Un papel en el cine de terror que le quedaría como anillo al dedo a Yasiel Puig

6/11/18
11:18 pm

 

 

Por

 

Aunque ya la noche de Halloween del 2018 es historia, y aquí en Corte4 les compartimos los disfraces más curiosos que lucieron algunos peloteros de las Mayores, aún hay quienes aprovechan los primeros días de noviembre para dar rienda suelta a sus miedos y asisten a los sitios destinados a este fin. Tal fue el caso del jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, quien compartió el sábado en su Instagram algunas imágenes de su más reciente visita a las “Noches de Horror” de Universal Studios Hollywood, una atracción tenebrosa que tiene lugar en la ciudad californiana.

Y como Yasiel es dueño de uno de los gestos más famosos de la actualidad beisbolera de la Gran Carpa, no podía perderse la oportunidad de exhibirlo en las fotos con dos de los encargados de hacerle pasar una divertida noche de terror.

Al menos ya sabemos que no sólo utiliza su lengua para expresar sentimientos de euforia, frustración o para acariciar su bate. Agreguen a la lista los momentos en los cuales está asustado también.

¿O será que está participando en un concurso para sustituir a Tom Hardy en el filme “Venom”?

GIF by Venom Movie

 

Tomado de: Pelotacubana

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.