LA MARTIN DIHIGO DESDE LA GRAMA DEL SANDINO

 

26/11/18
3:24 pm

 

 

Por el peñista:
Alexander Vicet Morejón (SN)

 

 

 

Después de una subserie que nos dejó un mar sin sabores ante una provincia con la cual por muchos años compartimos juntas las glorias y las desilusiones, nuestra vecina provincia de Santis Spiritus, Villa Clara vuelve a la carga y barre al fuerte elenco de Ciego de Ávila. Abultados marcadores que hacen florecer una esperanza junto a sus espigados pichers, y que les dicen a todos “vamos por más”.

Hoy no llegué temprano al Sandino, un amigo o mejor dicho un HERMANO mío celebraba algo ESPECIAL y no pude dejar de compartir con él en el Centro Recreativo Los Pinos metidos dentro de una piscina y como nos gusta a todos los cubanos, acompañados de la exclusiva CRISTAL. No obstante, luego de “soltar” a mi gente en casa, partí a nuestra Ciudad Naranja y un marcador me sorprendió, presagiaba una barrida que se reflejaba en la “humilde” pizarra de este estadio que tanta historia atesora.

 

Alex junto a los seguidores de los Tigre, Odín y su tropa

 

Colgaba arriba una chamarreta con unas letras que llamaban la atención, no era de mi amigo Norel o del temido zurdo Vizcaíno, ni de uno de nuestros aclamados refuerzos, solo se veía algo llamativo como INMORTAL, con eso era suficiente. No podría yo dejar de reconocer como perdiendo por 6 carreras los parciales de los de la Piña presentes en el Sandino apoyaban a su equipo y junto a su mascota tomamos fotos de ambos lados. El gran seguidor de los tigres, el señor Odín al frente de su tropa sobre las gradas de primera no dejaba de alentar a sus muchachos, algo que quisiera reconocer pues son fieles tanto en las buenas como en las malas.

 

La Martin Dihigo junto a la mascota de los Tigres

 

Antes de terminar el juego ya la Peña Martín Dihigo estaba en el banco del home club y disfrutó conversar con miembros del VC. Muchachos que se empeñan en no parar hasta la cumbre, algo así como ser Campeones de la 58 Serie. No me mal interpreten, todos ustedes tienen la oportunidad de escribir y hacer algo parecido aquí en este su espacio de la web MD, yo solo hice lo mío y por mis Leopardos voy adelante. No vamos a dejar de seguirlos, con todos con los que intercambie me dieron por sentado que están listos para dar lo suyo, como hizo el javao Sarduy cuando en este juego le dieron el bate al igual que Raúl Reyes quien terminó con 2 imparables en 4 turnos

Aquí, desde VC, seguimos pidiendo ser Campeones, esperamos que el final complazcan a todos sus fans dentro y fuera de las fronteras provinciales.

Una vez más sentí orgullo de ser un MD, de esos que somos seguidos y leídos por todos nuestros amigos foristas. Atletas de ambos equipos me comentaron que visitan nuestra web, eso es un reconocimiento a lo que en ella se hace.

 

Un saludo a todos…………

 

 

 

Norel y Alex (Siempre Naranja)

 

Alex SN y Zamora después del juego

Juan Carlos López y Alex SIEMPRE NARANJA a las afueras de la CIUDAD NARANJA

Alex junto a Conde, picher de buenas condiciones para imponerse en nuestro Béisbol

Alex junto a Cesar Prieto joven prospecto de nuestro Béisbol

 

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muy buen reportaje hermano como nos tienes acostumbrado y tu tranquilo, tu defiende a los tuyos a como puedas y mucha razón tienes cuando dices que el que quiera que escriba sobre su equipo también, aquí le damos la oportunidad a todos, así que arriba que cada cual mande su propio reportaje desde el estadio que le publicadores, eso es algo que siempre hemos dado la oportunidad a todos. Oye esa foto junto a Cesar Prieto y Norel conservalas bien, nadie sabe cuando brinquen el charco y se hagan famosos en la MLB cuanto valdrían jaja. Un abrazo.

