El palo de Rivaldo a Solari: “No parece tener las condiciones para ser entrenador del Real Madrid” + Guardiola se pronuncia sobre el despido de Lopetegui: “Si no ganas…”

El palo de Rivaldo a Solari: “No parece tener las condiciones para ser entrenador del Real Madrid”

Tomado de https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/30/5bd85e06ca474176768b456e.html

Rivaldo, el exdelantero del Barcelona y de la selección brasileña, ha valorado la situación que se está viviendo en el Real Madrid y el nombramiento de Solari en un acto para betfair. “Se quedará sólo uno o dos partidos, antes o después el Madrid llegará a un acuerdo con un nuevo entrenador. Por ahora Solari es una buena opción ya que conoce al club y los jugadores, de todas formas no creo que se vaya a quedar mucho tiempo porque aún no está listo”, ha reconocido Rivaldo.

El delantero no cree que se repita el modelo de éxito de Zidane. “A pesar de estar en la misma situación que Zidane no espero que se repita la misma transición con éxito. Con todo el respeto por el trabajo de Solari, no parece tener las condiciones, por el momento, para convertirse en entrenador oficial del Real Madrid”.

Rivaldo también ha valorado la opción de Conte al que considera “un entrenador experimentado y una buena opción para el Madrid”. “Traer a un entrenador con disciplina podría ser útil, ya que quizás los jugadores se relajaron demasiado después de las últimas temporadas de éxitos”. Respecto a Lopetegui, cree que cometió un error cuando decidió fichar por el conjunto blanco.


Guardiola se pronuncia sobre el despido de Lopetegui: “Si no ganas…”

El técnico del City hizo referencia a la necesidad de los grandes equipos de ganar de inmediato. “Lo siento por Julen, es un buen amigo. Pero la realidad de los equipos como Barça o Madrid es esa”.

Tomado de https://as.com/futbol/2018/10/30/videos/1540881041_873858.html

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.