Ligas del Caribe; Resultados del 9 de noviembre + Actuación de los cubanos en la jornada: Mustelier lidera el triunfo de Culiacán con su madero

10/11/18
1:23 pm

 

 

LMP: Tomateros se imponen a Yaquis y suman su 6ta victoria en fila

Associated Press

Una brillante apertura de Aldo Montes impulsó a los Tomateros a un triunfo por 3-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Culiacán hilvanó su sexta victoria consecutiva y se consolida en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Montes (2-0) lanzó cinco entradas de apenas dos imparables con tres abanicados para apuntarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Nate Reed (1-2) tras permitir cinco hits y dos carreras en cinco episodios y un tercio de labor.

Luis Alfonso Cruz conectó de 3-3 con una carrera producida y una anotada, y Ronnie Mustelier bateó de 3-2 con una remolcada para encabezar el ataque de los Tomateros.

En Navojoa, una buena apertura de Jorge Castillo guió a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 5-2 sobre los Mayos.

Castillo (3-1) cedió dos carreras pese a tolerar nueve imparables en cinco innings y se llevó el triunfo. Marco Carrillo (1-1) cargó con la derrota luego de admitir cinco hits y cuatro anotaciones en cinco entradas y dos tercios. A la ofensiva destacaron Luis Jiménez de 4-2 con dos dobles y dos producidas, y Jasson Atondo de 5-2 con una remolcada.

En Mazatlán, los Venados se impusieron por 5-2 a los Cañeros de Los Mochis gracias a una brillante salida de José Hernández.

Hernández (2-2) lanz?? cinco entradas en blanco de dos hits con nueve ponches para reclamar la victoria, mientras que Yoanis Quiala (2-2) cargó con la derrota tras conceder siete imparables y cuatro anotaciones en cinco episodios. Alex Liddi conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, y Sherman Johnson y Brian Hernández aportaron sendos vuelacercas solitarios para encabezar el ataque de los Venados.

En Mexicali, Frankie De La Cruz dominó a los Charros de Jalisco en ruta a un triunfo de las Águilas por 6-2.

De La Cruz (2-1) lució imponente en siete entradas en blanco de apenas tres imparables para el triunfo. La derrota fue al registro de William Óliver (2-1), castigado con siete indiscutibles y cinco anotaciones en dos entradas y dos tercios de labor.

David Harris sacudió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Ricky Álvarez empujó una carrera más con un doble para encabezar el ataque de los ganadores.

Tomateros y Venados lideran el circuito con registro de 14-10, seguidos de Cañeros (12-12), Charros (12-12), Águilas (11-12), Mayos (10-13), Yaquis (11-13), y Naranjeros (11-13).


Gigantes del Cibao se imponen a Águilas Cibaeñas y lideran en R.D.

Associated Press

Moisés Sierra conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 14ta entrada para darle a los Gigantes del Cibao una dramática victoria el viernes por 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas, y con ello el liderato de la Liga Dominicana de Béisbol.

Miguel del Pozo (2-1) lanzó una entrada en blanco con dos abanicados para ganar, mientras que la derrota fue al registro de Félix Paulino (0-1) tras permitir tres hits y la carrera de la diferencia en un tercio de inning de labor.

En La Romana, los Toros del Este desplegaron una ofensiva de 15 imparables para derrotar 14-8 a los Tigres del Licey.

Jordany Valdespin conectó de 3-3, con tres carreras producidas y tres anotadas, Sean Murphy bateó de 4-2 con un cuadrangular y tres remolcadas, y Cristhian Adames apiló tres imparables con dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

Francisco Jiménez (1-0) ganó tras lanzar una entrada y un tercio y permitir una carrera. Leuris Gómez (1-1) cargó con la derrota tras conceder cinco hits y cinco carreras en una entrada y dos tercios de labor.

En Santo Domingo, Orlando Calixte conectó un triple remolcador en la quinta y más tarde anotó en un rodado de Gustavo Núñez, y las Estrellas Orientales ganaron 3-1 a los Leones del Escogido.

