MLB; Khris Davis gana el Premio Edgar Martínez como bateador designado más destacado del 2018

20/11/18
10.43 PM

 

 

 
MLB.com
 

Major League Baseball anunció que Khris Davis de los Atléticos ha sido nombrado el ganador del Premio Edgar Martínez, galardón que se le otorga al Bateador Designado Más Destacado del año.

Davis, un toletero derecho, se convierte en el tercer integrante de Oakland en ganar el premio, después de Dave Parker (1989) y Dave Kingman (1984).

En el 2018, Davis tuvo una línea de bateo de .247/.328/.555 con 93 anotadas, 132 hits, 25 dobles, 46 jonrones y 118 empujadas en 139 partidos por los Atléticos como bateador designado. De esa manera, ayudó a Oakland a alcanzar una marca de 97-65 y el segundo Comodín de la Liga Americana.

Entre los designados con al menos 100 turnos oficiales, Davis estuvo primero en anotadas, hits, total de bases alcanzadas (297), dobles, cuadrangulares e impulsadas. Estuvo tercero en slugging.

En su tercera temporada con los Atléticos, Davis terminó la temporada pasada con números globales de 48 bambinazos y 123 remolcadas, encabezando las Grandes Ligas en vuelacercas.

Tomado de: LasMayores.com

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Otro ROBO CON FUERZA en contra de JD.Martínez, otra vez los que deciden entregar los premios de la MLB desacreditan la súper temporada que tuvo el cubano nacido en Miami, caballero solo hay que ver los números generales de ambos que les dejo adjunto en mi comentario, de verdad que esta perdiendo mucha credibilidad estos premios, así no se puede…Kris Davis vs J.D. Martínez

      • Dr. Reinaldo en 21 noviembre, 2018 a las 4:49 am
      • Responder

      Daimir, de acuerdo contigo, todo superior lo de JD Martínez sobre K. Davis, solo destacar aquí que al parecer estos señores de dieron más importancia a la cantidad de juegos como bateador designado a Davis (139 Juegos Jugados-DH) y JD ( 93 JJ-DH), un abrazo.

      1. Es que solo necesitaban tener mas de 100 turnos oficiales al bate, esa fue la regla, no veo porque violarla o aumentarla en partidos si fiera el caso, así que en 93 juegos debió haber tenido cerca de 400, así que cumplía de sobra con la cantidad, la verdadera razón a mi juicio es otra, el es un nacido allí pero de padres netamente cubanos, latinos, el otro tiene algún parentesco con los mexicanos pero su padre si es yuma, al final lo ven como mas americano que JD, lo mismo con el MVP y dejarlo fuera de los finalistas, no veo otra justificación que esa. Otro abrazo.

      • Marcial Segura Beltran en 21 noviembre, 2018 a las 8:50 am
      • Responder

      Hay que ver si en la MLB se infiltró algún que otro miembro de la FCB y/o DNB, están actuando al mismo estilo. No hay ningún indicador en el que Davis haya sido superior a JD….se está perdiendo la seriedad, respeto y confianza en la entrega de estos premios.

      1. Yo creo que si hermano, hay hay mas de uno infiltrado, el mismo modus operandi jeje. Saludos.

      • Godfather en 21 noviembre, 2018 a las 9:20 am
      • Responder

      Si JD recibió el premio Bate de Plata como OF (tambien como BD) significa que no fue solo un Bateador Designado, lo cual pudo influir en este premio. JD ni siquiera llega a 100 juegos como BD, mientras que K. Davis si fue un total designado. Si este premio es un robo porque JD es BD, entonces ¿el Bate de Plata como OF es un regalo? Saludos.

      1. Entonces fue dos veces robado J.D. Martínez, pues si a el le tomaron como excusa que fue designado para no incluirlo entre los finalista para el MVP como entonces no darle ahora este premio? Si tu entiendes eso, hay que darte un premio entonces y lo otro si salio como el mejor designando para otorgarle el bate de plata en la LA, como se entiende entonces que no obtenga el premio Edgar Martínez? Fijate que solo se pedía como requisito 100 turnos oficiales o mas como designado al bate y J.D. tuvo mucho mas de 100, por eso para mi es un robo y con fuerza.Si, decididamente tu tienes un buen don para entender al panel de votante en la MLB que otorga los premios, ufff te envidio. Saludos.

          • Godfather en 21 noviembre, 2018 a las 4:55 pm
          • Responder

          jeje Yo tambien creo injusto que no lo incluyeran en el MVP y que siendo el bate de plata de la LA como BD, sea Edgar Martínez el mejor BD. Le robaron dos veces pero le regalaron un Silver Slugger como OF que nunca se había dado en la historia a un BD. Por otro lado, las votaciones siempre se ven influenciadas por agentes externos que nublan el juicio aunque sea muy poco. Saludos.

  2. yo mejor me voy a reir, jajajaja……

    esto es otro robo y con fuerza por parte de los q otorgan este premio. cada día se cree menos en ese panel de votación…. y entonces para q los 2 bates de plata para JD (OF y DH)? uuuhhhhmmmm

    saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.