MLB; Las prioridades máximas de los equipos del Este de la Americana y Nacional

26/11/18
8:58 pm

 

 

 

  •  

 

Tú puedes aprender mucho cuando profundizas en los 30 equipos. No siempre con cosas felices. Al igual que aprendes sobre los jardines de los Medias Blancas y tu estómago se siente como si acabaras de comer algo malo. Ve a todos los equipos que necesitan ayuda en el catcher y se preguntan si la ofensiva del catcher está en su punto más bajo. Ves a todos los equipos malos en la Liga Americana y te das cuenta que probablemente veremos tres equipos de 100 victorias nuevamente.

De todos modos, te presentamos los cinco equipos del Este de la Americana. Queda por ver si se arreglarán esos agujeros.


Liga Americana

Orioles de Baltimore: Manager

Quiero decir, lo necesitan todo, pero lo primero que necesitan es un manager. El nuevo gerente general, Mike Elias, viene de los Astros de Houston y es importante tener en cuenta que el primer manager que Jeff Luhnow contrató en Houston fue Bo Porter, no A.J. Hinch. Es posible, e incluso probable, que el primer manager que contrate Elias no sea el tipo que todavía esté ahí cuando los Orioles se conviertan nuevamente en contendientes de los playoffs.

Objetivos: El manager de banca de los Astros, Joe Espada, es una posibilidad obvia -Elias lo conoce y fue mencionado como candidato de los Azulejos y Rangers-. Los Orioles también podrían querer hacer lo que hicieron los Tigres el año pasado cuando contrataron a Ron Gardenhire: ir por un manager experimentado que será más un comodín por un par de años y estar dispuesto a trabajar con los jugadores jóvenes y no preocuparse por las derrotas. Los nombres de estas categorías incluirían a Jeff Banister, Walt Weiss, Fredi González y Chip Hale.


Medias Rojas de Boston: bullpen para los finales de los juegos

El cerrador Craig Kimbrel y el héroe de la postemporada, Joe Kelly, son agentes libres. Los problemas de octubre de Kimbrel (ocho bases por bolas y siete carreras en 10⅔ entradas) podrían generar cierta vacilación para darle un contrato similar al de Wade Davis (tres años y $52 millones), mientras que el sobresaliente playoff de Kelly aumentará su valor.

Objetivos: no hay escasez de opciones de alivio, y es probable que los Medias Rojas prefieran gastar más en firmar de nuevo a Nathan Eovaldi que en traer de nuevo a Kimbrel. Andrew Miller y Zach Britton son posibilidades interesantes, ya que los Medias Rojas podrían usar un zurdo, y tipos como David Robertson, Jeurys Familia y Kelvin Herrera tienen experiencia en el cierre.


Yankees de Nueva York: pitcher abridor

Al comienzo de la temporada baja, el gerente general Brian Cashman describió las prioridades del equipo como “un lanzador abridor, un lanzador abridor y un jugador de cuadro”. Los Yankees rápidamente firmaron de nuevo a CC Sabathia y adquirieron en cambio a James Paxton, pero la creencia es que el equipo aún intentará agregar un lanzador abridor más, probablemente a través de la agencia libre. Ellos probablemente también tratarán de cambiar a Sonny Gray, quien tuvo una efectividad de 6.98 en el Yankee Stadium en 2018. Su salario protegido sería un lavado con el salario proyectado de Paxton (alrededor de $8.5 millones). La rotación no fue terrible en 2018 -su efectividad de 4.05 se ubicó en el quinto lugar en la Liga Americana- pero agregar a Paxton detrás de Luis Severino ahora les da dos lanzadores duros en la parte posterior de la rotación.

Objetivo: cualquiera de los mejores abridores en la agencia libre: Patrick Corbin, Dallas Keuchel, Nathan Eovaldi o J.A. Happ.


Rays de Tampa Bay: un gran bat

Ellos agregaron a Mike Zunino para brindar poder y defensa como receptor, y a Tommy Pham y Austin Meadows, como las adquisiciones del verano pasado, deberían ayudar a proporcionar más poder en las esquinas de los jardines. Aún así, sus 150 jonrones se ubicaron en el puesto 14 en la Liga Americana -y es por eso que promediaron 4.42 carreras por juego, una carera completa detrás de los Medias Rojas, los líderes en la liga-.

