pm
    • Responder

    Nuestro hermano Vicet al pie del cañon una vez mas, disfrutra de tus azucareros mientras puedas que los Gallos te vamos a eliminar jjjj, buen trabajo mi herma como nos tienes acostumbrados.

    Un abrazo

    1. SABE DEL ESTADO DE LOS NUEVOS GALLOS, YARIEL RODRIGUEZ Y GUILLERMO AVILES Q SE DICEN NO ABRIRIAN LA SEGUNDA ETAPA SOBRE TODO EL SEGUNDO Q TIENE DENGUE…SALUDOS

        • Amaya en 26 octubre, 2018 a las 2:23 pm
        • Responder

        Si Ernesto ayer lo confirmaron por el Noticiero Deportivo, en el caso de Avilés, pero Yariel si está bién, pues dijo que no tenía problemas, también fue entrevistado, saludos

        1. Graccias ragazzo…..

        • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 26 octubre, 2018 a las 3:35 pm
        • Responder

        Ernesto y Amaya, no vi el noticiero anoche, pero ojala Yariel se mantenga que mucha falta que hace, en caso que haya que sustitiuir veremos que pasa, ojala Jose Raul piense bien.

        Saludos

    • Marcial Segura Beltran en 26 octubre, 2018 a las 1:18 pm
    • Responder

    Alex Vicet, usted es un ¨excelente periodista¨ de los que dice mucho con poco, de los que está en el lugar y momento exactos, y este fotoreportaje es una muestra elocuente de su pericia , habilidad y ENTREGA para con la causa de la MD…Ya casi que nos tienes acostumbrados a este tipo de cosas, pero nunca dejas de sorprendernos. Un abrazo hermano.

    • SIEMPRE NARANJA en 26 octubre, 2018 a las 1:20 pm
    • Responder

    Eso me dijiste la otra vez y te deje sin plumas en el ……. Jajajaja…………….

    Saludos….. aaaaaaa………… FELICIDADES hermanooooo…………… pásala bien….

    • claribel en 26 octubre, 2018 a las 1:24 pm
    • Responder

    Gracias, por este excelente artículo, soy fans del equipo de Matanzas, pero simpatizo mucho con el equipo de Villa Clara, me alegró muchísimo que Paret tuviera en cuenta para su equipo a Jonder, con experiencia y 40 años, pero muy sacrificado en su carrera deportiva. Nuestra familia tuvo una alegría muy grande al recibir esta noticia, todos a la expectativa frente al televisor y desde distintas partes de Cuba para ver quien lo pediría, se armó tremenda algarabía y los teléfonos no dejaron de sonar en casa para felicitarlo y desearle lo mejor, gracias Pared por confiar en el, al igual que en el 2013, no les fallará, dará como bien dijo todo de sí para que Las Villas sea Campeón. Éxitos en esta 58 Serie Nacional.
    Soy Fans además de la Peña Martín Digo, todos los días abro la página para ver y leer los artículos, muy buena.
    Felicidades también para sus integrantes
    Desde Perico, Matanzas. Le saluda
    Claribel Benitez Alvarez

      • SIEMPRE NARANJA en 27 octubre, 2018 a las 11:17 am
      • Responder

      Hola Claribel, encantados de tenerte por aquí en nuestra web. Conversé mucho con Jonder y es una excelente persona, yo muy satisfecho por tenerlo de regreso en VC.
      Gracias por sus palabras para nuestra web, y bueno ya ganó su primer juego jajaja…….. y los que le faltan.

      Un abrazo desde Santa Clara….. y ……………. No se pierda de nuestra web…….

    1. Nuestros saludos Claribel … Jonder es un idolo aqui en nuestra tierra naranja , se le quiere mucho , se lo a ganado con su entrega y sacrificio , ayer gano su primer juego , saludos para usted y su familia y siga visitando nuestra pagina

    2. Gracias Claribel por ser fan de la MD, nos honra que las féminas nos visten y se identifiquen con nuestro trabajo. Saludos sinceros desde Palma Soriano.

        • Claribel en 29 octubre, 2018 a las 10:23 am
        • Responder

        Gracias a ustedes por mantener bien en alto esta página y sus artículos, saludos Claribel

        1. Es todo un placer amiga. Saludos.

  2. Cada ves veo menos lógica a los que criticaban a Paret por los refuerzos escojidos, veo que necesitaba esos dos bateadores de fuerza que no tiene y reforzó el picheo, el que no veo bien fue el picheo solicitado por Las Tunas en un grupo que quedó sin pedir como son Yosvani Torres, Yaifredo Domínguez, Geonel gutierres y el pidió a periquito pérez y fulanito de tal, ojalá que esos chamas se mantengan en los play off de frente y luchando si llegan allá.

