El Atlético y el F.C. Barcelona empatan 1:1 en partido de la Liga española

 

El Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona han empatado este sábado en un partido disputado en el Wanda Metropolitano.

Ninguno de los dos equipos logró marcar un gol en la primera parte, pero Diego Costa abrió el marcador en la segunda, y unos 10 minutos después el equipo ‘colchonero’ ha recibió una dura respuesta, cuando ya casi acababa el duelo, con el gol de Dembélé.

Un gol salvador del cuestionado Ousmane Dembélé, el Barcelona, líder de la Liga de Españaarrancó un empate ‘in extremis’ el sábado contra el Atlético de Madrid por 1-1 y conservó su primera plaza, aumentando la ventaja sobre el Real Madrid, que fue goleado por 3-0 en Eibar.

El Atlético Madrid pensaba haber hecho lo más difícil en el choque de la fecha 13 abriendo el marcador con un cabezazo de Diego Costa tras un córner de Antoine Griezmann (77).

Pero Dembélé, entrado en el minuto 80, se redimió a los ojos de sus compañeros tras sus recientes problemas de disciplina, marcando de un disparo raso entre un bosque de piernas (89).

Este quinto gol del campeón del mundo francés esta temporada en Liga permite al Barza (1º, 25 puntos) conservar su primera plaza delante del Atlético (2º, 24 puntos) y el Sevilla FC (3º, 23 puntos), que puede hacerse con el liderato el domingo contra el Valladolid (10º).

 

Tomado de RPP

https://rpp.pe/futbol/futbol-mundial/barcelona-vs-atletico-de-madrid-en-vivo-online-en-directo-partido-por-la-fecha-13-de-la-liga-de-espana-noticia-1165239/1

1 comentario

  1. Buen juego entre dos equipos q ni piden ni dan tregua.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.