Luis Ortiz pelearía con Travis Kauffman en la velada Wilder Fury

31/10/18
00:37 am

 

 

Según dio a conocer Jay Jiménez manager de Luis Ortiz, a Boxingscene, todo está casi cerrado para que el “King Kong” se enfrente al estadounidense Travis Kauffman en la cartelera del Deontay Wilder vs Tyson Fury, el 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Luis ya aceptó los términos”, “Estamos esperando la devolución de la llamada, pero ya se hizo el 99%”, declaró Jay Jiménez a Boxingscene.

Luis Ortiz marca un récord de 29-1 con 25 nocauts. , mientras Kauffman marca 32-2 con 23 nocauts.

Luis Ortiz vs Dillian Whyte

En un principio Luis Ortiz estaba intentado pelear con Dillian Whyte el 22 de diciembre después de que el Consejo Mundial de Boxeo ordenase una pelea eliminatoria. Pero una vez más Whyte volvió a demostrar que no quiere ver al cubano ni en pintura. El jamaicano está intentado pelear con Derek Chisora o contra otro rival que no sea Ortiz, pese a que no lo reconozca.

La presencia de Ortiz en la velada de Wilder vs Fury es un gran atractivo, el cubano siempre da buenas peleas y tiene un gran número de seguidores.


Deontay Wilder dará una oportunidad a Dillian White si gana a Ortiz

El actual campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder a semanas para exponer su cinturón frente al británico Tyson Fury, en declaraciones a Thaboxingvoice confirmó que pelearía con Dillian Whyte siempre y cuando venza a Luis Ortiz.

Recordamos que el  Consejo Mundial de Boxeo quiere cerrar  una eliminatoria en diciembre entre el jamaicano Dillian Whyte y el cubano  Luis Ortiz, pero Whyte piensa que en caso de ganar no tendría la oportunidad de medirse a Wilder y no quiere aceptarla, además sabe de lo complicado del duelo.

Luis Ortiz vs Dillian Whyte

Luis Ortiz vs Dillian Whyte

Wilder declaró:

“Soy un hombre de palabra, si puede superar a Ortiz, entonces me tiene a mí, sin duda … Eso eso ser respetará”, “Cualquiera que pelee con Ortiz va a recibir mi respeto”, dijo Wilder.

Deontay Wilder vs Luis Ortiz

Deontay Wilder vs Luis Ortiz

Ahora habrá que ver si la promesa de Wilder de enfrentarlo propiciará que Whyte decida por fin enfrentarse a Ortiz. Lo que no quedó plasmó en palabras Wilder, es si se enfrentaría otra vez a Ortiz en caso que el cubano gane a Whyte. Después de lo que le costó derrotar a Ortiz, es normal que Wilder no hable de otra pelea con el cubano.

 

Tomado de: soloboxeo.com

 

 

1 comentario

  1. Creo que Ortiz puede ganar esa pelea, no vi la que perdió anteriormente pero según me contó Ramón se fajó duro y dice que estuvo muy parejo hasta que lo tumbaron en el 11, esa es la cosa King Kong. Ahora si Deontay Wilder le va a dar una oportunidad a Travis Kauffman si le gana a Ortiz, entonces porque no dice que el que gane lo estoy esperando, ah, ahí está lo que digo yo, escogen sus rivales y es por eso que son grandes, si lucharan contra el que aparezca, veríamos quien era el verdadero fenómeno de verdad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.