El delantero francés, Kylian Mbappé, fue cuestionado respecto a los 180 millones de euros que pagó el París Saint-Germain por sus servicios, y su respuesta fue contundente.

“(El dinero) Es realmente indecente para mí, que provengo de una familia bastante modesta. Es cierto que es indecente, pero el mercado es así, y el mundo del futbol funciona así, no voy a revolucionar el fútbol. En un sistema, tienes que saber respetarlo y quedarte en su lugar también”, dijo en una entrevista que concedió a la televisión suiza ‘RTS’.

Por otra parte, el delantero de 19 años que fue Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, señaló que no intenta emular a ningún otro delantero, pues pretende ir paso a paso construyendo su carrera.

“No quiero ser una copia. Al igual que los más veteranos, debes marcar tu historia para ti mismo y no ser la copia de otro. Creo que es natural tener una alta autoestima.

 

“Mantengo un lado infantil. Permanecer un poco inmaduro no es malo, hay tanta presión en el futbol que ayuda un poco de alegría, vivir un poco de diversión”.

Finalmente, el goleador platicó cómo es su relación con Emmanuel Macron, presidente de Francia, con quien coincidió en los festejos tras la obtención de la Copa del Mundo.

“Fue realmente respetuoso y adorable con nosotros. Es un gran hombre. No me puse nervioso cuando entré al Palacio del Elíseo. Nunca me pongo nervioso. Nunca tengo miedo, tengo una vida de ensueño y cuando tienes una vida de ensueño no tienes miedo”.