MLB; Leonys Martín regresa al gimnasio como parte de la recuperación de la infección que puso en peligro su vida

18/11/18
1:43 pm

 

 

 

Por Daniel Alfonso

 

Luego de pasar por una gravísima infección bacteriana que puso en peligro su vida, el jardinero cubano de los Indios de Cleveland, Leonys Martín, ha regresado a entrenar. Así lo hizo saber a sus seguidores a través de las redes sociales cuando publicó esta tarde un video suyo de vuelta en el gimnasio.

Recordemos que el natural de Villa Clara, al centro de la isla antillana, había sido cambiado desde los Tigres de Detroit a Cleveland a finales de julio de este año y a pesar de jugar muy poco con el equipo, dejó una buena impresión al conectar cinco imparables en 15 turnos, incluyendo un par de jonrones en sus primeros dos partidos en el Progressive Field, vestido como local.

Y cuando su nuevo equipo clasificó a la postemporada como líder de la División Central de la Liga Americana, sus colegas latinoamericanos liderados por el boricua Francisco Lindor, le enviaron un emotivo video de recuperación.

 

 

Esta es, sin dudas, una muy buena noticia para todos.
¡Sigue recuperándote, campeón! Esperamos verte bien activo en el 2019.

 

Tomado de: Pelotacubana

 

 

1 comentario

    • Chucho en 18 noviembre, 2018 a las 5:57 pm
    • Responder

    Que bien ya lleva unos cuantos años en la gran carpa y parece que seguirá sin problemas.
    Este es un pelotero que sin mucho ruido, y sin grandes números, ha sido del agrado de algunos managers porque es muy buen fildeador, rápido, y con cierta fuerza. Mucha salud muchacho y que tenga un buen año con su equipo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.