En Imágenes: José “Pito” Abreu visito nuevamente a su amigo Peter en la ciudad de Cienfuegos

31/10/18
3:40 pm

 

José “Pito” Abreu visito nuevamente a su amigo Peter en la ciudad de Cienfuegos

 

Siguen los seguidores de la MD compartiendo informaciones valiosas con nuestra web y en este caso el amigo Alex de la provincia Cienfuegos me envió estas fotos de nuestra estrella Pito Abreu de visita en su provincia de origen visitando al niño que ya hoy es un jovencito Peter. Como siempre exhortamos a que todos nuestros seguidores envíen sus fotos o información valiosas deportivas, en la MD todos cuentan. Gracias amigo por compartir semejante primicia y espero por las de Puig como me comento.

Saludos.

 

Correo del amigo Alex:

Hola amigo, ahí te envío varias fotos de la visita que le hizo Jose Dariel (Pito) Abreus al niño Peter la semana pasada cuando fue a visitarlo a su casa acá en la ciudad de Cienfuegos, espero las puedas publicar en tu web.

Saludos

Alex

José “Pito” Abreu visito nuevamente a su amigo Peter en la ciudad de Cienfuegos

José “Pito” Abreu visito nuevamente a su amigo Peter en la ciudad de Cienfuegos

José “Pito” Abreu visito nuevamente a su amigo Peter en la ciudad de Cienfuegos

29 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Bárbaro! …Para mi el mejor pelotero cubano de la MLB, incluyendo el aspecto humano…

      • RFCB on 1 noviembre, 2018 at 2:35 pm
      • Responder

      COOÑOOO y todavia hay personajes aqui que los llama traidores,desertores y no se cuanta m….. mas.
      Bravo por PITO Y le deseo muchos mas exitos en su carrera y en su vida personal

    • Amaya on 31 octubre, 2018 at 5:34 pm
    • Responder

    Buena estas instantáneas, que bueno Pito de nuevo por aquí visitando su gente y su pueblo, ojalá todos pudieran hacerlo

      • Estrada on 2 noviembre, 2018 at 10:47 am
      • Responder

      Tiene que cuidarse no sea que lo obliguen a participar como refuerzo en la SN.

        • BIGPAPI on 4 noviembre, 2018 at 3:39 am
        • Responder

        jajajjajjajjajajajaa… buena esa.!!!!
        lo veo vestido de rayas o de medias rojas para 2019.

  2. esa es la cosa, q jamas olviden de donde vinieron y recuerden siempre a los viejos amigos. Bien por Pito q siempre regresa a pasar ratos agradables junto a los suyos. saludos

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 31 octubre, 2018 at 6:09 pm
    • Responder

    Que bueno, nuestro Jose Abreu de visita a su tierra natal muy importante, no se olvida de su gente. Saludos.

    • Dr. Reinaldo on 1 noviembre, 2018 at 1:15 am
    • Responder

    Maravilloso ese gesto de solidaridad y humildad de Pito, realmente excepcional persona con estos encuentros que realiza a su terruño y al amigo Peter, que Dios lo bendige y le de mucha salud para que pueda tener muchas temporadas en la MLB y seguir llegando a su Tierra Cienfueguera…

    • kilik on 1 noviembre, 2018 at 8:05 am
    • Responder

    por lo menos Abreu es mas humano y sencillo que jugadores de nuestra propia snb

      • Julio Enrique on 1 noviembre, 2018 at 8:59 am
      • Responder

      Sí, es una excelente persona, esas fotos de una visita especial lo demuestran, junto a otros elementos que conocemos de Jose Dariel. Ciertamente es más humano que muchos de nuestra SNB, y que muchos de los cubanos que están en la MLB, y que muchos norteamericanos y de otras naciones que juegan beisbol en cualquier latitud.
      No entendí la comparación suya, porque personas buenas y malas hay en todas partes…

    • ESTEBAN E. YERO PLA on 1 noviembre, 2018 at 8:08 am
    • Responder

    FELICIDADES , ESOS SON LOS VALORES QUE NOS ENSEÑARON DESDE CHIQUITOS EN LA CASA Y LA ESCUELA.

    SALUDOS

    YERO PLA

    • Chikungunya on 1 noviembre, 2018 at 8:09 am
    • Responder

    Hombre de pueblo, hombre humilde. Así se hace, nunca olvidemos de donde venimos.