Objetivo: la nómina proyectada se sitúa en alrededor de $41 millones. ¡Incluso los Rays tienen espacio para gastar! ¡Incluso podrían permitirse el lujo de Bryce Harper! Nelson Cruz encajaría perfectamente con el bateador designado, y un contrato de dos años y $30 millones no romperá el banco. Andrew McCutchen no tiene los grandes números de poder, pero puede ir a la base y en tiempo parcial como bateador designado, y en una esquina del jardín. Los Mellizos podrían usar un segunda base y los Rays tienen profundidad en el cuadro interior, por lo que un tipo como Jake Cave (.265/.313/.473 en 2018) es una posibilidad de intercambio más barata.


Azulejos de Toronto: un lanzador abridor

Se suponía que la rotación sería la fuerza del equipo en 2018, pero se derrumbó con una efectividad de 5.14. Solo los Texas Rangers y los Orioles fueron peores en la Liga Americana. Marcys Stroman y Aaron Sánchez se combinaron para 39 aperturas y un 5.21 ERA. Ellos necesitan mucho más de esos dos y algo de ayuda.

Objetivo: dada la fortaleza de los Medias Rojas y los Yankees, no esperaría que los Azulejos estén activos en ninguno de los principales agentes libres. Ellos esperarán a que venga Vladimir Guerrero Jr. -alrededor de 12 días en la temporada, espero- y tal vez ir por algunos jugadores de segundo nivel a los que puedan cambiar en la fecha límite de cambios. Esto podría incluir a lanzadores como Anibal Sanchez, Matt Harvey o Clay Buchholz, o jugadores de posición como Mike Moustakas o Melky Cabrera.


 

Las prioridades máximas de los equipos del Este de la Nacional

 
  •  

 

Tú puedes aprender mucho cuando profundizas en los 30 equipos. No siempre con cosas felices. Al igual que aprendes sobre los jardines de un equipo y tu estómago se siente como si acabaras de comer algo malo. Ve a todos los equipos que necesitan ayuda en el catcher y se pregunta si la ofensiva del catcher está en su punto más bajo.

Te presentamos los cinco equipos del Este de la Nacional. Queda por ver si se arreglarán esos agujeros.

Liga Nacional


Atlanta Braves: una estrella

Por supuesto, los Bravos ya tienen dos en Freddie Freeman y la estrella emergente Ronald Acuna Jr., pero deberían estar pensando en grande cuando intenten mejorar el campeonato de la Liga del Este de la Liga Nacional, que ganó 90 partidos la temporada pasada. Podría ser un abridor as, un cerrador dominante y un gran bateador que reemplaza al agente libre Nick Markakis, quien se desaceleró en la segunda mitad después de una primera mitad del Juego de Estrellas. Los Bravos fueron quintos en la Liga Nacional en carreras y el cuarto en carreras permitidas, por lo que cualquiera de las áreas tiene espacio para mejorar, y tienen la profundidad en el sistema de fincas para hacer un cambio.

Objetivos: Corey Kluber sería una buena presencia de veteranos en la parte superior de la rotación. Edwin Diaz o el cerrador de los Texas Rangers, Jose Leclerc (885 ponches, un jonrón en 57 entradas) funcionaría. ¿Qué hay de Bruce Harper para el jardín derecho? Sí, ese precio es demasiado alto, podrían firmar a Michael Brantley y mover a Acuña al jardín derecho.


Miami Marlins: una nueva escultura

Los Marlins le dieron a 16 jugadores al menos 100 apariciones en el plato la temporada pasada… nueve de ellos batearon por debajo de .235. El cambio por Christian Yelich ya parece un potencial quiebre masivo, ya que Lewis Brinson, el mejor prospecto del acuerdo, bateó .199 y mostró una falta de reconocimiento del pitcheo (120 ponches y 17 pasaportes). Monte Harrison se ponchó 215 veces en Doble A (no es un error de imprenta). Isan Diaz bateó .232 con 140 ponches en las menores.

Objetivos: todo es simplemente una advertencia sobre un cambio por J.T. Realmuto: si sucede, Derek Jeter y Mike Hill tienen que hacerlo mejor de lo que lo hicieron con el cambio de Yelich.


