Roberto Martínez muestra desinterés por dirigir al Madrid

Roberto Martínez muestra desinterés por dirigir al Madrid

Colaboración del Presidente de la peña MD Daimir Diaz Matos.

 

 

Tomado de espn.com

ESPN Digital

Luego de la destitución de Julen Lopetegui y de que se cayeron las negociaciones con Antonio Conte para llegar al relevo, el Real Madrid está en busca de director técnico y una de las opciones que se han manejado es la de Roberto Martínez.

El entrenador español que actualmente dirige a la Selección de Bélgica, tercer lugar en el pasado Mundial de Rusia 2018, concedió una entrevista a la cadena belga VTM Nieuws, en la que no quiso profundizar sobre la posibilidad de llegar al banquillo merengue, pero en su respuesta pareció descartar dicha posibilidad.

“No vamos a perder el tiempo”, respondió tajante Martínez cuando se le mencionó el supuesto interés del Madrid, pues tiene contrato con la selección belga hasta la Euro de 2020

De hecho, hace unos días que iniciaron los rumores sobre el deseo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para fichar al técnico español, la Federación de Bélgica fijó su postura al respecto.

“Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol”, señaló en un comunicado.

1 comentario

    • Chikungunya en 2 noviembre, 2018 a las 11:58 am
    • Responder

    Después del varapalo que ha recibido el Madrid y su presidente en particular nadie con tres dedos de frente quiere coger ese vestuario como está. Florentino se ha convertido en una máquina de moler técnicos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.