Dodgers logra primer triunfo en el juego más largo de las Series Mundiales

Enrique Rojas | ESPN Digital
LOS ÁNGELES — Max Muncy bateó un jonrón en el cierre del episodio número 18 para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran de manera dramática 3-2 a los Medias Rojas de Boston, el viernes en el Dodger Stadium, en el partido más largo de la historia de la Serie Mundial de Grandes Ligas.
El jonrón de Muncy se produjo con las bases limpias contra el derecho Nathan Eovaldi, quien estaba trabajando en su séptima entrada. El zurdo Alex Wood (1-0) fue el pitcher ganador y Eovaldi, quien originalmente estaba programado para ser el abridor del juego #4 el sábado, fue el derrotado.
Los Medias Rojas, que lideran la serie 2-1, no pudieron retener la ventaja que consiguieron en el inning 13, perdieron su primer partido en la ruta en la postemporada y fallaron en colocarse a una victoria del noveno título de su historia y el cuarto desde el 2004 en un partido que impuso récords de duración en tiempo (7 horas y 20 minutos) y por entradas en una Serie Mundial.
La marca anterior era de 14 innings: En el juego #1 del 2015 entre Mets de Nueva York y Reales de Kansas City, en el #3 del 2005 entre Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston y en el #2 de 1916 entre los Robins de Brooklyn y los Medias Rojas. Los Dodgers se llamaron Robins entre 1914 y 1931.
Con el partido empatado 1-1 en el inning 13, Brock Holt recibió boleto del zurdo Scott Alexander y se robó la segunda base, bateando el dominicano Eduardo Núñez. Cuando Núñez bateó un rodado por el box, Alexander lanzó mal a primera, permitiendo que anotara Holt. El anotador otorgó sencillo a Núñez y error en tiro al lanzador que permitió la anotación.
En el cierre de esa entrada, Muncy recibió boleto de Eovaldi, quien se repuso dominando a Manny Machado y Cody Bellinger para poner la entrada a punto de mate. Muncy avanzó a segunda base cuando el antesalista Núñez cayó a las gradas mientras atrapaba el elevado de foul de Bellinger.
El cubano Yasiel Puig bateó un rodado por segunda base, que el anotador oficial apuntó como hit al cuadro, y entonces Muncy anotó cuando Ian Kinsler lanzó desviado a la primera base.
Ambos equipos usaron nueve lanzadores para empatar el récord en un juego de Serie Mundial, con los Dodgers del año pasado y los Medias Blancas del 2005. Los Ángeles utilizó a Walker Buehler, Kenley Jansen, Pedro Báez, Ryan Madson, Scott Alexander, Dylan Floro, Kenta Maeda, Julio Urías y Alex Wood, mientras que Boston puso a desfilar a Rick Porcello, Eduardo Rodríguez, Joe Kelly, Ryan Brasier, Craig Kimbrel, Heath Hembree y Eovaldi.
Bambinazo de Jackie Bradley Jr. empata en el 8vo
El jardinero de los Medias Rojas enmudeció las gradas y dictó ‘partido nuevo’.
Los dirigentes Alex Cora y Dave Roberts usaron 23 de sus 25 peloteros en el roster, empatando la marca del clásico. Solamente los lanzadores zurdos Drew Pomeranz y Chris Sale no jugaron por los Medias Rojas y los pitchers zurdos Rich Hill y Hyun-Jin Ryu no lo hicieron por los Dodgers. El estelar zurdo Clayton Kershaw, de Los Angeles, bateó de emergente en el inning 17.
Por la mayor parte del encuentro, la figura central fue Walker Buehler, un novato de 24 años y 90 días de edad, el más joven lanzador de los Dodgers que comienza un choque de Serie Mundial desde que el zurdo mexicano Fernando Valenzuela abriera el tercer juego del clásico de 1981 contra los Yankees de Nueva York un día antes de cumplir 21 años.
Buehler lanzó siete poderosas entradas de dos hits, sin carrera ni base por bolas y siete ponches en una noche mágica con 53,114 en las gradas del Dodger Stadium para superar al derecho Rick Porcello (1-1). La victoria se le escapó a Buehler, cuando Jansen, el cerrador curazoleño de los Dodgers, permitió cuadrangular al jardinero Jackie Bradley que empató el encuentro 1-1 en el octavo inning.
