Ligas del Caribe; Resultados del 25 de noviembre + Yunel Escobar y O’Brien serán nuevos refuerzos para los Toros

26/11/18
08:00 Pm

 

 

 

Hanley Ramírez luce por los Tigres del Licey en Dominicana

Associated Press
 

El estelar jugador de Grandes Ligas Hanley Ramírez sacudió un cuadrangular de tres carreras dentro de un ataque de cuatro anotaciones en la tercera entrada, que resultó definitivo en el triunfo de los Tigres del Licey el domingo por 6-5 sobre las Águilas Cibaeñas dentro de la actividad de la Liga Dominicana de Béisbol.

Daniel Corcino (1-0) retiró dos entradas de una carrera en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Michael Roth (1-3), tras permitir tres imparables y dos carreras en apenas un tercio de entrada de actuación.

En San Francisco de Macorís, los Leones del Escogido desplegaron una ofensiva de 15 imparables en apoyo a una sólida apertura de Neftalí Feliz, para lograr una victoria por 10-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Dean Anna bateó de 4-4 con un triple y dos carreras producidas, Luis Liberta aportó dos imparables con dos remolcadas y Erick González añadió un doble remolcador de dos anotaciones para cargar con la ofensiva de los ganadores.

Feliz (1-0) lanzó siete entradas de apenas tres hits y una carrera con seis abanicados para llevarse el triunfo, y perdió Sacott Barlow (0-2), tras permitir cinco imparables y seis anotaciones en dos entradas y dos tercios.

En San Pedro de Macorís, Junior Lake sacudió un cuadrangular de tres carreras en el fondo de la novena entrada para dejar tendidos a los Toros del Este y darle a las Estrellas Orientales una dramática victoria por 4-3.

Wirfin Obispo (1-1) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Fernando Abad (3-2), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en su desastroso relevo de apenas un tercio de entrada.

Estrellas Orientales y Leones del Escogido lideran el circuito con marca de 18-16, seguidos por Gigantes (17-17), Tigres (17-17), Águilas (16-18) y Toros del Este (16-18).


 
 

Magallanes se impone ante Tiburones y se acerca a la punta en Venezuela

Associated Press
 

Moisés Gómez sacudió un cuadrangular y sumó tres carreras producidas mientras que Delmon Young aportó dos indiscutibles con dos remolcadas para impulsar a los Navegantes de Magallanes a una victoria por 7-2 sobre los Tiburones de La Güira con la que se colocaron a medio juego del liderato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Enderson Franco (2-0) lanzó una entrada y dos tercios de dos imparables y una carrera para ganar el juego, y lo perdió Jonathan Albaladejo (3-5), castigado con ocho indiscutibles y siete anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor.

En Caracas, José Rondón sacudió un doble remolcador de dos carreras para encabezar un ataque de seis anotaciones en la baja de la séptima entrada con el que los Leones del Caracas superaron por 7-1 a los Tigres de Aragua.

Carlos Piña (1-0) retiró un bateador y se benefició de la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, y lo perdió Josh Tols (1-1), castigado con tres carreras sin poder sacar outs en su relevo.

En Maracaibo, Jairo Pérez sacudió un cuadrangular de tres carreras y José Tabata rompió un empate con un elevado de sacrificio en la parte baja de la octava entrada para darle a las Águilas del Zulia una victoria por 5-4 sobre los Bravos de Margarita.

En Puerto La Cruz, Willians Astudillo sacudió un cuadrangular de dos carreras para romper un empate en la séptima entrada y darle a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 4-2 sobre los Cardenales de Lara.

Emerson Martínez (4-1) retiró dos entradas y un tercio en blanco con tres abanicados para ganar el juego, y los perdió Leonel Campos (0-1) tras permitir dos carreras en un episodio de labor.

Cardenales lideran el circuito con registro de 23-16, seguidos por Navegantes (22-16), Leones (19-18), Bravos (19-20), Tiburones (17-20), Tigres (16-19), Águilas (17-20), y Caribes (17-21).


 

 
 
 

Carolina a la cima tras barrer doble jornada antes Caguas en Puerto Rico

Associated Press
 

Los Gigantes de Carolina barrieron a los Criollos de Caguas en una doble cartelera de encuentros programados a siete entradas, para llegar a seis victorias de manera consecutiva y tomar el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En el primero de la tarde, Ozzie Martínez conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, mientras que J.J. Fernández aportó dos imparables y dos remolcadas para impulsar a los Gigantes a una victoria por 10-3 sobre los Criollos.

