La Peña Martín estará presente con la condición de Participante en el II Coloquio Museo y Salón de la Fama del Béisbol Cubano, Nación y Cultura.

6/11/18
8:30 pm

 

 

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

 

Hola a todos los presentes que día a día interactuamos en nuestra web MD, la más deportiva de nuestras redes sociales.

Es un gran honor comunicar que nuestra peña estará presente con la condición de participante en el II Coloquio Museo y Salón de la Fama del Béisbol Cubano, Nación y Cultura. Aclaro que asistiremos como participante, ya que habrán más de 100 invitados, pero los participantes somos los que tendremos derecho a decidir, votar y aprobar todo lo que allí se determine.

El comité organizador del Coloquio, auspiciado por el INDER, FCB, CNB y CNMBS decidió incluir a 4 miembros de nuestra peña MD a participar en el importante evento beisbolero. Los  mismos son de la Habana, Juan G. González Gómez (corresponsal oficial de la peña), de Las Tunas, Francisco F. Cerulia Acosta (Vicepresidente de la MD), de Granma. Luis A. Santí Díaz (Secretario de la MD) y de Santiago de Cuba, Daimir Díaz Matos (Presidente de la MD). Fuimos escogidos y comunicados hace como 3 meses, pero por un problema de organización y de no levantar falsas expectativas en ara de lograr todo lo concerniente a la organización del evento se nos pidió discreción y no divulgar nada hasta que fuera seguro el mismo como ya lo es. Sera entre los días del 22-26 del presente mes.

Los que acudiremos con la condición de participantes tendremos garantizado transporte de ida y vuelta, hospedaje en un hotel cercano a la sede del evento y alimentación por el Comité Organizador, la Federación Cubana de Béisbol (FCB) y la Dirección Nacional de Béisbol (DNB).

Todos los participantes e invitados, recibirán una documentación que contiene: Reglamento del Salón de la Fama, Programa del II Coloquio, Precandidatura de Peloteros a Exaltar y Candidatos a Tribunal de Selección. Así como las boletas para las votaciones que se harán en el Coloquio por todos los participantes, para la elección del Tribunal y para los peloteros precandidatos a exaltar reducir la propuesta a los finalistas de donde elegirá el Tribunal. En el II Coloquio se aprobará el Programa del evento, la propuesta de Reglamento, las propuestas al Tribunal y de peloteros a Exaltar. Además se expondrán trabajos, audiovisuales y exposiciones, todas relacionadas con el Salón de la Fama.

 

Pueden tener la seguridad que todos los peñistas y demás amigos que a diario estrechamos lazos de amistad, de conocimientos y de hermandad en nuestra web estarán bien representados por los que acudiremos al ll Coloquio del Béisbol Cubano. Para todos es un gran honor saber que nuestra peña estará presente, será histórico para nuestro movimiento que se nos reconozca nuestro trabajo con esta invitación en calidad de participante y pueden estar seguro que la MD se hará sentir allí, como mismo lo venimos haciendo y es un merito colectivo, es un logro colectivo y en gran medida a todos ustedes amigos, los que a diario entran a nuestro portal a esgrimir sus valiosas opiniones, las mismas que todas cuentan en nuestra web y todas le damos la misma importancia. Al final es un reconocimiento a todo lo que hemos logrado desde el día 1, aquel 24 de febrero del 2015 cuando nació esta página que es la cara de nuestra peña, es la que refleja todo nuestro quehacer y ustedes son los que aprueban nuestro trabajo. Desde el primer encuentro regional entre peñista en Palma Soriano aquel 24 de agosto del 2013, hasta los tres exitosos Encuentros Nacionales que los mismos han servido para rendir tributo y homenajes algunas glorias locales de las provincias en que se efectuaron dichos Encuentros entre otras actividades. Además de los valiosos trabajos inéditos publicados en nuestra web con autoría de la MD a través de nuestros escritores, peñistas, colaboradores, etc.

En fin mis amigos, somos muchos los que de una forma u otra han contribuido con este logro, a este importante reconocimiento a nuestra peña con la presencia de cuatro de sus miembros y representando a toda la FAMILIA MD en el ll Coloquio del Béisbol Cubano.

 

 

¡¡QUE VIVA LA PEÑA Y SU WB MD POR SIEMPRE!!

¡¡QUE VIVA EL BEISBOL CUBANO QUE SI ES INMORTAL!!