Buehler es el cuarto abridor de la historia de la Serie Mundial (que comenzó en 1903) con al menos siete entradas de dos o menos corredores en bases y el primero desde Jim Lonborg en 1967.
Tiro de Cody Bellinger salva a Dodgers
El jardinero central de Los Ángeles enfrió al corredor sustituto Ian Kinsler en el plato, en la parte alta del décimo episodio.
Además, es el primer novato de la historia con cuatro salidas de siete o más ponches en la postemporada y el primer novato con siete ceros en un juego del clásico de otoño desde el dominicano Yordano Ventura (QEPD) en el 2014.
Buehler abanicó a Mookie Betts y Xander Bogaerts antes de dominar a Mitch Moreland con elevado al jardín derecho, pero necesitó 26 lanzamientos para sacar el cero en el primer inning, debido mayormente a que los bateadores de Boston le pegaron 11 fouls. En su última salida, en el séptimo juego de la Serie de la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee le pegaron 13 fouls en 4.2 entradas.
En los primeros cuatro innings obligó a los Medias Rojas a pegar 20 fouls y después de siete entradas su recta de cuatro costuras estaba promediando 97.9 millas por hora, lo más veloz de todo el año para Buehler y lo segundo más rápido para un abridor en la actual postemporada, solamente detrás de Eovaldi, cuya recta promedió 98.8 MPH en el juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y 98.5 MPH en el tercer encuentro de la Serie Divisional.
Buehler realizó seis lanzamientos de 100 millas por hora. Su lanzamiento 107 fue a 99 millas por hora y el 108 y final de la noche, fue una bola rápida de 98 MPH para ponchar al peligroso jardinero cubano J.D. Martínez, quien recibió el premio Hank Aaron de la Liga Americana antes de que comenzara el partido.
El juego estuvo en blanco hasta que el jardinero Joc Pederson bateó jonrón solitario con dos outs en el cierre de la tercera entrada contra Porcello. Fue el cuarto jonrón de Serie Mundial para Pederson y el primer hit de los Dodgers desde un sencillo del cubano Yasiel Puig en la cuarta entrada del segundo juego, el miércoles en Fenway Park, cuando los pitchers de Boston retiraron a los últimos 16 bateadores.
Porcello estaba lanzando en gran forma, pero el manager Alex Cora lo retiró del juego con dos outs en la quinta entrada, cuando Pederson asomó al plato. El derecho permitió una carrera y tres hits, otorgó un boleto libre y ponchó a cinco.
Con dos outs y las bases limpias en el octavo episodio, Bradley, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, bateó cuadrangular por el jardín derecho, su tercero de la postemporada, todos después de dos outs. Fue la carrera número 37 (de 69) que Boston anota después de dos outs en la actual postemporada.
Jansen lanzó dos entradas de una carrera y su contraparte en Boston, Kimbrel, sacó un out de oro en el cierre del noveno y luego tres más en el décimo. Con el partido empatado 1-1, dos outs y un corredor en primera base, Kimbrel sustituyó al zurdo David Price y aunque transfirió a Chris Taylor, dominó a Brian Dozier con elevado al receptor para apagar la amenaza de los locales en la novena.
Boston tuvo una gran oportunidad en el décimo contra el derecho dominicano Pedro Báez. Martínez recibió boleto (entró Ian Kinsler a correr) y Brock Holt bateó sencillo para mandar al corredor a tercera base. El dominicano Núñez entró a batear de emergente por su compatriota Rafael Devers y bateó elevado al jardín central. Cuando Kinsler se desprendió hacia el plato, Bellinger lanzó un potente disparo para eliminar la potencial carrera de la ventaja para los visitantes.
Entrando al partido del viernes, los Medias Rojas tenían foja de 5-0 y habían sobre anotado 40-13 a sus oponentes en la carretera en la postemporada. Solamente otros seis clubes han ganado cinco juegos consecutivos en la carretera, incluyendo Kansas City del 2014. Los únicos mejores fueron los Yankees de 1996 (8-0) y los Medias Blancas del 2005 (6-0).

