En video: El 2do HR de Despaigne en la final de la Serie de Japón

31/10/18
1:03 pm

 

 

Descargar video aquí

 

Tomado de: Youtube

Artículo anterior en video: Lo mejor del 4to partido de la SM 2018 + El HR de Muncy que dejo a Boston al campo tras 18 entradas en el juego 3

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. soberana linea la del Despa, ojalá siga asi para ver si se lleva el MVP. en sentido general ha estado muy bien en toda la postemporada. creo q ya anda por 5 HR y como 15 CI con buen AVE y numeros de poder por el cielo. bien por el resto de los cubanos q han aportado lo suyo tambien.

    saludos

      • Amaya en 2 noviembre, 2018 a las 12:31 pm
      • Responder

      Potencia el 31 estuve en casa de Urquiola en su cumpleaños conversando mucho con él, llame a Garrincha y se lo puse, hablaron un minuto, tenemos sorpresas con él, me dijo saludara a todos los de la MD, el particular a los que escriben y redactan los artículos y editores, me dijo que esta web es muy buena “guapa y sin miedo para hablar y analizar la verdad”

      1. Que clase de sorpresa aquella noche poder conversar con el gran Alfonso Urquiola, pude además felicitarlo porque era su cumpleaños y hablamos de varias cosas en ese corto tiempo, hablamos de lo bien que casi siempre se llevan en los equipos Cuba los orientales y los pinareños, pusimos eqjemplos de Pacheco y linares que siempre escojían la misma habitación, el me dijo que para el siempre Pierre fue como un hijo, etc, es un personaje muy chévere el profe Urquiola y gracias hermano Amaya, me propiciaste el honor de poder conversar con el estelar segunda base y más estelar director pinareño, salúdalo de mi parte cuando lo veas.

          • Amaya en 2 noviembre, 2018 a las 3:02 pm
          • Responder

          Así es ese día intente también con Daimir para que hablara con él, pero me daba fuera de cobertura, no obstante el (Urquiola me dijo que lo saludara y ayer se los trasmití a Daimir cuando venía de regreso de la Habana pase por la Villa Militar de Soroa y allí digiriendo unas “frias” con mis amigos de armas, pude hablar telefonicamente con Daimir y contarle el encuentro con Urquiola, muy contento, el sabe mucho de la web.

          1. Coño hermano eso nos enorguyese, saber que en tu provincia son varios los que le gusta la página y si entre los que ven la página con buenos ojos están amigos como Urquiola y Casanova, es como para seguir por el camino que vamos sin variar ni un poquito.

          2. Gracias hermano por tu llamada, me puse muy contento cuando supe que eras tú y más aun cuando me dijiste que el propio Urquiola me enviaba un saludo y que quería conversar conmigo, de verdad que eso me dio mucho orgullo y mas por tener amigos como tú que siempre nos tienen presentes. Yo entre un momento a la web, actualice algo de noticias, pues la MD no se puede “aflojar” nunca, así que de vez en vez le pasare una ojeada principalmente los fines de semana que es cuando menos editores de la pagina hay, ya que sus conexiones en la mayoría es laboral y bueno así seguimos dándole vida a nuestra web con el trabajo colectivo. En fin hermano, u abrazo bien fuerte para usted y esos pinareños de pura cepa que aman al beisbol.

    • kilik en 1 noviembre, 2018 a las 8:08 am
    • Responder

    tal vez no tenga el ave mas grnde de todo japon ,pero a la hora buena es el hombre del jonron en su equipo.

    • Chikungunya en 1 noviembre, 2018 a las 8:29 am
    • Responder

    Bien por el Despa, sigue sacando la cara por su equipo.

    • Julio Enrique en 1 noviembre, 2018 a las 9:06 am
    • Responder

    Lo digo y lo repito y no es matraca mía…QUÉ CLASE DE PELOTERO AD54!!!!
    Ojalá gane esta final por segundo año consecutivo, ha contribuido de forma especial en ese empeño.
    En el juego de hoy no abrió de titular, ojalá no sea por lesión, aunque no entiendo otro motivo para que la dirección del equipo no lo ponga…………..perdían los SOFT BANK 3-2 (resultado parcial)

    • Carrazana en 1 noviembre, 2018 a las 11:02 am
    • Responder

    si pudieran poner el jome run del juego anterior, el del juego 3

    • Rojo de Metro en 3 noviembre, 2018 a las 11:08 am
    • Responder

    Mil gracias. Descargado y devorado.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.