 

Aquí podrán apreciar mejor en que consistirá el ll Coloquio del BC

52 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chucho en 6 noviembre, 2018 a las 9:39 pm
    • Responder

    Coño que buena noticia, que bonito y merecido reconocimiento a la MD, realmente se aprecia desde afuera el trabajo que hacen.
    Es inevitable que la FCB, la CNB y el INDER participen en el mejoramiento de nuestro béisbol y estos eventos con amplia y variada representación, si se usa bien puede dar sus frutos. A tratar de aprovecharlo.
    Felicidades.

    • Rojo de Metro en 6 noviembre, 2018 a las 10:07 pm
    • Responder

    Felicidades peñistas. Al fin nos conoceremos, aunque tenga que asaltar las barricadas.

    1. Si te escondes, te mando a buscar con Higinio y su tropa, así que ya sabes…

        • Ruben Dario en 6 noviembre, 2018 a las 10:37 pm
        • Responder

        Vamos a cuadrar un día para reunirnos los Leones de la MD y la alta jefatura de la MD aunque sea en una parada de guaguas. Ando perdido por estos días de la pagina pero son por cuestiones de estudio, pero siempre le doy una ojeada a la pagina y leo las cosas, aunque apenas comente. Será un honor y un placer para los moribundos leones MD estar junto a la camara alta de la MD. Daimir, Cerulia, Santi, los esperamos en la capital. Un abrazo
        PD: Rojo, JGGG, mañana les debo una llamada. Otro abrazo

        1. Igual para nosotros hermano estar junto a ustedes, a ti te conozco ya en persona y claro que me gustaría verte una vez mas, al único del Club de los Leones que no conozco en persona es al Rojo, veremos si por fin concretamos el encuentro, seria genial. Un abrazo.

    • Amaya en 7 noviembre, 2018 a las 7:25 am
    • Responder

    Muy bueno, es sin dudas un gran reconocimiento al trabajo serio y sostenido que realiza la peña, a todos sus responsables y directivos, los 4 que nos representarán dignamente están armados con los suficientes conocimientos y argumentos para defender la valía de nuestro beisbol y realizar las propuestas correspondientes, así es que la mesa está servida, SOLO una preocupación Daimir, en los días que estén sesionando, como mantendrá la vitalidad esta insustituible e inigualable pagina, aunque se que queda Reynel, Janiel, Jorg1to, entre otros editores

    1. No te preocupes hermano, también se queda Alex Rodríguez (Potencia) y Marvely a parte de los que mencionaste, la pagina nunca quedara desamparada, con uno solo en pie basta para que siga viva nuestra web, se lo digo por experiencia. Un abrazo.

        • Amaya en 7 noviembre, 2018 a las 9:30 am
        • Responder

        Barbaro, estamos en manos egura, un saludo a a ti y a la familia entera

  1. Saludos a todos.

    Como dice Daimir, conocíamos de esta noticia (todo un gran honor para los miembros de la MD seleccionados y extensible a todos los peñistas, amigos y foristas de la Martín Dihigo), pero nos pidieron discreción sobre el evento y cumplimos con nujestra palabra de hacerlo público en el momento oportuno. Como afirma nuestro Presidente, todos estarán (estaremos) representados dignamente y les aseguramos desde ya q la voz de todos se hará sentir en ese evento.

    Un gran honor esta invitación, demostrando q ya tenemos buenos y sólidos amigos, y q vamos trazando un camino entre todos de reconocimiento y admiración.

    !Q viva la MD y todos sus seguidores!

    • Renides en 7 noviembre, 2018 a las 7:50 am
    • Responder

    Muy merecida mención y muy contento por tan grande logro gracias a nuestros hemanos y nuestro guía impulsor Daimir.
    Un abrazo a todos y que VIVA LA MARTIN DIHIGO!!!!!!!

    1. ¡¡¡Que viva y mucho hermano!!!

    • El Alazan del Caribe (Santí) en 7 noviembre, 2018 a las 8:08 am
    • Responder

    Más que contento, por tan especial reconocimiento para con la Martín Dihigo, allí estaremos, juntos a los hermanos capitalinos. Todo por el beisbol.