55 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Amaya en 27 octubre, 2018 a las 10:07 am
    • Responder

    Tremendo juego en 18 inning 3×2 los Dodgers, que ahora respiran y además le dan buen sabor a esta SM, el juego mas largo de la historia en 7 hrs con 20 Minutos, record, jugaron 44 peloteros, todo ello lo supe cuando a las 3:24 AM me llegó el mensale de nuestro increible Dr Reinaldo desde Malabo con la noticia, de la cual yo por supuesto me alegré mucho, así es que Rei si de beisbol se trata pues no pierdas la costumbre de darme información a la hora que sea, saludos

    • Amaya en 27 octubre, 2018 a las 10:16 am
    • Responder

    Todo ello lo supe cuando a las 3:24 AM me llegó el mensale de nuestro increible Dr Reinaldo desde Malabo con la noticia, de la cual yo por supuesto me alegré mucho, así es que Rei si de beisbol se trata pues no pierdas la costumbre de darme información a la hora que sea, saludos y por supuesto la serie se pone mucho mejor con esta victoria de los Dodgers, en unjuego que fue todo unrecord con 7 hrs y 20 min, así como 44 jugadores tuvieron participación

    • Chikungunya en 27 octubre, 2018 a las 11:26 am
    • Responder

    Tremendo partido, 18 innings, bien por los Dodgers que se toman un respiro.

    • Chucho en 27 octubre, 2018 a las 11:54 am
    • Responder

    Emosionante el juego, de poder a poder, ese jonron del 8vo inning me mató, es que Jansen sigue siendo un peligro, aunque había estado bien en los play off, pero le fastidió una tremenda victoria a Buhler que estaba intransitable. En el inning 13 las dos carreras fueron con errores, pero hay que ver cuanto corrió Puig para su hit, después en el 14 o 15 no se, tengo que confesar algo eran como las 2 am me quedé medio dormido y desperté en el 16 abajo. El inning 18 fue sencillito “a lo profundo y no no no no no, diganle que no a esa pelota” y yo por supuesto contento.
    El play off se pone bueno, pero siguen los de Boston de favoritos, son los más ganadores, el equipo estrella. Por mi parte lo dije para este juego y que iba a ser un regalo para Daimir, disfrutelo amigo.

    • Chucho en 27 octubre, 2018 a las 12:23 pm
    • Responder

    No quería hacer largo el otro post, ahora bien, balance de esto, todos los que estaban gritando el 4-0, los del cuero a Daimir, los de la confianza ciega a Boston, los que pensaron que esto estaba listo para sentencia, ya ven que se equivocaron y hoy y mañana pueden ganar Boston los dos y terminar, pero esto es con lucha.
    Yo estaba esperando esto pero no lo decía, quería verlo primero, muchos pensaron que nada iba a cambiar en Los Ángeles en la Liga Nacional y las cosas si cambian. JD no es el mismo en el jardín derecho o izquierdo (sobre todo si en el mismo juego está dos veces en uno y dos veces en el otro), que de designado, tiene otras preocupaciones, se fue en blanco con dos K y veremos, tiene una pierna medio chivada, no terminó el juego, fue sustituido, los cambia cambia de jardines y otras cosas me suenan a improvisación, lo dije el otro día que Cora estaba untado y el amigo Reynel y Daimir decían que Cora era buen director lo cual no dudo, más bien apruebo, pero de que los inventos le habían salido bien, le habían salido bien, por eso lo decía, (solo el ejemplo de tumbar a Devers en el 1er juego, muchacho que se robó contra Astros la titularidad, bateaba de 2-1 con un impulsada y una BB trae a Núñez y da jonron y no me digan de zurdo porque eso muchacho le dio al mismisimo Chapman el 1er jonron en años de un zurdo). Pero poner a Vazquez en 1ra una trompetilla y le costó, no salió bien de la base con el tiro del hit de puig y una bola fildeable se le fue y no hubieran anotado y ganaban en el 13 (Sin quitar el mérito a Puig), sacar a Price sin descanso para mi un error, casi le cuesta le dieron Hit y BB, pero recogió la carpa a tiempo, quitó con 61 lanzamiento a Rick Porcello, con dos outs y hombre en 1ra en el 5to, se quedó sin el 4to abridor que perdió el juego, eso era más razonable hasta cierto punto, ahora no se sabe si tira a Cris Sale con tres días (Ojalá para Dodgers) o innovará y otras cosas que no me gustaron y por este momento no han costado. Para mi esta vez en el uso del pitcheo Roberts le ganó el pulso a Cora, cómodamente.
    Repito todo eso cuenta pero no define, ambos son grande equipos.