    PD: No obstante y me duele quitare el ánimo, tu equipo este año no ganara jajaja

      • SIEMPRE NARANJA on 26 noviembre, 2018 at 4:47 pm
      • Responder

      Si claro tú quieres que gane SS o Ciego eso más claro ni el agua. Pero lo siento brother este año no hay nague Campeón…………….. bueno a no ser que pidan a un refuerzo los Villaclareños de Santiago y eso no me parece jajajaja……………..

      Un abrazo……

      1. Para nada quiero que gane algún equipo cuando el mio no esta y me da igual quien gane, solo que no veo como campeón a tus naranjas este año jaja. Otro abrazo.

        • Marcial Segura Beltran on 27 noviembre, 2018 at 10:53 am
        • Responder

        Vicet saludos hermano, otro magnifico reportaje, PERO….el CAMPEÓN esta acá en la zona Oriental, este año es de LOS LEÑADORES…..

          • SIEMPRE NARANJA on 27 noviembre, 2018 at 1:04 pm
          • Responder

          Si Marcial estoy seguro que tienen material para eso pero cierto es también que hay algo en sus genes que les falta, el ADN de los CAMPEONES jajajajaja…….

          Saludos……

  2. Pues suerte en ka lucha por el camoeonato. Mis saludos para ti y los integrantes del VC.
    Un abrazo.

    • ESTEBAN E. YERO PLA on 27 noviembre, 2018 at 9:02 am
    • Responder

    SIEMPRE NARANJA LA GORRITA QUE TRAE JUAN CARLOS LÓPEZ ES DE MATANZAS O DE LOS MARLINS JJJJJJJ. !YA LO FIRMARON!.

    SUERTE HERMANO SOÑAR NO CUESTA NADA, YA NOSOTROS GOZAMOS DOS AÑOS SEGUIDOS.

    UN ABRAZO DESDE BAYAMO

      • SIEMPRE NARANJA on 27 noviembre, 2018 at 12:55 pm
      • Responder

      Si tus sueños se hicieron realidad. ¿Por qué los míos no?

      VC Campeón jajajaja……………

      Un abrazo para usted también desde SC

    • Ramon on 27 noviembre, 2018 at 9:57 am
    • Responder

    Me gustó mucho este trabajo sobre el equipo de VC, sobre todo las excelentes fotos, creo que el equipo se va cohesionando poco a poco, ya se puede observar el gran trabajo hecho por Paret, sobre todo en la disciplina del equipo. Les deseo muchos exitos y como no, que luchen por el titulo, toda la fanaticada de acá espera por ese alegrón. Muy bueno el desempeño de César Prieto, se nota que Paret tiene un gran olfato a la hora de pedir los refuerzos, el muchacho está encendido y aporta mucho al equipo. Creo que todos los refuerzos del equipo lo hacen muy bien, sobre todo a la ofensiva (Benítez, Saavedra, Prieto): Esperamos la clasificación para los Play Off. Saludos a todos en la MD.

      • SIEMPRE NARANJA on 27 noviembre, 2018 at 11:34 am
      • Responder

      Saludos para Usted tambien……….

  3. Alex, con mi mascotica tienes hasta una picture !!! Jejjj, Yo tambien.. El conjunto naranja nos golpeo fuerte, pero nosotros tenemos sangre de Campeones y sabremos salir del bache. Anoche hablaba con Daimir y le daba mis impresiones de mi equipo y otros.
    Tengo bastante fotos con los tigres y los refuerzos, en cualquier momento hago alguna entrada.
    Y Prieto ha acaparado la atención de todos, tiene toda una fanaticada detrás de él, sin dudas esta para seguir..

    • El bombardero on 27 noviembre, 2018 at 11:57 am
    • Responder

    Buenas tardes, excelente como siempre hermano, y honor a quien honor merece, la afición también merece elogios, de hecho es la que más los merece sin demeritar para nada a los atletas, pero seguir a su equipo tanto en las buenas como en las malas merece ante todo respeto y consideración, así como una innumerable cantidad de aplausos, aún en la conciencia de que merecen muchos más y por supuesto hermano, lo propio para ti, pues estás siempre al pie del cañón como un reportero estrella, como un inmortal más, tal y como lo tienes escrito en esa prenda de vestir que llevas con tanto orgullo. Felicidades por los éxitos de los leopardos que cuentan con un aficionado de primer nivel, éxitos para ti y para los tuyos. Saludos y un abrazo.

