“En mi carrera me he caído menos que Neymar en 90 minutos”: Patinadora rusa se mofa del futbolista

El deportista brasileño anotó el gol de la victoria durante el partido disputado este miércoles, en el que el PSG se impuso por 2-1 al Liverpool.

Al término del partido entre el Paris Saint Germain y el Liverpool, la patinadora rusa Elizaveta Tuktamýsheva se permitió un comentario sarcástico: dijo que a lo largo de toda su carrera deportiva se ha caído sobre el hielo menos veces que el futbolista brasileño Neymar Jr. durante los 90 minutos que dura un encuentro, según reza el tuit que publicó en la madrugada de este jueves.

Just saw PSG – Liverpool. In my career I’ve fell on ice less times than Neymar in 90 minutes#PSGLFC
— Elizaveta Tuktamysheva (@TuktikLiza) November 28, 2018

“Acabo de ver el PSG – Liverpool. En toda mi carrera me he caído sobre el hielo menos que Neymar en 90 minutos”, dice el mensaje de Tuktamýsheva, en mordaz alusión a la frecuencia con la que el deportista brasileño rodó sobre el terreno en el parisino Parque de los Príncipes. El partido, celebrado en el marco de la fase de grupos de la Liga de Campeones, terminó con victoria local por 2-1 contra el club inglés.

Por su parte, el técnico de los ‘Reds’, Jurgen Klopp, también apeló a la ironía al concluir la contienda, diciendo que Neymar —quien anotó el gol de la victoria para los franceses— hizo que los jugadores del equipo británico “parecieran carniceros”, por reaccionar de manera teatral cada vez que le hacían una entrada.

No es la primera vez que acusan a Neymar de lanzarse al suelo o simular un contacto inexistente para que los árbitros señalen falta cuando no la hay. En un anuncio que protagonizó tras el Mundial de Rusia 2018, el futbolista brasileño admitió haber “exagerado” el contacto de los contrincantes, aunque matizó culpas y afirmó que sufre en el campo.

Tampoco es excepción que la patinadora rusa, de 21 años, llame la atención de las redes. A finales de este octubre, Elizaveta Tuktamýsheva dejó a todos boquiabiertos con un sensual y atrevido baile de exhibición, vestida de azafata, durante el Gran Premio de Quebec (Canadá), donde se alzó con el oro. Una semanas después se despojó de vestimentas hasta quedar en paños menores durante su actuación en el trofeo NHK, el Gran Premio japonés de patinaje artístico sobre hielo.

Tomado de RT

https://m.facebook.com/RTdeporte/posts/?ref=page_internal&mt_nav=0

32 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Nena no critiques mas q al final a ti nadie te conoce y jamas costaras 222 millones y mucho menos 38 por año. Deveria preocuparce mas por no quitarce la ropa donde todo el mundo la vea.

    1. Tiene derecho a opinar al igual q usted.

  2. Mucha critica a Ney pero en el partido contra el Liberpool el brasileño fue un bendaval de futbol y generando todas las occiones de peligro de PSG ademas de marcar gol y asistencia. Lleva 14 goles en 16 juegos. este jugador es un verdadero crak y ademas no se amilana en partidos de presion.

      • ariel en 1 diciembre, 2018 a las 9:19 am
      • Responder

      andriu, no es por criticarte, pero debes preocuparte por tu ortografía porque de verdad es pésima. Eres como el huracán Andrew pero en vez de destruir a la Florida, estás arrazando con el español. Respecto a tu comentario, ella tiene el derecho a expresarse igualito a como lo hiciste tú, y no deja de ser cierto que Ney exagera en sus caídas así como que también es cierto que es una gran estrella del football.

    • Amaya en 30 noviembre, 2018 a las 12:31 pm
    • Responder

    Atrevida y graciosa esta rusita aunque está en lo cierto, Juan si pudieramos tener una foto de ella, es de las buenas, la he visto en las trasmisiones de la TV, realmente Neymar abusa bastante de sus caidas y ya tiene esa fama bien ganada.