    • Slugger en 27 octubre, 2018 a las 12:41 pm
    • Responder

    Soy fan de los Medias Rojas desde el 2001 pero desearia que ganen los Dodgers.
    D.Roberts debe estar pensando que hubiera pasado de no haber sentado a Muncy en juegos anteriores, un bateador de 36 HR no es para dejarlo en la banca, Roberts a veces trata de dirigir demasiado.

  1. Anoche hice historia junto a los Dodgers y Boston , pude ver el partido mas largo de la historia en una SM , de excelencia la estrategia de picheo trazada por ambos managers (Cora lo hizo mucho mejor ) pero como todo buen y cerrado partido se decidio por un jonron de Muncy que le habia dado un foul pegado a la varilla a Eovaldi en su anterior turno al bate , saludos y hoy el Boston da el jake

    • JCB43 en 27 octubre, 2018 a las 3:23 pm
    • Responder

    Increíble, incríble a la verdad!!! acabo de ver la noticia en este INCREÍBLE SITIO (y valga la redundancia) y tuve q hacer una bulla ahora frente a la máquina sólo cómo un loco, jajaajaj no me esperé nunca q ganaran Los Dodgers, yo lo estaba oyendo por radio, ya se imaginarán por donde … jajajaja bueno!! mejor dicho, tratando de codificar lo que se entendía de la narración, se imaginarán también el resto y a la verdad q a la 1.15 am cuando los Red Sox se fueron arriba 2 a 1 creo q era el ining 13 y sin out apagué el radio y me dije ya perdieron de nuevo los Dodgers, a la verdad q se me cerraban sólo los ojos y el cansancio no me dejaba seguir esforzándome en esa ARDUA tarea de seguir la Serie Mundial por nuestros medios, y ahora me topo con la noticia d q ganaron los Puig y Grandal, pues nada, a por el 4to juego hoy pa empatar la serie y a falta de Tele rebelde pues a seguir machacando CON LO Q TENEMOS para no perdernos sea como sea este gran Serie Mundial jajajaaj

      • Chucho en 27 octubre, 2018 a las 10:21 pm
      • Responder

      Eso es lo malo de perder la confianza, yo no la he prrdido en los Dodgers, si pasa te pierdes lo mejor. Hace años me paso fui al estadio el juego en extrainning desventaja de 2 y me fui, llegue a la casa y remontaron. Hasta el ultimo out no hay nada definido. Saludos.

    • Chucho en 27 octubre, 2018 a las 10:25 pm
    • Responder

    Van a tener que cambiar el titular, porque el 2do juego va 4-0 por Dodgers, soberbio jonron de Puig con dos en bases. Debe ser Dodgers empata la serie y Boston tiembla. Unos cuantos que presagiaban barrida jajaj . Pueden ganar pero hay que lucharla.

    1. el juego acaba de ponerse 4-3 en la séptima por jonron de Moreland

    2. el batazo de Puig a 439 pies desde que salio se iba fácil.

      1. pues 4-4 Pearce la boto y empato esto y creo que el Jonron se lo dio a Jansen

          • Chucho en 27 octubre, 2018 a las 11:10 pm
          • Responder

          Si empate a 4, juego nuevo. Digno de una final, pero Robetts puso a Madson de nuevo, jonron tres carreras y Jansen otra vez en el 8vo desperdicia. Hill podía cerrar el 7mo bien.

          1. ahora hay una buena oportunidad con grandal al bate y corredores en primera y tercera y 2 out

              • Reynel en 27 octubre, 2018 a las 11:19 pm

              bueno Grandal se poncho, la verdad ha estado mal en los play off, nos vamos a la novena entrada

          2. y ahora Floro relevó a Jansen.

    3. Buenas noches a todos, me acabo de incorporar, empate a 4 en la 8va y ya veo que Puig sigue callando bocas mi amigo y los Dodgers también, muchos aquí se van con la de trapo, con la fácil con lo que ya han visto, en cambio nosotros nos mantuvimos firmes siempre y Dodgers campeones!! Saludos, para ti Reynel y quienes estan conectados, ahora actualizo poco a poco.

      1. como anda la cosa y el pequeño y futuro cuarto bate de los Dodgers como esta y la doña???
        tremendo palo el de Puig.

        1. Todo bien brother, acabo de llegar de allá, el futuro cuarto bate secando a la madre con la teta jaja. Oye ahora mismo Holt da doblete y amenaza Boston..

          1. oye solo he visto par de imágenes de el pero esta para comérselo brother, que chulo, espero verlo en el próximo encuentro y llevarme una imagen con ustedes de recuerdo familiar, así que encárguense de cuidarlo.