    • El bombardero en 26 octubre, 2018 a las 4:03 pm
    • Responder

    Buenas tardes:

    Excelente, no tengo otras palabras para describir este artículo, creo que esta es la que lleva el mismo, por la trascendencia, por la oportunidad, por el enfoque y por lo útil, del mismo gracias hermano por mantenernos informados y mis felicitaciones para las autoridades de Villa Clara por la iniciativa, al César lo que es del César y todo lo que sea bueno para el béisbol es bueno para nuestra idiosincrasia…

    Gracias hermano por mantenernos informados y por compartir con un excelente nivel de detalle, los momentos vividos y las entrevistas realizadas. Saludos

    • El Alazan del Caribe en 26 octubre, 2018 a las 4:27 pm
    • Responder

    Acaba de empujar el alazan las 2 primeras carreras de VC con un flay de sacrificio…..que clase caballo….

  3. Viset, en cualquier momento te llaman de los medios nacionales para q cubras la Serie Mundial de MLB el próximo año, jaja. ni te lo pienses, agarra cepillo, peine y una muda de ropa, pero ud alli presente. se lo ha ganado con el esfuerzo dedicado a su mayor pasión q es el Béisbol. los q se graduaron en la profesión de periodismo q es lo único q saben hacer, el 95 % para no ser absolutos está lejos de hacer trabajos con la calidad de este y los demás q tu acostumbras a realizar. pero escucha bien, cuando estés en la SM del 2019 no decidas quedarte por allá q no te entregamos el diploma de destacado después, jaja. bromas hermano. ud es un salvaje en lo q hace. estoy tratando de abrir la pagina de Béisbol Cubano para ver como marchan los partidos de la tarde y como casi siempre, o no abre o en construcción. con constructores como esto no levantamos ni un muro de medio metro. ojalá Denis se te sume mañana en el Sandino para fajarse con los Leones. un abrazo a ambos.

    • ANGEL LOPEZ en 26 octubre, 2018 a las 10:13 pm
    • Responder

    Alexander, te felicito por el gran trabajo k haces ,muy bueno , tambien aprobechar y saludar a mi hermano Eduardo Paret ,por el buen trabajo en su primer año , y al pueblo de VC , k hoy me recordo LOS año 93,94,95 , , sigan apoyando, k este año es naranja

      • SIEMPRE NARANJA en 27 octubre, 2018 a las 10:20 am
      • Responder

      Hola Angel tu si eres de Ley hermano, que orgulloso nos sentimos con tu presencia en nuestra web y sí, me imagino cuanto desearías estar vestido de NARANJA jajajaja…. Y estar dentro del terreno del Sandino como muchas veces hiciste regalando espectaculares actuaciones. Ayudando a Paret para poder ser Campeones……………. Oyeeee… que años aquellos los del 90 que clase de equipo, muchas veces dejé de ir a la Universidad para meterme en el Sandino jajaja…………

      Bueno esperamos no te pierdas de por aquí, un abrazo desde tu querida tierra de VC……..

      Y………… te espero hoy a la 2 pm en el Sandino jajajaja…………

    1. Angel estoy muy contento de que hayas escrito en nuestra pagina , tremenda tropa la de los 90 con Pedro Jova el frente , los mejores tiempos de VC , la aficion esta muy contenta con el trabajo de Paret y pienso igual que tu , este año tenemos material y direccion para ser Campeones , mis saludos para ti desde Sagua la Grande y mucha salud y cosas buenas

        • Amaya en 30 octubre, 2018 a las 8:28 am
        • Responder

        Oye Denis en Sagua La Grande estuve 2 meses en la reparación del Hotel Sagua y allí conocí grandes amigos entre ellos Payo y Nardo, ambos del Trópico que eran quienes nos daban los almuerzos y meriendas y al lado en el parque allí yo participaba todas las mañanas en una peña, recuerdo un mulato ya entrado en años, que se llama Alexis, con quien hice muy buena amistad, incluso un día llamé desde allí a Casanova y se los puse y ellos se pusieron muy contentos de hablar con el “señor” pelotero, también hice amistad con la gente del Telégrafo

  4. Alexander muy bueno tu trabajo, y de Paso felicitar a mi hermano Eduardo Paret en su primer año buen trabajo, y al publico k hoy me hizo recordar grandes momentos , sigan apoyando k este año es naranja

  5. Viset muy ueno esto mi hermano, tu tienes un periodista escondido y cuando sale hace maravillas.

    • Squeeze Play en 27 octubre, 2018 a las 10:05 am
    • Responder

    Siempre Naranja Ud. como nos tiene acostumbrados, entragándonos joyas de artículos, me alegra que ayer Benítez aportara al triunfo. Mi pronóstico para este año es que el campeón sale de Villa Clara o Ciego de Ávila. Mis equipos de siempre han sido: Granma, Villa Clara y Pinar del Río. Saludos

      • SIEMPRE NARANJA en 27 octubre, 2018 a las 11:08 am
      • Responder

      Si hermano muy bien por los refuerzos ayer….. el primer out lo sacó Cesar Prieto y el último otro refuerzo, el tuyo Benitez.

      Saludos para usted….

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.