      • Amaya en 7 noviembre, 2018 a las 8:57 am
      • Responder

      Oye saludos, creo hay que tomar medidas preventivas para que en los días que ustedes estén sesionando y defendiendo con dignidad nuestro beisbol, se mantenga la vitalidad de esta inigualable e insustituible página, aunque quedarán al bate Reynel , Janiel, Jorg1to, Potencia entre otros, pero hayq ue dar continuidad y sobre todo estoy seguro que nos mantendrán al tanto de los resultados y debates

  2. Wuaoo que excelente noticia, cuanto me enorgullece a mi y a todos, tener una representación de la MD en el II Coloquio, estamos seguro que nuestra voz y sentir se hara presente con Daimir, Santí, Cerulia y Juan..
    La MD una vez más escalando y acumulando meritos que se lo debe a cada uno de los que nos visita a diario.
    Un abrazo

      • Amaya en 7 noviembre, 2018 a las 8:49 am
      • Responder

      Estabas perdida de este escenario, ahora los Tigres han reverdecido a costa de los leones azules, que no hay forma que le ganen a Ciego

      1. Estaba de vacaciones pero aproveche para en esos dias compartir con los Tigres y le dí una psicoterapia, que fue efectiva.. Jajjjj. Ni una escoba más pasada pues se le borran las rayas..Jajajjj

  3. Agradecido por la presencia de la Martín Dihigo en el evento, es un honor para todos nosotros foristas, miembros de clubes en las provincias, peñistas, seguidores y todo el que de una forma u otra tiene que ver algo con la peña o la página, es además esta invitación un reconocimiento al trabajo de todos los que aquí nos reunimos día a día y a la ves habernos ganado este reconocimiento es una manera de homenajear al Inmortal, es también una oportunidad para en algún momento conocernos (como dijo Rubén Darío) los que no nos conocemos de los 4 invitados y los Leones de la Capital. Felicidades a la MD y todos sus seguidores que somos todos juntos dueños de este logro.
    Que Viva por Siempre la MD

  4. excelente noticia de la cual nos alegramos todos los presentes a diario en la web MD. esto como han dicho varios amigos, es alcanzado por el esfuerzo y la constancia en el trabajo q cotidianamente realizan los peñistas, colaboradores y el resto de foristas q participan en la mejor página-peña deportiva de Cuba y lo digo sin temor a equivocarme.

    espero se obtengan buenos resultados en este II Coloquio y q nuestro béisbol con el apoyo del pueblo, salga de ese hueco tan profundo donde habita ahora mismo. deseo se escuche la opinión de los aficionados q casi siempre dan criterios acertados y q de una vez y por todas se reestablezca el Salón de la Fama con igualdad de derechos para todos los aspirantes y de paso comenzar a rescatar nuestra rica historia beisbolera q tiene mas de un siglo.

    me hubiese gustado q el hermano Denis, vicepresidente de la peña, fundador y representante del centro del país estuviera presente entre los invitados, pero bueno no podrá ser en esta ocasión y seguro se sentirá feliz como todos nosotros a través de los hermanos q nos van a representar y defender justamente nuestro criterio.

    saludos

    1. Bueno a modo de aclaración para todos, los organizadores escogieron a 4 participantes por provincias con resultados relevantes para ellos en la lucha por rescatar nuestro beisbol previo en consulta con los miembros que organizaran el evento para escoger por provincias a quienes ellos consideraron que debían asistir por lo que le han aportado al beisbol en los últimos años, de Santiago, Tunas, Granma, Habana y demás por solo mencionar algunas de las provincias con peñistas, aquí no se selecciono porque seamos peñistas de la MD, no, fue a los mejores por provincias que ellos consideraron sean peñistas de la MD, periodistas, escritores, locutores de radio, televisión, historiadores, etc, lo que si es un gran honor que cuatro miembros de la MD hayan sido escogidos para representar a sus provincias, eso es algo que dice mucho del trabajo que la peña ha desarrollado en todos estos años desde su fundación en el 2013. A mi también y estoy seguro que a todos los peñistas nos hubiera gustado la presencia de Denis en el ll Coloquio y nosotros hicimos mucho hincapié en que Denis, un hombre que ha estado desde el día 0 en esta peña y Vicet fueran al menos uno de ellos escogidos por la provincia de Santa Clara pero no pudo ser, incluso anoche mismo antes de yo redactar esta nota, hice una ultima llamada para confirmar si Denis o Vicet podían asistir porque había una esperanza, pero ninguno de los escogidos por la provincia declino asistir y lastimosamente para nosotros no podrán ir ninguno de los dos, ya que como dije solo van 4 por provincias y la provincia villa clareña tiene algunas personalidades que llevan años luchando por nuestra pelota y fueron los escogidos, estoy seguro que esta provincia hermana fue la de mas difícil selección para escoger a sus 4 representantes, pero igual todos estarán bien representados con los que asistiremos. Saludos.