    1. Ya la incorporé dentro del post.

        • Amaya en 30 noviembre, 2018 a las 2:50 pm
        • Responder

        Gracias Juan, se ve muy linda y es de competencia de verdad, y mire que para no caerse en el patinaje, además con resultados significativos, saludos

    • ManuelMartinez en 30 noviembre, 2018 a las 1:53 pm
    • Responder

    Que digan lo que quieran de Ney, pero le dio la victoria al PSG, y si pudieron ver el partido, traten te conseguirlo en el paquete.

    • Godfather en 30 noviembre, 2018 a las 2:00 pm
    • Responder

    Muy graciosa pero creo que no se equvoca.

    1. Klopp tambien aporto lo suyo… Son muchos los q comparten su opinión. Por algo será .

        • ManuelMartinez en 30 noviembre, 2018 a las 3:20 pm
        • Responder

        Por las críticas de Klopp no te guíes, todavía está criticando a Ramos por la lesión de Mohamed Salah, y por los despistes de Loris Karius el años pasado en la final.

        1. Klopp es uno de los DT más serios, calificados y conocedores q tiene el futbol mundial. Para mí su opinión cuenta…Pero la mía, sin ser el teutón ni demasiado conocedor, es q Neymar se deja caer con demasiada frecuencia…Y el hombre lleva razón en los casos q usted menciona.

          1. tan conocedor q no a ganado nada todavia. vertical si es su futbol pero muy lejos de ser un DT ganador

    • Anddy en 30 noviembre, 2018 a las 3:12 pm
    • Responder

    Patinadora Rusa no cae al suelo como lo hace Neymar, pero se le cae la ropa patinando con la misma frecuencia que Messi renuncia a la seleccion Argentina.

    1. No sé q hace metido Messi en esta sopa. Pero ya q usted lo toma como punto de referencia, le diré q por cada vez q a Messi lo tumban una vez (recalco, lo tumban); Neymar se deja caer (recalco, se deja caer) como 50 veces…y me quedo corto. Y cuando Messi ha renunciado a la selección argentina, es porq sus razones ha tenido.

        • Anddy en 30 noviembre, 2018 a las 6:13 pm
        • Responder

        La patinadora rusa, viendo el partido del PSG y el Liverpool, vio como Neymar se tiraba y se acordo de que ella se cae poco en el hielo, y lo reflejo en un Tweet. Yo viendo este POST tomado de:
        https://m.facebook.com/RTdeporte/posts/?ref=page_internal&mt_nav=0 y viendo luego el video donde se le quita algo de ropa, me acorde que Messi renuncia a su seleccion.
        Messi es el mejor jugador de los ultimos 10 años y sin embargo yo me acuerdo de que ha renunciado en mas de una ocasion a la seleccion, Neymar anota un gol para que el PSG le gane al subcampeon de Europa y la patinadora se acuerda de que se tira al suelo. Algunos (la patinadora y yo) nos empeñamos en verles las manchas al sol.
        Quizas tengas razon y Messi no tenga que ver en esta sopa de Neymar, pero mi capacidad no me dio para un mejor ejemplo y como le dijiste al forista andriu que la patinadora: ¨Tiene derecho a opinar al igual q usted¨, pense que yo tambien tenia derecho a opinar aunque Ud no comparta esa opinion.

        1. Nunca le he quitado su derecho a opinar, y tampoco yo renuncio al mio. Solo me llamó su evidente aversion por Messi. Como mismo ud ejerce su derecho a defender a Neymar, yo ejerzo el mio de hacerlo con Messi… Por cierto, según su parecer, la rusa no tiene ese derecho. Es lo q cuestiono.