    • Inocencio on 1 noviembre, 2018 at 8:09 am
    • Responder

    Gestos como estos deberían hacerse público también en los espacios deportivos de la TV y la radio cubana. Mis felicitaciones a Pito Abreu y al jovencito Peter. Extraño mucho aquel saludo e indicación gestual que hacia Pito hacia la grada donde estaba Peter cada vez que pegaba un bambinazo. Excelente persona Pito, espero una gran campaña para él en la próxima campaña de la MLB. Espero que pueda también encontrar un equipo que pueda darle un anillo de campeón, pues lo merece.

    • yalo on 1 noviembre, 2018 at 10:04 am
    • Responder

    Amigos yo estube conversando con Pito en Cruces, por cosas que pasan (no tengo telefono celular) las cosas se dieron sin esperarlas y no pude tener fotos del momento pero si les puedo decir como seguidor de el que sigue siendo el mismo cubano sociable de siempre, no le preocupa ni mucho menos le molesta que la gente lo pare, le pregunte, le pida una foto o quiera tomarse una cerveza con el pues sigue siendo en su interior el mismo crucense natural del central Mal tiempo que se fue un dia buscando su sueño (ya cumplido) de triunfar en MLB pero que como bien me dijo no olvidará nunca sus raices, y en sus palabras siempre quedó la posibilidad de algún dia volver a su tierra y quedar en ella para siempre como alguna vez lo hizo el Inmortal. Tambien me dijo que quisiera poder de alguna forma ayudar al beisbol en Cuba desde la base hasta el alto rendimiento y no titubeo cuando le pregunté la posibilidad de volver a jugar por Cuba respondiendome textulmente: yalo cual es mi nacionalidad, pues cubana no, entonces la pregunta está de mas, jugar con Cuba jamás dejará de ser importante para mi y siempre tengo la fe de que algún dia será nuevamente. Sobre si sigue con los Medias Blancas o si tendrá otro destino me dijo que todavía no se sabe que pueda pasar pero que en ese equipo se siente muy bien y espera que en cualquier momento cambie la historia de ese club. Conversamos mas sobre Cruces y sus recuerdos donde se le noto nostalgia y siempre tendrá presente sus comienzos además de todas las personas que creyeron en el y que lo hicieron un gran pelotero, le comenté sobre la peña y el trabajo que realiza, diciendole que en ella como en toda Cuba hay muchos seguidores de el a lo cual se mostró muy agradecido diciendo que tenía conocimiento de su existencia. Nada amigos fue una gran experiencia y una lástima de no poder mandar instantáneas del momento pero solo decirles lo que ma dijo, hay Pito para ratos, saludos, Yalo.

    1. esa es la cosa hermano. nos hiciste un recuento sobre esa conversación q tuviste con el gran Pito Abreu y nos alegra saber de primera mano q se mantiene tan humilde como antes de salir de Cuba, es decir, los millones mejoraron su vida, pero no lo cambiaron en cuanto al trato hacia las personas. por eso varias veces ha sido nominado al premio Roberto Clemente en MLB por su ayuda a la comunidad y el deseo de compartir lo q tiene con los mas necesitados y quien sabe lo pueda ganar antes de finalizar su carrera. sabemos de sobra q él quiere aportar a la pelota, pero si no lo dejan los cesudos y arcaicos, no podrá hacer nada. tenerlo en nuestro team Cuba algun dia será lo mejor q nos pueda pasar junto al resto de estrellas q tenemos regadas por el mundo. ojala lo cambien de equipo porq la reconstrucción de los White Sox aun demora y podemos correr el riesgo de ver pasar sus mejores años ahi sin llegar ni siquiera a play-off. q bueno q conoce la peña y puede estar seguro q acá siempre vamos a informar a cada cubano de la actuación de él y el resto de peloteros en cualquier liga. un abrazo para él de parte de la MD y todos sus seguidores. saludos Yalo

    2. Gracias Yalo por compartir con la MD tu encuentro con Pito y carajo que lastima lo de la foto chico, seria especial una foto de Pito para la MD contigo u otro amigo. Saludos.

