COMENZÓ EL JUEGO

Por el peñista y corresponsal de la Peña “Martín Dihigo”:
Juan Gualberto González Gómez

COMENZÓ EL JUEGO

Un saludo tengan todos.

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Salón “Adolfo Luque” del Estadio Latinoamericano, la premier de la serie “9 innings de una travesía”, de la firma RTV Comercial. En un interesante, ameno y educativo trabajo, se muestran páginas de la historia del camino recorrido por los peloteros cubanos en tierras de los Estados Unidos.

En esta oportunidad pudimos ver el making off y el primer capítulo de la serie “9 nnings….”, entregas signadas por la calidad y el buen gusto de los realizadores, cuyo grupo estuvo encabezado por el conocido periodista y comentarista deportivo Yasel Porto.

A la velada asistieron reconocidas personalidades del mundo deportivo y cultural, así como aficionados y amantes del beisbol en general. La Peña “Martín Dihigo” estuvo dignamente representada por los aguerridos “Leones de la MD”, quienes van siendo reconocidos y apreciados en este mundillo deportivo. Finalizada la exhibición, se les dio la palabra a los asistentes para expresar sus impresiones. Entre los que pidieron la palabra estuvieron el hermano de la peña Duniesky y un servidor, quienes dejamos la marca indeleble en la actividad de los peñistas, foristas y amigos de nuestro foro deportivo.

Así que esperen próximamente las entregas de este maravilloso material, el cual recomendamos vean con especial atención.

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Para poder asistir a la premier, los Leones de la MD tuvieron q hacer sacrificios personales importantes…Eso demuestra su sentido de pertenencia. !Gracias, hermanos!.

  2. Por cierto: fuimos saludados con mucho entusiasmo por Aragón e HV antes de entrar a la exhibición…..Umhhhh: ¿nos reconocerían?

      • Chucho on 17 noviembre, 2018 at 4:56 pm
      • Responder

      Jajaja creo que no los reconocieron o son tan pero tan inteligentes como para asimilar una critica honesta como un regalo para mejorar su trabajo.
      Juan felicidades por estar alli y gracias porque usted es una persona que aquí ha demostrado asimilar el sentir de la mayoría de los que visita esta página.

      1. A vuestro servicio, hermano.

      • El bombardero on 21 noviembre, 2018 at 3:44 pm
      • Responder

      Buenas tardes, si tú supieras como me alegro no haber estado ahí en el momento que esos personajes llegaron, realmente me hubieran jodido la tarde, por eso me alegro de haber llegado después o de haberle dado la vuelta al latino por el otro lado. Saludos y un abrazo hermano.

      1. Pues entonces menos mal q llegaste tarde. Un abrazo.

    • Amaya on 17 noviembre, 2018 at 10:59 am
    • Responder

    Caramba Juan nos sentimos dignamente representados, y es como dices, solo acaba de empezar el juego, vendrán de seguro muchas batallas mas en las que se debatirán temas candentes, que ya no pueden esperar, saludos.

    1. Gracias, hermano.

    • Y.C.C on 17 noviembre, 2018 at 12:06 pm
    • Responder

    Y saludados con entusiasmo? ummmmmmmmm

    1. Así mismo. Pienso q nos confundieron con algunos otros. Si no…ya sabes.

        • Dr. Reinaldo on 17 noviembre, 2018 at 5:06 pm
        • Responder

        JGGG, ustedes los Leones de la MD, siempre son sacrificados y amantes de esta pasión en representación de todos los amigos de la MD, suerte amigo en el coloquio y esperamos bolas nuevas en las conclusiones del mismo, buen fin de semana. Dr. Reinaldo.

        1. Gracias. Igualmente. Un abrazo.

    • Dr. Reinaldo on 17 noviembre, 2018 at 5:30 pm
    • Responder

    JGGG, pues el making off (cómo se hizo), realmente si el inicio es así, será muy interesante la serie, personalidades de la historia junto a Yasel y lugares que muchos quisieramos visitar…sigo con youtube..un abrazo.

    1. Otro para usted, hermano.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) on 19 noviembre, 2018 at 10:15 am
    • Responder

    Juan, orgullosos de estar representados en hermanos como usted y el Club de los Leones. Un abrazo.

    • Chikungunya on 19 noviembre, 2018 at 1:55 pm
    • Responder

    Comienza el juego, o mejor dicho, una batalla campal. Este partido a 9 innings será apto para no cardíacos, estamos seguros que los representantes de la MD llevarán consigo el lema de las antiguas legiones romanas “con el escudo o sobre el escudo”. Habrá que ir preparados al II coloquio sobre el salón de la fama, se avista en el horizonte un tornado amenazador (FCB y CNB) que amenaza con arrasar el pensamiento, ideas, sugerencias de los del lado de acá. Suerte.

    • ESTEBAN E. YERO PLA on 20 noviembre, 2018 at 7:40 am
    • Responder

    PROFE JGGG,ESOS BÁRBAROS SI LO CONOCEN A USTEDES LO QUE PASA ES QUE LA MD SE HACE RESPETAR Y NO PUEDEN NI DIRIGIRTE LA PALABRA, PORQUE SE LES CAE DE VERGÜENZA.

    FELICIDADEEEEESSSSSSS.

    UN ABRAZO

    YERO PLA

    • Reynier Bandera Smith on 21 noviembre, 2018 at 10:33 am
    • Responder

    Estoy seguro que no alcanzaran los 9 innings

Deja un comentario

Your email address will not be published.