            • Anddy en 30 noviembre, 2018 a las 7:25 pm
            • Responder

            Mi club, al igual que el suyo, es el Barcelona antes, durante y despues de Messi, por lo que no tengo ninguna aversion ni tirria a Messi. Solo quice decir y digo que ni Messi es perfecto.
            Muchos de los que le van al Barza (quizas Ud no) veian a Neymar, cuando vestia de azulgrana, como el sucesor de Messi y no veian que tenia defectos y que en ocasiones se tiraba, solo veian lo que veo yo: un gran jugador que, sin llegar a ser Messi, se puede echar un equipo arriba incluso con Messi en el campo y vistiendo sus mismos colores (Barcelona 6- PSG 1). Pero una vez que se firma la Clausula de Rescision por el PSG, Neymar pasa a ser un malcriado que no juega futbol, que siempre se tira y solo vive para andar con sus TOISS.
            Esta tomando forma un rumor que indica que Neymar podria regresar, quizas si vuelve a vestir los colores del equio catalan el brasileño tenga menos defectos para los barcelonistas que se sintieron traicionado.
            Si yo cuestiono lo que dice la rusa sin mencionar a Messi quizas hubiese pasado mi comentario desapercibido por Ud, desde mi punto de vista Ud cuestona mucho mas que mencione a Messi, que si le quito o le pongo algun derecho a una desconocida (para Ud y para mi) patinadora rusa.

              • JGGG en 30 noviembre, 2018 a las 7:42 pm
                Autor

              Bueno,es evidente q soy barcelonista. Y no lo niego, todo lo contrario, me enorgullezco de ello. Pero también soy estricto con los principios, y Neymar parece q no comulga mucho con esos principios q defiendo… Si regresa al Barza, no sera de mi agrado. Tendrá toda la calidad q usted defiende, pero le falta la fidelidad hacia quuenes lo sacaron de la miseria, le curaron sus enfermedades y le llenaron los bolsillos de dinero.
              Es eso, mi hermano, para él (y su padre) solo cuenta el dinero y su ego. Es mucho más q quitarse la ropa por una rusa, o no encajar en una selección argentina en q ni su defendido brillaria.

              • Anddy en 30 noviembre, 2018 a las 8:24 pm

              Entiendes las razones de Messi por no jugar por su seleccion (dices que sus razones ha tenido) y no las de Neymar de irse al PSG, lejos de Messi (para ti falta de fidelidad). Para mi los dos se equivocan, pero son sus decisiones. Uno debio permitir que Dybala e Icardi lo ayudara en este ultimo Mundial y el otro debio intentar triunfar en el Barcelona, o al menos en la liga inglesa.
              El padre de Neymar quiere mas y mas dinero, pero Neymar no se va solo por eso. En el Barcelona el cobraba buen salario y sabe que la liga española es superior, pero el supo el dia de la remontada 6-1 que esa novia (la grada del Camp Nou) nunca seria su esposa mientras Leo estuviera. Neymar se gasta un partidazo, desde lo animico es el unico que cree en la remontada luego del gol del PSG y desde lo futbolistico se atreve a pedirle el balon a Messi para lanzar un penalti a la hora cero. Ocurre el milagro: Remontan. Neymar se levanta al otro dia a leer los periodicos, no el Juventud Rebelde, ni el Adelante, el quiere ver que dice en el Sport o en Mundo Deportivo (los diarios deportivos mas famosos de Cataluña), sabe que el Barza es de Messi, pero ayer fue su dia, luego el lee como ponen su actuacion a la misma altura que la foto de Messi del fotografo mexicano Santiago Garcés. El queria leer de sus dribles, de su gol de tiro libre, de su penalti, del pase a Sergi Roberto pero los periodicos deportivos de Barcelona hablan de la fotografia perfecta, del angulo en que fue tomada, de la luz como expresion de arte……….
              Cuando el Barcelona se fija en Messi era un niño que nadie conocia (por la edad), pero cuando Neymar sale de Brasil ya era una gran promesa, asi que no compartu su opinion de que el Barcelona lo saco de la miseria, el iba a fichar por un club europeo importante por bastante dinero.