      • SIEMPRE NARANJA on 27 noviembre, 2018 at 12:52 pm
      • Responder

      Un saludo para ti también hermano, pronto entraremos en el 2019 y sin darnos cuenta llegará el IV Encuentro Nacional de nuestra Peña Habana-Matanzas. Allí nos conoceremos personalmente y compartiremos al lado de los demás miembros del Club Leones de la MD lo cual será un gusto para mí.

      Un abrazo para usted…….

    • Amaya on 27 noviembre, 2018 at 12:46 pm
    • Responder

    Vicet, Buen reportaje y además las instantáneas junto a los mejores peloteros del equipo Villa Clara en la actualidad, esa serie por barrida que le han ganado a Ciego, reviva nuevamente las esperanzas, solo tienen que estabilizar mas el juego, saludos

      • SIEMPRE NARANJA on 27 noviembre, 2018 at 1:00 pm
      • Responder

      Así mismo es amigo Amaya, vamos a ver la asignatura pendiente que empieza hoy como la vencen, es crucial ganar esta subserie en la Capital.

      Saludos para usted y sus Vegueros de la MD.

      Un Abrazo….

        • Amaya on 28 noviembre, 2018 at 7:51 am
        • Responder

        Pues parece Vicet que la moral de los azules está por el piso no les funciona nada, sin llegar a confiarse todo parece indicar que al menos Villa Clara va a ganar 2 juegos, si llegan a barrer, lo cual puede ser posible seria el epitafio de los azules, que se ven muy mal y no hacen nada bien.

    • Rojo de Metro on 28 noviembre, 2018 at 9:41 am
    • Responder

    Hermano Siempre Macheta Naranja. Haber estado alli junto a Los Leopardos, hubiera sido una gran felicidad para mi. Espero algun dia tener un pulover como el que siempre luces con honor e hidalguia, y sobre todo, hacerte el dos en esa grada Naranja. (¿Cesar y Norel?. Que era eso, ?la despedida¿. jjjjjjjjj)

      • SIEMPRE NARANJA on 28 noviembre, 2018 at 1:04 pm
      • Responder

      Oyeeeee Metro apareciste jajajja…………. Ayer te llamé a tu casa y no estabas, ¿fuiste al Latino? Me quedé preocupado no vaya a ser que estuvieras igual que la mascota de los azules tirado en el piso y pataleando después del super nokaout.

      Tú tienes suerte de que tienes descendencia villaclareña jajaja…………. Por lo que puedes pertenecer a VC si lo deseas jajajaja………estás a tiempo jajajaj……..

      Un saludo hermano desde esta tierra de Campeones jajajaja……………… por lo del pulóver no te preocupes usted se pondrá uno y sé que lo llevará de igual forma, lo espero en los play off claro apoyando a los Leopardos jajajaja…………..

        • Rojo de Metro on 28 noviembre, 2018 at 3:58 pm
        • Responder

        Yo siempre comento todos tus post, lo que muchas veces tres dias despues de publicados. Ya tu sabes, estoy mas para atras que los Leones. JJJJJJ. Mi equipo esta escapado. jjjj Fijate que a Holguin no los dejamos perder ni uno. Les perdimos todos. jjjjj Y a los Leopardos le vamos a pasar la cuenta tambien y los vamos a barrer. Ayer le metimos la primera derrota, todavia me faltan dos mas. jjjjjjjj
        PD. Yo llegue a la casa como a las 10.00 pm y mi hija me dijo que me habian llamado pero no dijo quien era. !! Y eras tu, mira para eso, pero hoy estoy en el trabajo hasta mañana asi que seguro me puedes llamar a vanagloriarte de la entrada a palos que te voy a dejar darnos. jjjjjjjjjj Yo estaba para casa de mi nieta pobre esa probre chiquilla TIENE UNA CHOCHERA con el abuelo.
        PD2. Yo desciendo de los Del Real de Placetas. Asi que en esta subserie como quiera escapo. jjjjjjjjjjj (Ahora no salgas pa Placetas a buscar gente con ese apellido, que seguro ya no queda nadie jjjjjjjjjjj)

  4. espectacular Vicet una vez mas enfrascado en tareas bien interesantes para con nuestro Béisbol.

Deja un comentario

Your email address will not be published.