    • R. Mastrapa en 7 noviembre, 2018 a las 9:40 am
    • Responder

    Buenos días a todos, aunque en ocasiones no puedo comentar en alguno de sus artículos por cuestiones de trabajo, les cuento que siempre estoy al tanto de su accionar y siento una enorme satisfacción y empatía por este blog, cada día hago eco de sus publicaciones a mis compañeros que no tienen acceso y ya hasta me lo exigen en el buen sentido de la palabra, una muestra al reconocimiento de su trabajo es que los aceptaran como participantes en este importante evento del cual existen muchas insatsfacciones, por eso quisiera que Daimir y los demás que tendrán ese altísimo honor, si le es posible, que hagan énfasis y traten de que acepten a uno de los más grandes peloteros de la pelota en Cuba y que desde la propia creación de este Salón de la Fama en nuestrro país debió formar, parte, esté donde esté y me refiero por supuesto a A. Pacheco.Un saludo fraternal desde Moa Holguín.

    1. Puede contar con ello hermano, Pacheco por lo menos a través de nosotros estará representado. Saludos.

  5. que añito estamos teniendo caballero, de verdad que estamos pa record, y asi nos seguiremos superando….felicidades a todos y estamos bien representados de eso estoy seguro….

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 7 noviembre, 2018 a las 10:39 am
    • Responder

    Muy contento con esta noticia, eso demuestra que lo que hacemos va por el camino correcto, felicidades para nuestros hermanos que nos representarán en dicho evento, estamos con ustedes .

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Marcial Segura Beltran en 7 noviembre, 2018 a las 10:52 am
    • Responder

    Que bueno, y la MD haya sido tenido en cuenta para este Evento, y 4 de sus miembros hayan sido escogidos, ojalá la cifra a participar fuera mayor, y peñistas como Denis, Vicet, Alex Rodriguez y otros pudieran asistir…No obstante, considero que en las personas de Daimir, Juan, Santi y Cerulia, estamos todos los MD y AR dignamente representados, y ellos sabrán aprovechar esta oportunidad para ratificar, que todos los miembros de esta gran familia, somos de los que vivimos para el béisbol.
    Adelante hermanos, vamos por buen camino…
    .

    • ESTEBAN E. YERO PLA en 7 noviembre, 2018 a las 11:25 am
    • Responder

    DE SEGURO QUE SE VA APONER EL NOMBRE BIEN ALTO DE NUESTRO BEISBOL, PORQUE A TRAVÉS DE ESTA PAGINA SE NOS A ENSEÑADO DE TODO LOS VALORES QUE PUEDA TENER UN SER HUMANO, QUE BUENO QUE TENEMOS A SANTI EN REPRESENTACIÓN DE LOS ALAZANES, FELICIDADES DE TODO CORAZÓN.

    SALUDOS

    YERO PLA

    • El bombardero en 7 noviembre, 2018 a las 12:26 pm
    • Responder

    Buenas tardes
    Excelente la noticia!! No existe otra forma de definirla, no existe otra forma de describirla… Digna representación tendrá el beisbol en esa reunión, pues van 4 jinetes que cabalgan sobre la luz de la razón, sinceramente no me gustaría estar en el pellejo de la irracionalidad, pues tendrá que vérselas con la fuerza moral de quiénes están representando a la mayoría, a lo que piensa la mayoría, a lo que desea la mayoría, es con esa misma fuerza que avanzan esos cuatro grandes que responden al nombre de Daimir, JGGG, Cerulia y Santi, ante los cuáles los obstáculos son sencillamente un incentivo para hacerlo cada vez mejor, este ha sido un año pletórico de logros y definiciones para la MD, que se sigue abriendo paso, pues la mueve a propulsión a chorro su propio ejemplo, su propia concepción de voz populi. Me uno a la iniciativa del amigo Rubén Darío y por supuesto les brindo mis más sinceras FELICIDADES.

    1. Gracias hermano por tus palabras y dalo por hecho que nos veremos, así que compartiremos allá por lo menos en las noches. Dice el Rojo y Juan que ya conveniaron con VM32 para que nos reciban en su casa (ellos tres son muy buenos amigos), lo que no debemos ingerir nada liquido ni comer nada porque es capaz de “dormirnos” y perdernos el Coloquio jaja. Un abrazo.

