MLB; Nolan Arenado es nombrado como el recipiente del guante de platino en la Liga Nacional

11/11/18
7:53 PM

 

Por Yusseff Díaz

El tercera base cubano-americano Nolan Arenado fue nombrado como recipiente de su segundo guante de platino en línea esta temporada en la Liga Nacional.

Arenado quien también ha ganado seis guantes de oro en línea, o mejor dicho desde que subió a las Grandes Ligas.

El cubano-americano ganó el premio aunque sus números convencionales fueron sus más bajos en los últimos tres años, pero todavía fue el favorito para el galardón. Su promedio de fildeo de .967 y también hizo 14 errores , lo más que ha hecho desde el 2015.

Sus números sabermetricos estan al nivel de sus otros años , su UZR de 5.8,UZR/150 de 5.2, ErrR de 2.9, RngR de 1.4 y DPR de 1.5 son por encima del average.

Matt Chapman quien fue el mejor jugador defensivo en la esquina caliente esta campaña ganó el guante de platino en la Liga Americana, pero en mi opinión Nolan Arenado es el estándar defensivo para los antesalistas en la Gran Carpa.

 

 

Tomado de: Pelotacubana

 

1 comentario

  1. grande Arenado y orgullosos debemos sentirnos por la sangre cubana q corre por sus venas y q él no niega. todo lo contrario, ha venido a Cuba y en su indumentaria aparece la bandera cubana cada dia q va al terreno de juego. la última imagen habla por si sola y a sus 27 años le deben quedar muchos premios por ganar. en lo individual, solo le falta el MVP q merece hace rato. la agencia libre lo espera cuando culmine la temporada 2019 y debe ser el jugador de posición mas cotizado y q nadie se asuste si logra firmar entre 150-200 millones si tiene una buena temporada como él acostumbra. saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.