Giovanni Soto (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco sin permitir carreras para ganar el juego, y lo perdió Orlando Román (1-1), tras permitir cinco imparables y cuatro anotaciones en cuatro entradas y un tercio de labor.

En el segundo de la jornada, Ademar Burgos sacudió un sencillo remolcador en la segunda entrada para impulsar la única carrera del juego en la victoria de los Gigantes por 1-0 sobre los Criollos. Christian Flecha (1-0) lanzó una entrada en blanco para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Raidel Orta (0-1), tras permitir dos hits y una carrera en una entrada y un tercio de actuación.

En Mayagüez, los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez dividieron triunfos en una doble cartelera, y ahora comparten el segundo puesto en el circuito.

En el primero de la tarde, los Cangrejeros atacaron con cuatro carreras en la primera entrada y tres más en la cuarta que resultaron definitivas en el triunfo por 8-5 sobre los indios.

Edwin Gómez, Jan Hernández y Alexis Pantano aportaron cada uno dos imparables y dos carreras producidas para destacarse a la ofensiva por los ganadores. Héctor Hernández (1-1) lanzó cinco entradas de seis imparables y cuatro carreras para ganar el juego, y lo perdió Jason García (0-1), castigado con seis hits y seis carreras en tres entradas y un tercio.

En el segundo de la jornada, Alex Romero (2-0) tuvo una brillante labor al retirar cinco entradas en blanco de apenas dos imparables, y Juan Centeno sacudió un sencillo remolcador en la parte baja de la quinta entrada para que los Indios vencieran por 1-0 a los Cangrejeros.

Carolina (6-4) lidera el circuito, seguidos por Santurce y Mayagüez con arca de 5-5, mientras que en el fondo está Caguas con marca de 4-6.


Escobar y O’Brien serán nuevos refuerzos para los Toros

Por Yusseff Díaz

 

El antesalista cubano Yunel Escobar y inicialista cubano-americano Peter O’Brien serán los nuevos refuerzos para los Toros del Este de la LIDOM.

El ex-ligamayorista Escobar no jugó en el béisbol organizado la campaña pasada se integrará para exhibir sus talentos para los equipos de las Grandes Ligas o otros equipos profesionales.

En sus once temporadas en la Gran Carpa tuvo con los Bravos,Angelinos, Rays, Azulejos y Nacionales bateó .282 con 90 vuelacercas y 519 remolcadas.

O’Brien quien pertenece a los Marlins de Miami bateó .273 con 4 cuadrangulares y 10 empujadas en 22 juegos con el equipo.

Los refuerzos llegan a tiempo para el equipo taurino que aunque están en el último lugar en la LIDOM aunque solamente están a dos juegos de la cima del circuito dominicano.

 

 

Tomado de: LasMayores.com

 

Tomado de: Pelotacubana

3 comentarios

    • Chucho en 26 noviembre, 2018 a las 11:20 pm
    • Responder

    Hace falta que Yunel Escobar retorne a la gran carpa. Éxitos.

    • BIGPAPI en 26 noviembre, 2018 a las 11:37 pm
    • Responder

    a los seguidores de los Yankees , quieren vengarse de su archienemigo de boston? firmen a hanley y al gambao . que ambos estan baratos y pueden hacer que los medias rojas se sometan a ustedes!!! nadie como hanley ramirez para maltratar a los medias rojas en el fenway park. tengo un highligth de ramirez en el fenway park donde salen al menos 10 jonrones de mas de 460 pies cada uno en el mounstruo verde. esa es la pieza que necesita yankees en 1era para el principio de temporada y luego en julio añaden a pito. y para la tercera base alternando con andujar (o bien lo pueden poner en el SS) esta el gambao. un cubano con mas de 10 años en grandes ligas jugando regular y metido en la lista de los 1500 hits. ahorren dinero para que firmen a Kluber o Corbin. que este año CC va a vacilarlo. es su ultimo. no se va a matar. no tiene que poner muchos numeritos para retirarse como uno de los mejores abridores de los Yankees.

    • El bombardero en 27 noviembre, 2018 a las 2:55 pm
    • Responder

    Qué bien reapareció el ¨gambao¨, suerte para él y para el cubano-americano también ¿Por qué no?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.