      • Amaya on 2 noviembre, 2018 at 8:55 am
      • Responder

      Coño que bueno Yalo, eso es ya con tu testimonio es suficiente

    • Marcial Segura Beltran on 1 noviembre, 2018 at 10:18 am
    • Responder

    José Daniel ¨Pito¨ Abreu, magnífico atleta, excepcional ser humano…

    • YORGEIDYS on 1 noviembre, 2018 at 10:20 am
    • Responder

    QUE BUENO POR PITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA ES LA GENTE DE CUBA ASI SOMOS TODOS NUNCA OLVIDAMOS A LOS NUESTROS GRACIAS PITO ESE ES EL CARACTE DE LOS CUBANOS

  3. Que lindo eso por parte de Pito, vi una ves cuando lo saludo y ese niño era locura con el…
    por delante de todo lo demás esos sentimientos de humanidad son muy importantes…

    • YORGEIDYS on 1 noviembre, 2018 at 10:24 am
    • Responder

    QUE BUENO POR PITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA ES LA GENTE DE CUBA ASI SOMOS TODOS NUNCA OLVIDAMOS A LOS NUESTROS GRACIAS PITO ESE ES EL CARACTE DE LOS CUBANOS

    • SIEMPRE NARANJA on 1 noviembre, 2018 at 12:42 pm
    • Responder

    Cuando entenderemos que jugar en la GGLL no es un delito al que se le pueda dar un calificativo tan indigno como el de traidor. Alguien me puede decir que este simple mortal es un traidor, nada más lejos de la verdad.

    Muy bien por Pito, de verdad no tiene acostumbrado a cosas como esas. Uno que SÍ sabe de dónde salió.

    Gracias a Alex desde Cienfuegos por darnos esta primicia.

    Si me dicen ahora mismo donde está Pito, en que esquina de Cruces o Cienfuegos está parado ahora mismo, fuera en nombre de todos en la MD y le diera no la mano sino un abrazo………..

      • Alex on 1 noviembre, 2018 at 1:43 pm
      • Responder

      Gracias a todos los amigos, aca en la perla del sur estamos esperando la visita de Puig, si viene pues tendran fotos de el tambien.
      Saludos a todos los fanaticos del beisbol, aca en la perla del sur tienen un amigo.

      Un abrazo
      Alex

  4. No me canso de repetirlo, es el mejor de los cubanos que juega hoy MLB y como humano, desde que jugaba aquí se veia su condición, con el mismo Peter se veia en cada juego, cada ves que conectaba un cuadrangular, lo mejor es que mantiene las mismas condiciones que lo hicieron el Pito Abreu de Cuba, ahora nos sentimos más orgullosos de tí como cubano y sabemos que representas lo cubano donde quiera que te pares hermano, salúdenlo de parte de la MD el que lo vea.

    • ManuelMartinez on 1 noviembre, 2018 at 3:05 pm
    • Responder

    Hermoso gesto con su amigo.

  5. UNA VEZ MAS PITO DEMUESTRA SU GRANDEZA, SU HUMILDAD Y SENCILLEZ A LA ALTURA QUE TIENE COMO PELOTERO EN LA MLB.SIN DUDAS PARA MI, EL MEJOR PELOTERO CUBANO DE LOS QUE ESTAN JUGANDO EN LA MLB. ARRIBA PITO Y OJALÁ QUE EN LA PROXIMA TEMPORADA TENGAS OTRA TREMENDA TEMPORADA SIN LESIONES NI ENFERMEDADES

    • Renides on 1 noviembre, 2018 at 5:06 pm
    • Responder

    Super sencillo, todo un animal y siempre con los suyos, me alegra verlo de nuevo en Cuba y sigue demostrando que es todo una estrella.

    • yamila on 2 noviembre, 2018 at 11:14 am
    • Responder

    Vaya me alegra saber que estuvo en Cienfuegos compañeros nuestros de trabajo lo conocen desde que nacio y se alegran mucho de sus resultados en la pelota en las grandes ligas , ojala que se mantenga asi por mucho tiempo y que muchos apredan de la sencillez que tiene como deportista y humanos

    • Rojo de Metro on 3 noviembre, 2018 at 11:06 am
    • Responder

    Pito, mientras otros te califican como traidor, yo, y muchos mas, siempre te llamaremos PATRIOTA. Que Dios te bendiga siempre.
    PD… Llego casi muerto despues de una semana hambriento de MD. Y como con la boca llena no se habla, primero voy a !!!!COOOMMMEEEEEEEEEERRRRRR!!!! Un saludo y gracias al elefante Alex. Te la deberemos por siempre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.