New York Mets: profundidad

Después de llegar a la Serie Mundial en 2015 y entrar de comodín con 87 victorias en 2016, los Mets han caído a 70 y 77 victorias las últimas dos temporadas. En 2017, la rotación se vino abajo con lesiones y rendimiento. En 2018, se trataba más de los veteranos de bajo rendimiento en la ofensiva, por lesiones o bajo rendimiento. Yoenis Cespedes, Todd Frazier, Jay Bruce, Jose Reyes y Jose Bautista, valieron colectivamente solo 2.6 WAR. Sin Adrian Gonzalez y Austin Jackson, bajó a 1.4 WAR y todo un montón de dinero quemado. Oh, el bullpen era horrible; solo los relevistas de Kansas City Royals y Marlins tuvieron una peor efectividad.

Objetivo: levanta la mano si sabes lo que van a hacer los Mets. Baja la mano. Tal vez intercambien a Noah Syndergaard, pero incluso entonces no está claro qué deseen a cambio: prospectos o talento de impacto inmediato. Es poco probable que se reconstruyan, pero Céspedes estará fuera hasta junio y si están comprometidos a jugar con Frazier y Bruce, la ofensiva aún podría tener problemas. El bullpen necesita un cambio. Tal vez sorprendan a todos y vayan tras Manny Machado (Frezier puede ir a la banca o jugar en la primera hasta que Peter Alonso sea llamado). Pero la clave general: no le dé tanto tiempo de juego al peso muerto. Los Mets ganaron 77 juegos. Si mantienen intacto al grupo Jacob deGrom / Syndergaard / Zach Wheeler / Steven Matz, una buena temporada baja podría ponerlos en una carrera para la postemporada.


Philadelphia Phillies: Bryce Harper y/o Manny Machado

No hay secreto aquí: los Filis apuntan alto como deberían De acuerdo a Baseball-Reference.com, los Filis tenían el peor grupo de jugadores de posición en Las Mayores con un 0.7 WAR colectivo. Gran parte de eso se debe a la peor defensa que se ha visto en Las Mayores. FanGraphs no calificó tan mal a la defensa y atribuyó a los jugadores de posición un colectivo de 12.4 WAR -lugar 23 en Las Mayores-. En pocas palabras: necesitan mejorar en un par de posiciones.

Objetivos: ver más arriba. Los Filis también tendrían que encontrar un receptor para Carlos Santana con el fin de mover a Rhys Hoskins del jardín izquierdo y volver a la primera base. Santana dibuja pasaportes (110 de ellos, produciendo .352 OBP), pero el perfil completo no vale los $41 millones que ganará en las próximas dos temporadas. El lanzador abridor no es su prioridad principal pero Charlie Morton es una posibilidad, ya que expresó su deseo de estar más cerca de su familia en Delaware.


Washington Nacionales: lanzador abridor El fichaje de Kurt Suzuki llena un enorme pozo en el receptor -los receptores de los Nacionales tienen la peor WOBA en las Grandes Ligas en las últimas dos temporadas- y agregaron a Kyle Barraclough y Trevor Rosenthal al bullpen, dos grandes brazos pero ¿son tanto los riesgos de rendimiento como de salud?

Incluso si Harper se va, todavía estarían bien en los jardines con Juan Soto, Victor Robles y Adam Eaton, por lo que deja una rotación que necesita un tercer abridor detrás de Max Scherzer y Stephen Strasburg.

Objetivo: la agencia libre es el camino lógico aquí y los Nacionales estarán con todos, desde Patrick Corbin a Dallas Keuchel, J.A. Happ a Charlie Morton. Realmente, dada la pronunciad, puede ver un gran fichaje y tal vez un chico secundario como Miley, Derek Holland y Drew Pomeranz.

 

Tomado de: ESPN

 

 

1 comentario

    • Marcial Segura Beltran en 27 noviembre, 2018 a las 11:45 am
    • Responder

    Muy bien definidas e identificadas las necesidades de cada uno de los equipos.
    Por acá se ha reiterado (yo también), que los Yankees necesitan ABRIDORES, ya se hicieron de los servicios de Paxton, pero para hacerse competitivos, y enfrentar a Boston deben añadir 2 brazos de prestigio, se habla con fuerza de Corbin, Happ, Ojalá…
    Otra prioridad, es adquirir un Cátcher. que se destaque con la mascota y aporte con el madero, pienso en J.T. Realmuto o Wilsón Ramos…
    Y de Machado y y/o Harper, me quedo con el primero, pero ninguno de los 2 constituyen necesidad imperiosa.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.