Sergio Ramos lo volvió a hacer: Propinó un codazo a un contrario y quedó impune

RT
Dejó sangrando a Havel, quien tuvo que abandonar el partido mientras era atendido por los médicos.

El capitán de la oncena española Real Madrid, Sergio Ramos, ha vuelto a ser centro de polémica por su actuación en la cancha y su costumbre de usar los codos para atacar a sus contrincantes.

En el minuto 13 del partido Real Madrid-Viktoria Plzen, de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, en el que los madrileños eran visitantes, Ramos propinó un codazo a Milan Havel, en una jugada en una zona cercana a la banda derecha del ataque local, cuando el español fue a quitarle el balón al checo.

Ramos dejó sangrando a Havel, quien tuvo que abandonar el partido mientras era atendido por los médicos. El español no recibió ninguna sanción por su actuación y continuó el juego como si nada.

En las redes sociales llovieron críticas contra Ramos, quien no es primera vez que usa los codos y lastima a un contrario, como lo hizo en la final de la temporada pasada, cuando forcejeó con Mohamad Salah, del Liverpool. Y como hoy, tampoco ha sido castigado.

En Sportsman compararon la actuación de Ramos como una pelea de lucha libre. “Cuando Sergio Ramos se acerca a cualquiera en el campo”, escribieron y acompañaron la frase con un video de un peleador propinando un codazo, intencionalmente, a su oponente.

Otro usuario de Twitter lo comparó con un karateca; aunque bromeó con una pronta pelea entre Ramos y el boxeador Floyd Mayweather.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Chikungunya on 8 noviembre, 2018 at 10:07 am
    • Responder

    SR4 juega al límite, debe cuidarse pues en cualquier momento llega la roja.

  1. la champions es lo unico que queda sin VAR, por eso el aprovecha jajaja, para descargar su furia contenida en la liga en la cual el VAR esta funcionando bastante bien….lo mismo pasa con los killer del atletico jajaja se les acabo el ¨juego al limite¨…

      • homero on 8 noviembre, 2018 at 12:01 pm
      • Responder

      INCREIBLE QUE LA UEFA NO HALLA IMPLEMENTADO EL VAR EN SUS COMPETICIONES EUROPEAS ESO LO UNICO QUE HACE ES FAVORECER A LOS PODEROSOS COMO EL REAL MADRID

    • Alex del Piero on 8 noviembre, 2018 at 11:04 am
    • Responder

    Por esto Nunca va a ser Considerado Como el Mejor Central de Todos los Tiempos , Gane lo que Gane me sigo Quedando Con Baressi y Maldini

      • jarm on 8 noviembre, 2018 at 3:56 pm
      • Responder

      jajajaja, deja q se retire. Ya es una leyenda y aun no se a retirado.
      Diganle maton, el madridismo lo recuerda como el heroe de la decima y el defansa con mas c…. q a dado el futbol

      1. si tuviera eso hubiese sido boxeador donde los que suben al ring saben que ellos pueden tirar golpes en igualdad de condiciones que el contrario y no así que sabe que le rompes la nariz o la clavícula al contrario y si este responde el sancionado es el, entonces no se donde está el valor en esas acciones, en esas acciones solamente lo que yo veo es impotencia de no poder con el contrario y lo neutraliza suciamente.

  2. Después dicen los madridistas que los árbitros y los fiscales, jueces, etc no estan pagados por florentino, la prueba está en CR7, antes de salir del RM ya hasta parecía que se habían olvidado de su caso, ahora es perseguido y hasta acusado de abuso sexual, lo de Ramos es para no salir de casa, recordemos lo de Salhad, hombro dislocado y ahora fractura y sangre a borbotones y en ninguno de los dos casos el árbitro pudo ver lo sucedido, en el caso de Salhad se demostró con imágenes en las posiciones en que estában los árbitros y que los tres tienen que haber visto, pero es el Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published.