MLB; ¿Se animarán los Yankees a cambiar a Stanton para crearle un espacio a Harper o Machado?

25/11/18
3:24 pm

 

 
MLB.com
 

Los Yankees se quedaron con la espina clavada tras haber sido eliminados por sus archirrivales Medias Rojas en la pasada Serie Divisional de la Liga Anericana. Con miras al título en el 2019, ¿se animarán los Yankees a realizar lo que muchos consideran una maniobra drástica al cambiar al cañonero Giancarlo Stanton para crearle un espacio a Bryce Harper o Manny Machado?

De acuerdo con Nick Cafardo del Boston Globe, esa posibilidad no está descartada.

“Obviamente se trata de un contrato masivo, pero si los Dodgers sienten que necesitan realizar un movimiento de impacto, la idea de tratar de adquirir a Stanton no sería tan descabellada, debido a que es uno de los clubes a los que el toletero aprobaría un cambio”, escribió Cafardo. “Ni tampoco seria descabellado que los Gigantes quisieran adquirir a un bateador de élite para darle un impulso a su ofensiva, o si los Filis decidiesen incluir a Stanton en su lista de superestrellas a adquirir”.

Cafardo desataca que con US$260 millones restantes en su contrato, Stanton sería económicamente más accesible de adquirir para un club como los Dodgers, Gigantes o Filis que firmar a Harper o Machado, dos cotizados agentes libres que se espera reciban contratos de entre US$300 y $400 millones este invierno.

En caso de decidirse entre firmar a Machado o a Harper, el movimiento más natural para Nueva York sería adquirir a Machado, puesto que el shortstop Didi Gregorius estará recuperándose de una cirugía Tommy John cuando arranque la temporada del 2019.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Naaaa, no lo creo, además que si miran los # de Stanton en su primer año con los Yankees no fueron malos, más bien a nivel global fue el de mejores números en los principales indicadores de producción de carreras que eso es lo del, dar HR y remolcar, ahí nadie lo hizo mejor que él en los Yankees y lo otro es el tema Money, no creo que los Dodgers u otros asuman los 260 millones que se le debe a Stanton, así que ahora los Yankees no vengan con esta idea que al menos yo no lo creo posible, es difícil de que se concretara y lo quieran o no Stanton es un fenómeno y a los fenómenos todos los quieren ver al estilo Chapman, el no es el mejor cerrador pero es el que más duro ha tirado y eso lo quiere ver todo el mundo, Stanton no es el mejor pelotero pero es el que más duro le pega a la pelota desde que debuto y de los que mas HR da también y eso todo el mundo lo quiere ver, así que no creo que los Yankees en verdad se quieran deshacer de él. Saludos.

      • Chucho en 25 noviembre, 2018 a las 6:52 pm
      • Responder

      Yo creo lo mismo, pero además a nivel de números no creo que Harper sea superior a Stanton, ese cambios no le veo sentido, tal vez por Manny Machado porqye quieran un infielder, pero por números de bateo tampoco.
      Pienso lo mismo eso no se dará.
      Por la parte mediática creo que cada uno tiene sus armas.

      1. Asi mismo, por eso no creo que salga, los tres tienen sus armas en esto de lo mediático y números a parte de verdad Stanton no es menos que ellos, así que veremos, pero no lo creo.

  2. pagan por ver batear a stanton esta temporada a pesar de los abucheos iniciales bateo 38 o 39 hr e impulso 100 para ser 1 año con los mulos super bien , ademas esta el tema dinero hay que pagarle 260 milloens quien se hace cargo de eso yo ellos sigo con stanton y palante y como dice chucho los numeros no mienten harper no es superior a stanton para nada stanton en 9 temporadas 305 hr harper en 7 184hr , no pienso que nharper de en las proximas 2 temporadas 121 hr

    • Marcial Segura Beltran en 26 noviembre, 2018 a las 11:13 am
    • Responder

    Stanton se queda usando el uniforme a rayas de los Yankees, y por varios años….
    Ya los Mulos sumaron a Paxton, faltaría añadir otro par de abridores, (se habla mucho de Corbin y Happ, ), un receptor defensivo y que aporte con el madero (Realmuto) y Machado, más nada…
    y a batirse con Boston, rival directo en la División y siempre entre los grandes y favoritos.
    Reitero, los Yankees tuvieron un buen 2018, lo que lo de Boston fue fantástico….y el 2019 promete mucha rivalidad entre estos grandes y eternos contrincantes…ambas franquicias vienen con todo…

    • Roberto Algeciras Reytor en 26 noviembre, 2018 a las 2:57 pm
    • Responder

    Stanton demostro que no le queda grande el traje de los Yankees 100 CI y 38 Hr son muy buenos numeros a mi en lo personal Manny me encanta como pelotero pero lo que necesitan los Mulos es pitcheo y algun que otro retoque porque la pelea con los Red Sox va a ser muy dificil el de Boston es un equipon en cuanto a Harper no me parece que meresca un contrato de 400 millones.

      • BIGPAPI en 26 noviembre, 2018 a las 9:01 pm
      • Responder

      es cierto que el traje no le queda grande ni ancho. sabemos que tiene una figura que quisiera cualquier pelotero de aqui de cuba, tener. es pura fibra!! pero sus numeros no estuvieron mal este año. hay que dijo en la calle (y quizas aqui tambien) que daba 40 jonrones. no dio los 40 pero estuvo bien. mientras conecte mas de 30 , esta bien. le costó un poco de trabajo adaptarse al cambio de fanaticada pero estvo bien. que se va de new york? a quien se le ocurrio esa locura? ese se queda y si harper cabe en materia de dinero , traiganlo tambien. pero compren pitcheo … porque con 300 jonrones y sin pitcheo no se gana!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.