Judo cubano suma un oro y un bronce en Grand Slam de Osaka.

25/11/2018

10:30 AM

Judo cubano suma un oro y un bronce en Grand Slam de Osaka

Fuente Oficial: Prensa Latina

3 comentarios

  1. felicitaciones para Idalis y su compañera de equipo por las medallas alcanzadas. por cierto en deportes de combate de cara a las olimpiadas, Idalis sigue siendo una de nuestras posibilidades al oro, lo q allí tendrá q lucirse por ser los nipones la sede de este deporte q han dominado por años. por cierto en este grand slam coparon casi todas las medallas. q fortaleza la de Japón en el judo, lo q hemos sido nosotros en el Boxeo.

    ojalá los luchadores y boxeadores lleguen bien preparados a Tokyo, porq se vislumbran pocas medallas para Cuba en ese evento múltiple. los deportes colectivos la tendran dificil para clasificar y si la pelota logra asistir (lo veo super dificil), q se conformen solo con eso porq para ganar con lo q tenemos hoy acá ni pensarlo.

    saludos

    • Chucho en 25 noviembre, 2018 a las 12:54 pm
    • Responder

    Que bien, Idalis recuperando su forms .
    Felicitaciones para la mole cubana.

    • Yosvany en 26 noviembre, 2018 a las 12:45 pm
    • Responder

    No tengo el detalle de si la joven nipona Asahina doble campeona mundial 2017 y 2018 estuvo en el grupo de Idalis pero ella precisamente derrotó a la cubana en el combate final del último campeonato del mundo y para mí le ganó, aunq sin puntos técnicos.
    Saludos yumurinos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.