Alerta ‘red’ en el PSG: Neymar y Mbappé se lesionan a una semana de jugar ante el Liverpool

 

El PSG puede perder a Mbappé y Neymar a una semana de recibir al Liverpool en el Parque de los Príncipes en un duelo trascendental que puede dictaminar el futuro del equipo parisino en la Champions League. Ambos jugadores se lesionaron en los amistosos ante Uruguay y Camerún poniendo en cuarentena su participación en los próximos compromisos de los parisinos.

El primer susto de la noche, llegó en Inglaterra, en el Brasil-Camerún. Era el minuto siete y Neymar recibió el esférico en el centro del campo, arrancó y golpeó fuerte al cuero. En el momento del disparo, Ney se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Su gesto fue instantáneo. La cara de desagrado del jugador brasileño evidenciaba que algo había ido mal en ese golpeo de balón. Neymar se detuvo, se tocó la ingle y miró al banquillo, no podía continuar. Tite no lo dudó: Richarlison calentaba. Los médicos de la Seleçao saltaron al campo al momento y atendieron al crack brasileño. Ney, le cedió el brazalete de capitán a Marquinhos. No podía continuar.

Richarlison entró al campo y sustituyó a un Neymar que se marchó del campo en una visible cojera que enciende todas las alarmas en el PSG. Por el momento, se desconoce el alcance de la lesión hasta que las pruebas médicas dictaminen la misma.

Cuando la pesadilla de quedarse sin el astro brasileño en el trascendental choque ante el Liverpool sobrevolaba las oficinas del PSG, llegó el segundo susto. Mbappé pedía el cambio tras una caída fortuita en el partido entre Francia y Uruguay. Kylian encaró a Campaña y, en una acción en la que el delantero galo se intentó marchar del portero charrúa, chocó con este y cayó al suelo recayendo todo su peso sobre el hombro derecho.

El joven jugador de 19 años fue atendido al momento en el costado de la portería uruguaya. Tras las inspecciones de los cuerpos médicos de la selección francesa, Kylian quiso probarse, así que volvió al césped. En un visible intento de intentar forzar y volver al partido Mbappé saltó al verde y trotó durante un minuto. En la primera prueba de fuego esprintó y se llevó la mano al hombro dolorido. No podía seguir. Al suelo y cambio preparado. Tras el partido, el primer parte médico del combinado ‘bleu’ confirmó que a Mbappé se le había dislocado el hombro, posteriormente colocado de nuevo por el cuerpo médico. Este míercoles será sometido a pruebas para ratificar que sólo se trató de un susto.

A ocho días de que el PSG reciba al Liverpool en casa en un partido que puede dejar fuera de la Champions a los parisinos, todo el club está en vilo por sus dos estrellas. En una semana en la que se ha hablado mucho de la relación de su tridente, puede que, ante el Liverpool, solo esté Cavani sobre el campo. Alerta red en el PSG.

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2018/11/20/5bf475bf22601d9f518b461a.html

 

 

1 comentario

    • dáyber en 21 noviembre, 2018 a las 9:08 am
    • Responder

    oajalá sean solo sustos porque los que sí los van a asustar son los del Liverpool

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.