Boca y River igualaron en la primera final + Trágico accidente: murieron cuatro hinchas de Boca que iban a La Bombonera

11/11/18
7.40 pm

 

En un partido emotivo, con cuatro goles y disputado hasta el último segundo, Boca y River empataron 2 a 2 en la primera final de la Copa Libertadores.

Todo quedará por definirse en la revancha, a disputarse en dos semanas en el Monumental.
El empate, sin dudas, le quedó mejor a River, ya que se llevó un punto valioso de La Bombonera y podrá definir en su casa y ante su gente.

Boca pudo ponerse en ventaja en dos ocasiones, a través de sus goleadores, Abila y Benedetto, pero River, a través de Pratto y tras un gol en contra de Izquierdoz pudo remontar el choque.

 

La primera mitad terminó con ventaja para Boca, pese a que fue superado en varios pasajes por el rival.

En ese momento, Agustín Rossi, el cuestionado arquero xeneize se convirtió en figura para sostener a su arco con varias atajadas clave.

El conjunto de Guillerrmo Barros Schelotto fue superado en el juego aéreo en varias momentos, sin dudas uno de los puntos flojos del equipo.

Sin embargo, gracias a sus individualidades, pudo ponerse arriba en el marcador. Pero no le alcanzó para cerrar el encuentro.

Tras el empate de River por el gol en contra de Izquierdoz, las acciones de gol fueron pocas. Y el temor a perder fue más fuerte para los dos equipos.

Lo tuvo, sí, Benedetto al final en una de las más claras del partido, pero Armani tapó el mano a mano que pudo torcer la historia.

En Boca hay preocupación por Pavón, quien salió lesionado, con un posible desgarro; River se quedó sin Santos Borré, amonestado, y por dos amarillas se perderá la final de vuelta.

River celebró el punto. Y da la sensación que en su cancha tendrá todo para dar otra vuelta. Pero Boca promete dar pelea y mostrar ese temple que en los últimos encuentros le permitió meterse en la final.

No hay nada definido. Y quedan otros 90 minutos apasionantes.


 

Trágico accidente: murieron cuatro hinchas de Boca que iban a La Bombonera

 

 

Cuatro hinchas de Boca fallecieron este sábado en un accidente automovilístico en el camino que hacían desde Rawson a La Bombonera para ver la ida de la final de la Libertadores ante River.

La camioneta en la que se dirigían chocó con otro vehículo en la ruta 205 a la altura de Cañuelas, a aproximadamente 100 kilómetros de Capital Federal. De las cinco personas que iban a bordo, sólo sobrevivió el piloto, que se encuentra en estado grave.

Los hinchas pertenecían a la filial de Rawson y el club, a traves de sus redes sociales, y de los mensajes de Daniel Angelici (presidente de Boca) y Royco Ferrari (vice), le envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.

 

 

Descargar imagen aquí

 


Fanático viaja de Japón para apoyar a Boca y se suspende la final

Isamu Kato, en una de sus imágenes de su viaje de Tokio a Buenos Aires. Twitter

 

BUENOS AIRES– Cuando la pasión no conoce límites puede romper cualquier frontera. Eso lo demostró Isamu Kato, aficionado de Boca Juniors, oriundo de Japón, quien viajó desde Tokyo hasta la capital de Argentina durante 33 horas para ver la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River Plate.

Sin embargo, Kato no contó con que la suerte se esfumaría de sus manos. Su estancia fue por 24 horas en el país sudamericano, ya que tuvo que regresar el sábado al término del cotejo para llegar a tiempo a su lugar de origen y cumplir con sus responsabilidades laborales. La mala noticia fue la tormenta que azotó Buenos Aires, misma que suspendió el Clásico, por lo que el nipón se quedó sin oportunidad de ver al cuadro xeineze.

En su cuenta de Twitter, Kato compartió todos los detalles de su viaje. Desde su salida en Tokyo, hasta cada una de las escalas. Cuando se encontró en la Bombonera, el japonés no decayó en ánimo y alentó con los pocos aficionados que entraron a las gradas previo a que se diera el anuncio oficial sobe la cancelación del juego.

En una entrevista para la cadena TyC Sorts, Kato aseguró gastarse alrededor de 2 mil 400 dólares en los pasajes de ida y vuelta y acumular unas 60 horas de vuelo. Además, compartió que pidió permiso a su jefe para faltar un día y así emprender el viaje al “partido más importante de su vida”.

“33 horas en Tokio, 24 en Buenos Aires. La Copa Libertadores es mi obsesión” escribió en twitter el joven de 31 años. Pero no contaba con que el duelo no se iba a poder disputar debido a la lluvia torrencial que cayó en el Estadio Alberto J. Armando, mundialmente conocido como ‘La Bombonera’.

 

 

Tomado de: ESPN

 

1 comentario

    • Chikungunya en 12 noviembre, 2018 a las 8:36 am
    • Responder

    Y este superclásico sudamericano no vamos a verlo por la TV?.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.