Iván Pineyro (1-2) lanzó una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar y la derrota fue a la foja de Mitch Lambson (0-1) tras permitir tres imparables y dos carreras en cuatro episodios.

Gigantes de Cibao lidera el campeonato con marca de 13-9, seguidos por Águilas (12-10), Estrellas Orientales (11-11), Leones (11-11), Toros del Este (11-11) y Tigres (8-14).


LVBP: Con rally en la 9na Navegantes apalearon a Cardenales

Associated Press

Los Navegantes de Magallanes armaron un ataque de seis anotaciones en la parte baja de la séptima entrada para vencer 9-1 a los Cardenales de Lara y terminar con una racha de cinco derrotas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ryder Ascanio conectó de 2-2 con un doble, un triple y tres carreras producidas, mientras que Moisés Gómez sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar el ataque de los ganadores.

Trevor Frank (3-0) se llevó el triunfo luego de lanzar una entrada en blanco en labor de relevo. Yapson Gómez (0-1) cargó con la derrota tras permitir dos carreras sin sacar outs en su relevo.

En Caracas, Olmo Rosario recibió un pelotazo con las bases llenas en la parte alta del séptimo inning para romper un empate y los Bravos de Margarita derrotaron por 4-3 a los Tiburones de La Guaira.

Anthony Ortega (1-1) permitió tres imparables y una carrera en dos tercios de entrada para ganar, mientras que el revés fue al registro de Scott Shuman (0-1) tras ceder una carrera en un episodio. Imeldo Díaz sacudió un cuadrangular de tres anotaciones para destacarse a la ofensiva de por los ganadores.

En Maracay, las Águilas del Zulia llegaron cuatro veces al plato en el octavo inning para revertir una desventaja y vencer 5-4 a los Tigres de Aragua.

Edward Olivares bateó de 4-3, con un doble y dos carreras producidas para las Águilas. El relevista Luis Cedeño (1-0) lanzó una entrada en blanco para acreditarse el triunfo, y el revés fue a la foja de Carlos Viera (0-1), castigado con dos hits y cuatro carreras en un tercio de entrada de labor.

Leones (14-9) lideran el circuito seguidos de Bravos (14-10), Cardenales (14-11), Águilas (12-10), Navegantes (10-12), Tigres (9-12), Tiburones (9-13) y Caribes (9-14).

 

Tomado de: LasMayores.com

 


Mustelier lidera el triunfo de Culiacán con su madero

 

Por Yusseff Díaz

 

Ronnie Mustelier disparó dos imparables y remolcó una en el blanqueo de los Yaquis de Ciudad Obregón por la suma de 3-0.

El santiaguero quien está bateando .375 en los últimos 10 juegos vio su promedio de bateó ascender a .247.

En Dominicana, Francisley Bueno lanzó seis entradas fuertes en la derrota de las Águilas Cibaeñas antes los Gigantes del Cibao 2-1.

Para el invierno el habanero vio su efectividad disminuir a 3.80.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Francisley Bueno (AC) 6.0IP,2H,1ER,3K’s

Félix Pérez (AC) 6-1,CA

Andy Ibáñez (AC) 5-0

Liga Mexicana del Pacífico:

Josuan Hernández (Moc) 4-1

Yoanys Quiala (Moc) 5.0IP,7H,4ER,3K’s

Yadir Drake (Jal) 3-0

Yuniesky Betancourt (Mxc) 3-1,CA

Ronnie Mustelier (Cul) 3-2,CI

LVBP:

Yoanner Negrín (Lar) 1.0IP,3H,3ER,K

Carlos Juan Viera (Ara) 0.1IP,2H,2ER

 

Tomado de: Pelotacubana

1 comentario

    • Rojo de Metro en 10 noviembre, 2018 a las 5:13 pm
    • Responder

    Tenemos para confeccionar varios equipos Cuba para diferentes torneos. ¿Cuando?. Eso solo Dios lo sabe.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.