      1. Yo “encantado” de compertir con el Zar y decirle, después de unos cuantos tragos, unas cuantas verdades q merece se le digan. Y lo de los tragos lo digo no porq me de valor (no fear, men), sino porq así el hombre se relaja y escucha sin agredir. Espacio tiene en su castillo ubicado frente al parque Lenon para recibirnos a todos. Y me imagino q también tenga suficiente “balas trazadoras” como para invitar a los peñistas de la MD y a todos los aficionados de La Habana….Pero hay q tener cuidado con lo q se toma, no vaya a ser q nos vire al revés con alguna “guemba” q nos sirva….!Siá cará!…jjjjj

        Por cierto, el Rojo si debe ser socio del 32 pq viven cerquita cerrquita uno del otro. Lo más seguro es q hayan hecho guardia del CDR juntos.

        1. Jajajaja, por eso te dije que era mejor no tomar nada ni comer tampoco por si las moscas jeje. El Rojo me confeso que ese era su ídolo y su mejor vecino, que a cada rato se colaba en su casa, así que ya sabes hay que tener cuidado con lo que se habla delante del Rojo jeje.

    • guillermo zayas en 7 noviembre, 2018 a las 1:12 pm
    • Responder

    que felicidad se q estaremos muy bien representados mi felicitación a toda la MD y en especial a los escogidos .adelante mis valientes y aguerridos hermanos.

    • Chikungunya en 7 noviembre, 2018 a las 1:27 pm
    • Responder

    En primer lugar felicidades a los miembros de la peña MD por haber sido elegidos para participar en este coloquio nacional sobre museo y salón de la fama, nación y cultura, eso es un reconocimiento a la labor desarrollada por ustedes en estos años y muestra de que la MD se siente, se escucha y para los que tenían dudas de que si los federativos que dirigen el béisbol en nuestra isla conocían o visitaban el blog la duda está disipada, el hábeas corpus está presente, no hay mejor prueba que esta, es imposible dejar fuera a los que tanto se entregan día a día en la defensa de nuestra principal pasión deportiva, la pelota.
    El mensaje es alto y claro y ha llegado a oídos de todos, no hay interferencia sónica. No sé cuando se efectuó el primer coloquio ni lo que se aprobó en el mismo pero lo primero que me vino a la mente fué el nombre de Antonio Pacheco, palmero por excelencia e injustamente fuera de la primera exaltación a nuestro reinaugurado Hall of Fame y que se ha convertido en una verdadera manzana de la discordia pues el asunto se ha politizado a tal extremo que desde hace 4 años no se habla de otra cosa cuando se menciona el asunto de marras. De más está decir, y todos lo sabemos, que Daimir y su pequeña delegación defenderán a capa y espada la inclusión del Capitán de Capitanes y a todo aquel cubano que haya jugado o no en nuestro suelo patrio y acumule los méritos necesarios para ser exaltado. Felicidades a todos y seguro que sabrán representar muy dignamente a todos los que defendemos nuestras raíces y nuestra nacionalidad, la cubana. Honor a quien honor merece.

    1. Gracias brother. Saludos.

      • Amaya en 7 noviembre, 2018 a las 2:58 pm
      • Responder

      “es un reconocimiento a la labor desarrollada por ustedes en estos años” ¿Por ustedes?, como es eso Chikung si tu eres parte de este gran prestigio ganado por la MD, protesto por tu extraordinaria humildad, te van a acribillar unos cuantos por aquí, TU estarás también representado y todos nosotros que hemos hecho de esta nuestra página predilecta, para no decir perfecta

      1. Todos estarán representados por los cuatros MD que asistiremos, eso no tiene discusión, esta página dentro de 4 meses cumplirá cuatros años hermano, es un trabajo largo, no es solo de pocos meses el reconocimiento que se no esta dando, son casi cuatro años entregando lo mejor de si de cada uno para todos nuestros seguidores y por supuesto que el amigo Chikung como otros han estado casi a lo largo de su surgimiento aportando desde su posibilidades al éxito de la misma, por eso todos, los que nos acompañan desde el principio hasta los últimos en incorporarse estarán representados por los que asistiremos……Saludos.