            1. Pero Cerulia subió 5 fotos brother, ni al fecabook he tenido tiempo de subir algunas, déjame ver si esta noche subo mas, coño que lento esta el nauta hogar ahora mismo en casa, no se si sera porque hay carnavales y habrá mucha gente conectada que se yo, pero ahora mismo abro hasta lento la MD. Oye si mi herma lo llevaremos a la habana claro que nos haremos fotos contigo para dejarlas de recuerdos.

              • Reynel en 27 octubre, 2018 a las 11:45 pm

              quizás eran muy grandes y a mi no llegaron, mi buzón es el frcuba y tiene limites, pero poco a poco las voy viendo
              aquí en nauta ahora esta bastante bien.
              pero no como otros dias.
              ahh ya aquí solo me abría una por que estaba por infomed cuando me entere y te escribí, ya ahora las vi en la web

            2. Si si, tu correo se que no recibe fotos grandes, me refería a las que Cerulia habia subido, que eran 5 y solo veías dos, por eso te comente, pero ya veo que las viste todas. Oye brother no se que pasa pero coño que mala esta mio conexión hoy, que raro, nunca me pasa, es una jicotea, tendré que actualizar mas tarde la web si el sueño no me vence porque la verdad estoy matado jaja..

        • Chucho en 27 octubre, 2018 a las 11:23 pm
        • Responder

        Que bien de nuevo por acá, espero que todo en orden por la casa. Esta ventaja la desperdicio Roberts, aunque a decir verdad Boston esta luchando. Vamos al 9no hace falta el cero.

        1. despues de 1 out Holt bateó un doble al jardín izquierdo y viene al bate Devers de emergente por León.

          1. Devers bateó sencillo al jardín central, Holt anotó. el Boston por primera vez arriba y falta una entrada.

        2. Gracias hermano, todo bien si, bueno Roberts tiene que formar su locura, imposible que lo haga diferente, seria otra persona, así que ayer dicen que diserto manejando el picheo, es así? Pues me sorprendió entonces jeje. Saludos y Cora demostrandoque es humano y que también pifea y lo coge la presión de la novatada en SM.

            • Chucho en 27 octubre, 2018 a las 11:39 pm
            • Responder

            Si de todo ha pasado, fe para el 9no pero esto era un juego ganado, pienso que Jansen con lo de ayer era bastante y Madson con lo que hizo los dos primeros juegos le perdí la confianza.
            Vamos a ver quien catchea.

            1. Increíble 8-4 el juego ahora mismo, carajo como permitieron que sucediera..De verdad que Cora esta untado, los cambios muchas veces le hacen quedar súper bien..

              • Reynel en 27 octubre, 2018 a las 11:49 pm

              y el juego de ayer lo ganaste a coraje de los buenos de los Dodgers porque igual hubo cosas malisimas de la dirección.
              estos equipos son bastante parejos, veo la tanda del Boston bien dura esta temporada, pero la gran diferencia los manager, Cora es novato y es 100 veces mas manager.

            2. Uff tremendo juego, 18 entradas, si fuera en Cuba al otro día no hay quien se siente, esas gradas de concretos acaban con cualquiera jaja.De acuerdo sobre los managers, yo a Roberts ni regalado lo quiero para un equipo que simpatice…Por fin termino el 9no, le queda un chance a los Dodgers..

              • Reynel en 27 octubre, 2018 a las 11:55 pm

              imagínate que anoche estaba aquí solo, el juego acabo sobre las 3.30 am yo pensé empataba el día
              ayer fue tremendo juego.

              • Reynel en 27 octubre, 2018 a las 11:56 pm

              entro Kimbrel por el Boston a tirar el 9no. aunque este ha estado algo regado en sus salidas.

              • Reynel en 27 octubre, 2018 a las 11:59 pm

              reaccionan los Dodgers con jonrón al jardín izquierdo de Hernández , Dozier anotó. y llegan a 6

            3. Al final todos los juegos han sido cerrados y siempre se han decidido en la postrimeria, Boston es el súper favorito por la temporada que ha tenido, pero no ha sido jamón ganar los juegos que le ha ganado a los Dodgers y así mismo muchos dicen que esto es un pase que se yo, un optimismo del carajo, cosa que no vi desde que perdió Boston y estaba perdiendo este, pero ahora salen en masa, veras jeje…

              • Reynel en 28 octubre, 2018 a las 12:09 am

              Bellinger falló con elevado al jardín izquierdo y el Boston se coloca a un paso de su titulo.