              • JGGG en 30 noviembre, 2018 a las 9:08 pm
                Autor

              Parece q olvidó todo eso y ahora lo perdona todo. ¿Pero no será q la amenaza de q el PSG pueda quedar fuera de la Champion lo q lo hace volver sobre sus pasos? Bien lo dijiste: era una promesa, como tantos en Brasil. Una promesa con anemia y gastroenteritis q el Barza tuvo la paciencia de curar y alimentar. Lo primero en una persona es ser agradecido. Por algo sera q las tribunas nunca lo aceptaron totalmente. Es q también abrazo causas ajenas al espirutu barcelonista, q si tuviéramos tiempo debatiriamos.
              Pero yo me pregunto: si existe ese handicap ¿para q regresar al club y la aficion q supuestamente lo han menospreciado?
              Sin dudas q hay maquinaciones detrás de ese actuar q no me convencen.
              Lo dicho: el Barza esta mejor sin él.

              • JGGG en 30 noviembre, 2018 a las 9:23 pm
                Autor

              Pero no es solo por eso q Neymar es controversial. También sus desplantes en el PSG, su menosprecio por Cavani y otros jugadores,y sus malcriadeses dentro y fuera del terreno, q lo hacen ser muy diferente a Messi.
              ¿Habrá dejado todo eso atrás y ahora veremos un Neymar 2.0 en su retorno al Camp Nou?

              • Anddy en 1 diciembre, 2018 a las 2:53 am

              Neymar sabe que tomo 2 decisiones malas. La primera irse del Barcelona, pero la segunda y mas importante irse para la liga francesa. Si en vez del PSG se va para el City, por ejemplo, su equivocacion no hubiese sido tan grave Por eso es que quiere irse del PSG.
              Segun tus palabras, si un niño en Cuba se cura de anemia y gastroenteritis gracias al sistema de salud cubano gratuito y al alcance de todos y este niño se hace un pelotero prometedor y decide que su futuro es mejor en otro lugar, digase la MLB, es un malagradecido. Si Pito, Cespedes, etc no fueron unos robles sanitos cuando pequeños ya se que piensas de ellos.
              Messi ama al Barza y a la ciudad de Barcelona pero si la causa catalana triunfara y el club no podria jugar Champion, liga española y pagarle su salario, Messi se iria.
              Neymar se lleva bien con Mbappe y se ve en el campo, quizas es la edad o no se que. Cavani no esta a la altura de Neymar, es asi de simple Cr7 y Messi son mejores que el brasileño, el lo sabe al igual que tu y yo, dime una sola vez que en el Barcelona Neymar hiciera algun tipo de menosprecio a Messi, pero lo siento por Cavani, Neymar es mejor que el. Fijate si Cavani queria meter el pie, no el futbolistico, el pie a lo cubano que si Neymar se va en este mercado e Ibra regresa al PSG, el sueco le quita la pelota parada y el urugueyo se hace el sueco.

    • El Loko en 30 noviembre, 2018 a las 10:09 pm
    • Responder

    La rusa Elizaveta Tuktamýsheva parece conocer bastante bien la esencia del juego de fútbol, no será que los tacos de Neymar son lisos o estará practicando patinaje sobre cesped…….Elizaveta es campeona de Rusia en 2013, ​ medallista de bronce en el Campeonato Europeo de 2013, ​ campeona de la final del Grand Prix de 2014/15​ y campeona de Europa y campeona del Mundo en 2015.

      • Amaya en 1 diciembre, 2018 a las 10:09 am
      • Responder

      Muy bien Loko para andriu, que al parecer desconoce los excelentes resultado de esta bella atleta rusa

      1. Al parecer usted si conice mucho pero dudo q supieras lo q el loko escribio, ademas no creo q nada de eso se disfrute mas q los titulos de Ney q por sierto esta ganando desde q estava en Brasil.Le pido q valla a dirigir al madrid o a industriales q falta q les hace un DT con conocimientos como los sullos. Estoy seguro q la rusita esa tiene en su cuarto una foto de Ney.

