El Besiktas quiere devolver a Karius al Liverpool.

Loris Karius podría regresar a Inglaterra para el próximo mercado de invierno. El Besiktas firmó a Karius por un contrato en condición de préstamo por dos años con la esperanza de que pudieran mejorar su forma. Sin embargo, ha cometido errores, una cantada en su debut y otra en el choque de la Europa League contra Malmo, que al parecer no han sido bien vistos en el club y se están planteado hacerle las maletas de regreso a Anfield.

Según informan diarios turcos, el club plantea llegar al final de la atadura con el portero y propone ceder a Divock Origi, que casi no cuenta para Klopp en el equipo por el orden jerárquico con Roberto Firmino, Daniel Sturridge e incluso Dominic Solanke. El joven de 23 años está listo para mantener conversaciones serias con su manager en las próximas semanas.

Su llegada a Estambul no ha sido como lo esperaba, ya que a pesar de ser titular desde el primer partido ha encajado 7 goles en 6 partidos y el equipo va cuarto a 3 puntos del líder, el Basaksehir y, en Europa League, el equipo turco es colista del grupo I con 3 puntos y donde Karius ha encajado 7 goles en 3 partidos. Números que no hacen más que justificar la decisión que se están planteando el club.

Tomado de: marca.com

2 comentarios

    • Kyros en 2 noviembre, 2018 a las 7:47 pm
    • Responder

    como dice el meme
    LOS ERRORES SALE KARIUS
    está asao XD

  1. Es que todavía le dura la contusión del golpe de Sergio Ramos !!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.