Robinson Cano y Edwin Díaz sí podrían llegar a los NY Mets

Los New York Mets estarían negociando de forma seria el traspaso de Robinson Cano y Edwin Díaz a sus filas, procedentes de los Seattle Mariners.

Hugo Axél García
Estados Unidos 29/11/2018 18:20

El dominicano Robinson Cano y el boricua Edwin Díaz si estarían negociando de forma seria con los New York Mets para ser parte de la plantilla 2019, en un cambio que los Seattle Mariners no verían con malos ojos.

Un reporte de Yahoo Sports afirmó que el cambio aún no es definitivo, pero es muy viable por la situación que viven el toletero y el cerrador de los Mariners con el club.

Ahora, la posibilidad de que los Mets se lleven a ambos peloteros es viable, pero los Seattle Mariners no han cerrado la oportunidad a otros clubes que quieran llevarse a ambos jugadores.

¿QUÉ PIDEN LOS SEATTLE MARINERS?

El equipo de los Mariners están interesados en hacerse de los servicios del segunda base de los Mets, Jeff McNeil o en su debido caso, quieren dos selecciones de primera ronda por los servicios de Robinson Cano y Edwin Díaz.

McNeil, un ex jugador de 26 años de edad, llegó a .329 / .381 / .471 en 63 juegos como novato con los Mets el año pasado después de pasar la primera parte de la temporada golpeando .342 en 88 juegos con dos partidos menores.

Tomado de LasMayores.com
https://us.as.com/us/2018/11/30/mlb/1543533194_963908.html

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. no es una mala opción, siempre y cuando los Marineros asuman algo del salario q se le debe a Canó en los próximos 5 años (120 millones), pero deportivamente hablando agregar a un 2B q aun tiene nivel y al mejor cerrador del pasado torneo, fortalece a un equipo q tiene grandes fisuras en ambas posiciones. ahora bien, Seattle apenas pide algo a cambio por este par de jugadores estelares y de ahi se deriba q los Mets tendrán q asumir con todo el salario de Canó y eso está por ver. en el caso de Edwin no es tanto lo q cobra y por la juventud y nivel q posee vale lo q pida ahora mismo y le deben quedar algunos años para la agencia libre. en fin los de Queen lo q mas necesitan después de mejorar su roster en las posiciones más débiles, es rezar por tener salud q han sido un hospital ambulante y les tocará lidiar con Bravos y Filis q salen de favoritos. por su parte Seattle despues de tantos equipo buenos q han armado, parece q entran en reconstrucción y les costará volver a planos estelares, al menos por un tiempo en una división q será cada vez mas fuerte.

    saludos

      • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 30 noviembre, 2018 a las 1:28 pm
      • Responder

      Hermanos mios Juan y Alex, saludos a ambos y también al resto de los hermanos, alejado temporalmente por razones ajenas a mi voluntad pero hoy aquí en el cierre económico y aprovecho para comentar algo, Alex, coincido totalmente con lo que expresas, siento mucha pasión por este team de NY, es mi equipo favorito pero me ha tocado sufrir en los últimos años, esto de Cano y Diaz sería una buena opción ya que en estos momentos los metropolitanos tienen muchas lagunas en sus posiciones principalmente por las lesiones, ya prácticamente perdieron al Capitán que lleva par de temporadas alejado del terreno, La Potencia no ha podido aprovechar y aportar lo que realmente todos sabemos que es capaz de hacer con el madero, la receptoría es otro punto al que tienen que darle seguimiento ya que no han podido estabilizarla en los últimos años, por esta franquicia han transitado receptores de muy buena calidad como Benito Santiago y avanzando mas a la actualidad Paul LoDuca, Brian Shnaider, Ramon Castro entre otros, este ultimo oportunísimo y con un poder al bate enorme, esta franquicia también siempre han contado con lanzadores destacados y efectivos que hoy son leyendas vivientes pero el staf necesita fortalecerse un poco mas ya que han salido figuras claves, en fin lo del posible cambio de estos dos muchachos les sería muy útil, lo disfrutaremos mucho, ojala el GG se embulle y haga uso de su billetera a ver si logramos una buena reconstrucción.

      Un abrazo

      1. Un saludo también para ti.

  2. Me gustan los Mets. Y quisiera q en la proxima temporada estuvieran en la SM. Hay q fortalecer el equipo.

    Un abrazo, Alex

    1. igual para ti hermano. entre un segundo a la noticia para q se visualizara la imagen q no salía. todo listo. ojalá mejoren los mets. a mi me gusta ese team de cuando la época de Beltrán, Delgado, Johan, Pedro, Wright y otros caballos. saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.