    • Paco el Payaso en 1 diciembre, 2018 a las 8:55 am
    • Responder

    Jaajajaaja nada mas real que lo que ha dicho esta tabarich, Neymar vive mas en el suelo que un niño aprendiendo a caminar, no se le puede quitar el mérito de que es bueno, pero no hay que exagerar, si eres el mejor demuéstralo pero sin armar los shows que armas, esta Tirando a la Cara como dicen los 4, no se puede ser tan flojo que de solo rosarte vayas para el cesped, eres bueno o eres flojo.

    • Alex del Piero en 1 diciembre, 2018 a las 9:23 am
    • Responder

    Señores , ME QUEDO CON LA RUSAA!!!!!!!!!! QUE ESTA HERMOSA, ya neimar se los dejo a ustedes si sigue asi ya nadie le va a hacer caso.FORZA JUVE

  3. Yo pregunto: ¿De que le vale a un jugador como Ney, ser agradecido con un club? Hasta donde yo conosco el futbol es un negocio y los clubes usan a los atletas hasta q les combiene. Entonces por q si el club vende al jugador cuando se le da la gana por q el jugador no se puede ir tambien cuando se le da la gana. Yo solo veo en los q critican a Ney, un monton de barcelonistas JGGG adoloridos por q un dia ney se marcho. Claro ejemplo es el de CR7 que le dio al Madrid 3 champions, ahora si CR7 se huviera ido a la JUVE por su cuenta, los aficionados dirian q es un mal agradecido y yo pregunto: Donde esta el agradecimiento de ese club por un jugador tan grande y q le dio tantas alegrias haaaa Floro se dio cuenta q el portugues estava viejo y por eso olvido todo lo q hizo. El Barsa por su parte critica a Ney por irse pero si ellos lo vendieran nadie dice nada. nadie se acuerda de Ronaldinho Gaucho q fue en realidad quien saco al club del sotano. Solo se habla de Messi pero si bien el argentino es un super crak. cojio un equipo lleno de estrellas q estava hecho mientras q diño lo hizo practicamente solo y messi jamas a dejado de estar bien acompañado en la cancha. Mañana cuando Messi se marche o se retire y venga otra estrella nadie hablara del 10 al no ser para recordar sus titulos. Los q tienen memoria corta recuerden q Neymar tambien hizo mucho por el club en el poco tiempo q estuvo ( 2 veses 3ro por el balon de oro.) y ayudo a conquistar titulos con goles, asistencias y con los pisinasos q hoy ustedes le critican, pero messi gracias a las tiradas de ney cobro unos cuantos tiros libres y penales q en un final daban victorias al equipo. El Barsa no le regalo nada a Neymar, el se lo gano con su calidad y resultado. Regalar a Dembele q no sirve para nada y costo 105 millones y no a dado ni mandarina como frutos. Gravence algo: En el futbol nadie regala nada eso es un negociooooooo. Gracias

      • Anddy en 4 diciembre, 2018 a las 9:45 am
      • Responder

      Firmo todo lo que dices

  4. Señores: ¿nadie vio la champions esta semana? Los q dicen q Mbappe por delante de Ney sssssssssssssssssssss mete cuatro en un mismo partidos de liga y se piede en champions. Que los parisinos resen por q el 10 no se les valla por q el 7 no tiene recursos para ir al borde de su area 10 veses por juego cojer la pelota , llegar al area contraria y darla redonda de gol o meterlo el mismo. Mediten para decir q el 10 no es un crak sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Alejandro en 2 diciembre, 2018 a las 1:34 am
    • Responder

    neymar es un piscneros y Kloop si tiene conocimientos y si ha ganados muchos titulos, recuerda que para ganar no solo depende de la calidad del entrenador, sino de la calidad y los recursos del equipo que tenga, para mi Klopp esta entre los mejores entrenadores del mundo, porque ha sido competitivo siempre sin tener las mejores plantillas que sus rivales, estoy seguro que los otros entrenadores, no voy a mencionar nombre para no herir a nadie con la plantillas de futbol que ha tenido klopp hubieran llegado mucho menos que al lugar donde llego klopp es la realidad y se que para mi es un gran entrenador, con mucho conocimiento y si neymar es un piscinero a veces su juego da verguenza

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.