El acuerdo entre el cubano Guillermo Rigondeaux y Premier Boxing Champions puede haber empezado a dar sus frutos y según ha dado a conocer RingTV.com, el cubano de la mano de Al Haymon podría regresar el 1 de diciembre en la cartelera Deontay Wilder vs Tyson Fury.

El cubano Rigondeaux no pelea desde que perdió el año pasado frente a Vasyl Lomachenko, el cubano fue muy criticado tras abandonar en el sexto asalto por una supuesta lesión que no convenció a los aficionados.

Lomachenko pasó por encima de Rigondeaux, en un peso que le vino grande al cubano.

Lomachenko vs Rigondeaux (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Lomachenko vs Rigondeaux (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

Tras la dura derrota y las fuertes criticas, el cubano desapareció del mundo boxístico y no dio señales de vida hasta este verano donde apareció después de meses y dijo: “Nunca me fui. Siempre he estado aquí”.

Todavía no está confirmado,  pero lo que si se dijo es que regresará a las 122 libras, tras dar el fallido salto a las 130 libras.

Esperamos que en unos días se confirme su vuelta para el 1 de diciembre, de lo contrario el cubano pasaría un año en blanco, con todo lo que ello conlleva y más cuando tiene 38 años.

Lo mejor que podía pasar a Rigondeaux, es que se  crease un tornero World Boxing Super Series en el peso supergallo, aunque de la mano de Al Haymon presumiblemente no le costará tanto encontrar rivales.