          • Amaya en 7 noviembre, 2018 a las 5:04 pm
          • Responder

          Asi mismo carajo, se le fue la musa al Chikung con su sencillez y modestia

  6. Felicitaciones, es el reconocimiento a todo lo que ha sembrado la peña, a lo importante del criterio que en ella se emite, a las horas que se le presta por el peñista mayor y por todo el equipo que en ella escribe para que nosotros nos actualicemos, conozcamos, aprendamos y amemos al beisbol, se lo merecen de verdad y sé que todos los peñistas y los foristas de la peña estarán muy bine representados.

    1. Gracias hermano. Saludos.

    • Dr. Reinaldo en 8 noviembre, 2018 a las 12:35 am
    • Responder

    Pues Daimir y compañia, a poner bien en alto a la MD y el béisbol cubano en ese evento, ustedes tienen y le sobra conocimientos para opinar y defender esta pasión, un saludo especial a los 4 por dicha invitación y esperemos buenos resultados de ese evento que de seguro nos mantendran bien informado como siempre, un abrazo para ambos. Dr. Reinaldo.

    1. Gracias hermano, trataremos de hacer lo mejor posible nuestro papel en representación de todos aquí. Un abrazo..

    • el señor de los cielos en 8 noviembre, 2018 a las 12:02 pm
    • Responder

    Muy buena noticia para la MD y por supuesto para Ud. Daimir que siempre garantiza la actualidad deportiva, aquí se ve el papel de la peña y de sus integrantes, espero que representen como siempre a la Martín Dihigo de hecho me siento muy contento por la presencia de ustedes en II Coloquio Museo y Salón de la Fama del Béisbol Cubano, Nación y Cultura.

    1. Gracias hermano, entre los que participaremos, estarán bien representados todos en la MD. Un abrazo.

    • juan bermudez en 8 noviembre, 2018 a las 1:00 pm
    • Responder

    Si les dan oportunidad HABLEN! Cero flojera, ustedes tienen la voz de los que verdaderamente amamos al beisbol y queremos su pronta recuperación. Cuba es una isla pelotera, la política no usa uniforme de beisbolista. Saludos y suerte para nuestros cuatro mambises. !Importante! Pregunten y luego explíquennos, el por qué del no a la Serie Mundial.

    1. Si nos dan el mas mínimo filo tendrán que mandarnos a callar o evacuar todas nuestras dudas!! así de simple…Saludos.

    • Abel Zaldivar en 9 noviembre, 2018 a las 10:06 pm
    • Responder

    Hola a todos, hace varios días que no comento en la página y se me ha hecho un poco difícil visitarla cotidianamente pues me encuentro inmerso en un proceso bien complejo en mi Universidad, donde la próxima semana mi carrera vivirá momentos muy importantes que requieren la máxima preparación. Desde que leí la noticia del evento en un trabajo de Joel García me extrañó que nuestra Peña no fuera a estar presente, como así será felizmente. Espero que el evento sea el momento donde se aprueben cambios trascendentales en nuestro béisbol y en el modo de preservar su rica historia. Y creo que un punto imprescindible a defender debe ser el que la exaltación de los inmortales al Salón de la Fama sea sobre la base primaria y principal de sus méritos deportivos, vivan donde vivan y jueguen donde jueguen. Hay figuras que, por su propio peso no pueden pasar de esta vez y pienso en dos nombres: Antonio Pacheco y Tany Pérez. Por último felicitar por su cumpleaños a Alex Rodríguez y desearle mucha salud para su niña y familia en general. Saludos.

    1. Abel: Necesito me envies tus numetos de cell y/o telefono fijo….Un abrazo.

    • Rojo de Metro en 10 noviembre, 2018 a las 9:34 am
    • Responder

    !! Al fin !!. Uno llega a su casa con la mejor de las ilusiones, con verdadera sed de estar junto a hermanos. Uno llega y….!!!BUUUMM!!!, ¿qué encuentro?, unos comentarios insidiosos, falsos y ofensivos hacia mi persona, vinculándome, nada más y nada menos, que con el ilustre millonario del barrio, a costilla de sus chamas. !!! Y miren quienes hablan, los que aceptaron pactar con el enemigo, los que se van a sentar al ladito de Higinio y compañía y le van a decir que la pelota cubana marcha bien y que Pacheco es capitalino. Yo los reto a los dos a fajarnos en el parque John Lennon, (para que mi vecino millonario me ayude con el peso de Daimir y el karate de JGGG).
    PD !! Que viva la eterna AMISTAD entre los pueblos hermanos de Santiago y La Habana. Ja Ja Ja Ja
    !!Coño!!, y yo que venía a felicitar a Daimir por la pizarra. A JGGG lo perdono porque es mi padrino, y porque seguro el jefe le metió el pie en mi contra. Ja Ja Ja
    2PD–Oye benjamin, muertos de que, si ahora vamos para arriba como la espuma.¿Dime como saliste en la prueba de aptitup para el Periodismo?. Te lo tienes callado, y tu eres ya una figura publica. Tirala y danos alguna buena noticia.

