A Luis Suárez no le incomoda que el Barça busque a su reemplazo

A Luis Suárez no le incomoda que el Barça busque a su reemplazo

Colaboración del Presidente de la peña MD Daimir Diaz Matos.

 

 

Tomado de espn.com

ESPN Digital

BARCELONA — Luego de una semana de ensueño en la que, en el plano personal, nació su tercer hijo, y en el profesional, le marcó tres goles al Real Madrid en el Clásico, Luis Suárez disfruta el momento que vive y se da tiempo de hablar del futuro.

El delantero del Barcelona concedió una entrevista a la radio uruguaya ‘Sport 890’ en la que se mostró contento tras ser la figura del clásico español.

“Hacer tres goles es increíble contra cualquiera, imagínate contra el Real Madrid. A la larga creo que lo empezaré a valorar mucho más. Disfruto muchísimo del momento que estoy viviendo”, señaló.

El charrúa destacó que el Barça ha demostrado que tiene un juego de conjunto y una filosofía que lo pueden sacar a flote incluso sin su máxima figura, Lionel Messi.

“Muchos dudaban de lo que podíamos hacer con la lesión de Leo, y creo que como grupo y como equipo debemos sentirnos orgullosos de que el equipo asumió la responsabilidad. Rendimos de la forma en que quisimos rendir. Nosotros como grupo lo sentimos, nos damos cuenta, que no podemos depender ni de Leo, ni de Busi, y asumimos la responsabilidad”.

Cuestionado sobre los permanentes rumores que envuelven al club sobre jugadores que estaría buscando la directiva para contratar, caso concreto el de otro centro delantero de talla mundial, Suárez no se mostró preocupado al respecto.

“Obviamente que yo con la edad que tengo, la trayectoria que tengo, tengo que estar por encima de las críticas. ¿Que el Barcelona necesita un 9? Obviamente que el Barcelona necesita un 9, tengo 31 años y voy a cumplir 32. El Barça tiene que pensar como club, como futuro y obviamente tienen que venir jugadores.

“Estamos en el Barcelona, todos los días suenan muchos nombres. Van a seguir saliendo, nueves, laterales izquierdos… lo que sea”.

Finalmente, acerca de la falta de gol que tuvo durante algunos partidos, el atacante dijo que trata de no presionarse, pero es consciente cuando pasa por una mala racha.

“Yo soy muy autocrítico. A la hora de marcar a veces entra y a veces no, pero yo me quedo contento cuando ayudo al equipo. Cuando no estoy bien también soy autocrítico”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.