BARCERLONA – Andrés Iniesta ha dicho que no le molestaría ver a su excompañero del Barcelona, ​​Neymar, jugar en el Real Madrid algún día.

Neymar, quien llegó a Paris Saint-Germain en 2017 por una transferencia récord de 222 millones de euros después de cuatro temporadas exitosas junto a Iniesta en el club culé, ha sido vinculado en varias ocasiones con el Real Madrid.

Cuando se le preguntó a Iniesta sobre la posibilidad de ver al brasileño en los Merengues, le dijo a Cadena Ser: “No me dolería porque son decisiones que en caso de suceder, suceden. Madrid ficharía a un jugador único”.

Iniesta, quien dejó el Barcelona la campaña pasada por el club japonés Vissel Kobe, no cree que perjudique al cuadro catalán si Neymar llegue a la ‘Casa Blanca.’

 

“El Barcelona tiene jugadores únicos y los veo candidatos para ganar todos los títulos”, dijo. “Se ha reforzado bien este año. Hay personas como [Philippe] Coutinho, que se ha adaptado bien. Veo un equipo poderoso”.

A pesar de los reportes sobre un posible regreso, Iniesta no piensa que Neymar vuelva a usar los colores del Barça.

Mundo Deportivo informó antes del comienzo de la temporada que Neymar quería regresar al Camp Nou.

“Creo que es difícil”, dijo Iniesta. “Obviamente, Neymar sigue siendo uno de los mejores y en cualquier equipo marcaría la diferencia. Pero no es fácil regresar”.