    1. Tu lo que no sabes que te tengo una silla reservada en la misma mesa de HV, serás su traductor, porque dudo que el entienda todo lo que diremos, pero tu te encargaras de hacerlo entender a tu manera, pero que quede claro de la idea de lo que queremos ok… recuerda el dicho, es mejor tener cerca al enemigo que……….Al final no me felicitaste por la pizarra, por eso no te lo agradecí jeje…..

        • Rojo de Metro en 10 noviembre, 2018 a las 5:09 pm
        • Responder

        Felicidades Santiago, YA TIENEN PIZARRA. Este año le ha entrado sabroso a Daimir, lastima LA, pero siempre estan en segundo, que carajo. ¿Yo no se con quien estan emulando?. Yo solo espero que le pongan lo que le pongan a nuestro vilipendiado y viajero Gran federativo. Ve averiguando a que distancia, mas o menos, la policia va a colocar las barricadas. Porque me imagino que uno no se puede acercar a menos que tengas la credencial. Te advierto desde ahora, que si se da algun viaje al extranjero, le toca a Higinio, que hace mucho rato que no sale.
        PD…No padrino JGGG, a Guanabacoa no, por favor, tenga piedad. Si quiere corteme la cabeza con una guataca, o lapideme con adoquines, pero al brujo no, que yo le tengo un miedo del carajo.

    2. Suave, ahijado, q te viro al reves con mis “contactos” de Guanabacoa,…. jjjj

    • yalo en 11 noviembre, 2018 a las 9:59 am
    • Responder

    Que bien amigos estoy seguro que si por alguin el beisbol cubano estará bien representado será por estos grandes miembros de la MD y estoy seguro que serán mas que nada una prolongación de los sentimientos e inquitudes de cada miembro de la peña y de cada cubano amante del beisbol, pero Daimir y JGGG tengo una pequeña preocupación y es que se de aquello de que la gente piensa como vive y al lado de tan grandes figuras de nuestra ilustre federacion y comisión nacional de beisbol se les olviden algunas realidades aceptando que todo está bien y que ellos saben lo que hacen jajaja… Nada hermanos es un chiste, aunque sea un poquito pesado pues ninguno de ustedes se merecen que los compare con los mister pues nada que ver ustedes, toda la MD, ama el beisbol de verdad, viven para el solo quise ser un poquito sacástico, es uncrimén que ni Bicet o Denis hubiesen podido ir ellos se lo merecían también pero se que VC es una provincia difícil que ha hecho mmucho por el beisbol y su salón de la fama, pero no importa ellos como todos los MD estarán MUY BIEN REPRESENTADOS, ojalá que se resuelva la situación completa del Salón de la Fama en Cuba porque es una falta de respeto que en un país como el nuestro eso esté muerto espero que ahora si lo logren revivir para siempre y que le pongan todo, ah se me olvidaba si ven al PROFE diganle que aunque me critiquen yo lo admiro y se que ustedes junto a JGGG le dirán cuanto lo admiran como técnico aunque sea en el fondo, ñooo socio creo que hoy tengo medio jodedor el sentido del humor jejejeje, nada saludos y ADELANTE SIEMPRE LA MAD….

    1. Gracias amigo y tu tranquilo, hasta ahora la MD ha logrado mucho con su propio esfuerzo, es decir sin recibir nada a cambio económicamente nos hemos mantenido siendo los mismos con nuestro propio aporte para que esta página sea lo que es hoy para muchos cubanos, así que con los que más convivimos son con los que interactúan aquí y bueno, aquí si se piensa como somos los MD, por 5 días al lado de “grandes figuras” no nos van hacer cambiar, al contrario, nuestra idea es hacerlo cambiar a ellos, se que fue jodedera tuya pero igual yo te respondí serio por si alguien tiene tu duda de verdad. Saludos.

    2. No se preocupe. Estaremos a la altura de los acontecimientos. La viz del pueblo hablará a traves de nosotris… Un abrazo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.