            4. Tenia cuenta de 3-1, debió buscar la BB para ver si Puig hacia el milagro, bueno ahora la tarea si es difícil, ganar 3 de tres, pero respiran aun y nada es imposible en el beisbol…

              • Reynel en 28 octubre, 2018 a las 12:33 am

              y mas que Kimbrel no ha estado muy fino.

              • Reynel en 28 octubre, 2018 a las 12:47 am

              brother hasta mañana, espero puedas ver el Clásico a las 11 am, aunque este tiene un sabor distinto sin Messi y Cr7
              bendiciones para el pequeño. Abrazos.

            5. Ñoooo, pensaba que era mas tarde sobre las 2 pm, a esa hora estare trabajando, veré si puedo ver algo del 2do tiempo. Dale, hasta mañana. Abrazos.

            6. Si brother llego y veo el juego empatado a 4, había esperanza, pero coño hoy el relevo (y no se como habrá estado Roberts) estuvo fatal..Oye y no te aburriste solo tantos inning jeje..

              • Reynel en 28 octubre, 2018 a las 12:03 am

              jejejej ni me hablas de eso que como a las 2 uno por ahi pregunto si habia acabado y eso andaba por el 13 aun y yo con la conexión de infomed, estaba como loco.

            7. Jajaja, te considero…

              • Reynel en 27 octubre, 2018 a las 11:46 pm

              bueno esta es la puntilla
              Pearce bateó un doble a lo profundo de los jardines derecho y central, Devers, Betts y Benintendi anotó. el juego 8-4

            8. Prueba para que vea que bien se oye en vivo….http://espndeportes.radio.es/…. y otra carrera mas para Boston, ahora si este juego se perdió…..

              • Reynel en 27 octubre, 2018 a las 11:51 pm

              si esta mejor, ya ese juego esta del lado de allá. Boston hoy apenas había bateado y del 7mo para acá lo han hecho todo.

    • Chucho en 27 octubre, 2018 a las 11:33 pm
    • Responder

    Se ha jugado con el pitcheo muy mal hoy, de lágrimas el relevo, han dejado ir el juego.

    1. Dodgers no puede permitir una mas y el Boston lleno las bases con dos out

        • Chucho en 27 octubre, 2018 a las 11:58 pm
        • Responder

        No una, permitió 5, mañana ganamos y vamos por mas en Boston. Bueno familia, hasta mañana.

    • RHS en 27 octubre, 2018 a las 11:51 pm
    • Responder

    Bueno, responden en la novena los Red Sox!!!

    • As en 27 octubre, 2018 a las 11:55 pm
    • Responder

    Imposible totalmente para los Dodger parar a Boston, se soltaron, pensé que después de las 4 que hicieron los Dodger se empataba la serie mundial, pero que va, no hubo relevo que aguantara.. Creo que ya queda listo para sentencia esto, era lo que se esperaba desde el principio, un Boston campeón, aunque siempre pensé que los Dodger podían, pero que va, Boston está intratable. Esperemos que al menos regrese para Boston la serie para seguir viendo pelota de calidad un poco más.

    1. Oiga amigo y cuando le llego la conexión, después que Boston empezó hacer carreras?? Le pregunte porque esa confianza no la vi en los primeros ininng con ningún comentario a su nombre y menos después de la derrota de ayer, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, en cambio yo sigo confiando en los Dodgers de siempre, no por lo que vayan haciendo. Saludos.

        • As en 28 octubre, 2018 a las 3:07 pm
        • Responder

        Jeje, no, la verdad es que estuve siguiendo el partido completo, bien contento que me puse con el palo que dio puig, pensé que se empataba la serie mundial, pero desde que sacaron al abridor los Dodger no hubo quien aguantara a los Boston. A lo que hacía referencia era a que Boston salía como favorito a ganar la serie por la temporada que a tenido y que creí sinceramente que si ganábamos este cuarto juego se la íbamos a poner más difícil a Boston teniendo a nuestro principal lanzador para el partido de hoy domingo, pero estando la serie ahora 3×1 y quedando dos partidos en Boston es bien difícil. Pero aún hay partido, arriba Dodger!!

        1. Ok brother, pensaba que eras de los que salían cuando ganaban nada mas jajaja. Saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.