La última payasada de Mourinho

La remontada del Manchester United frente a la Juventus dejó un final digno del portugués

tomado de: Superdeporte 07.11.2018 | 23:12

La última payasada de Mourinho

La última payasada de Mourinho

José Mourinho se sabe protagonista allá por donde pisa. El entrenador del Manchester United no se podía ni imaginar que su equipo sería capaz de ganar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía y menos aún cuando el astro portugués anotó un golazo que aseguraba el pase de los italianos a la siguiente fase de la Champions League.

Tuvo que salir Juan Mata al rescate de los ‘diablos rojos’ con un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de la meta italiana para empatar el duelo y meterle el miedo en el cuerpo a los locales, que vieron como una y otra vez, tanto la madera como De Gea o la mala puntería daba al traste con grandes ocasiones de gol. En la recta final llegó el gol en propia de la Juve en una carambola que colocaba el 1-2 en el marcador y aupaba al United a la segunda posición del grupo H que minutos antes era propiedad del Valencia CF.

El show de Mou

Una vez el colegiado señaló el final del partido, José Mourinho saltó al césped a mostrar su lado más provocador y llevándose la mano a la oreja y con una serie de gestos se dirigió a la grada. Los aficionados locales, que ya la tuvieron con él al inicio del choque, comenzaron a pitarle, mientras que algunos jugadores de la Juventus fueron a por él para pedirle respeto y que cesara con su actitud. La cosa no pasó a mayores porque los italianos tuvieron un buen perder, pero que nadie descarte una nueva multa europea para el siempre protagonista del show de Mou.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • TINO on 7 noviembre, 2018 at 6:43 pm
    • Responder

    BUEN ENTRENADOR PERO MEJOR PAYAZO

  1. Payaso!… No hay otro calificativo.

      • TINO on 7 noviembre, 2018 at 9:36 pm
      • Responder

      JEJEJEJEJE ASI MISMO SOCIO

    • Alex del Piero on 8 noviembre, 2018 at 8:36 am
    • Responder

    Un Tiro Libre y un Autogol….Dominacion o Suerte , la juve perdono y Paso esto , es bueno que pase asi se pone los pies en la Tierra y se aprende que al muerto no se le puede dar vida

  2. el golazooo de CR7 quedo para la anecdota…..asi es el futbol, y de mou se espera cualkier cosa..es su caracter hay que aceptarlo ademas a la prensa y al publico tambien le gusta sonsacarlo vamos a estar claro….asi es la vida senores…

    • Chikungunya on 8 noviembre, 2018 at 11:57 am
    • Responder

    Genio y figura hasta la sepultura.

  3. Pues yo no se cual es la molestia de los jugadores de la Juve y de algunos por aquí, que hay de malo en lo que hizo el Mou?? Cuantas veces Messi, Cr7, Neymar, Pique, Ramos, etc, han mandado a callar a las tribunas, se han puesto la mano en las orejas como Mou, se han quitado hasta la camisa y la han exhibido a las gradas?? eso es algo normal cuando hay buen morbo en un partido caliente y todos saben como es Mou, la gente no dice nada, pero desde el comienzo del juego le decían cosa a Mou desde las tribunas, entonces el puede recibir insultos y el no se puede vengar con el simple gesto que hizo al final de partido y siendo el vencedor?… Pues no, bien por Mou y que conste que lo considero un pesado, pero esta ves no veo nada malo, mas bien veo impotencia por parte de los jugadores que le recriminaron y por parte de los aficionados que son seguidores de Cr7 al salir derrotado este junto a su club. Saludos.

    • Titanic on 8 noviembre, 2018 at 3:16 pm
    • Responder

    El hombre en este desafio se defendio de los insultos que le dio la misma aficcion Aunque los consideran un payaso supo actuar otra cosa huibiese sido si perderia el encuentro. nada tuvo suerte

Deja un comentario

Your email address will not be published.