Los Marlins le ofrecen gran oportunidad a Víctor Víctor Mesa para abrir el 2019 al más alto nivel

4/12/2018

3:25 PM

Colaboración del peñista Janiel Izaguirre

Los Marlins le ofrecen gran oportunidad a Víctor Víctor Mesa para abrir el 2019 al más alto nivel

PelotacubanaBlog

POR JORGE EBRO

Víctor Víctor Mesa recibirá su gran oportunidad esta misma primavera. Los Marlins hicieron oficial lo que se esperaba desde que firmaron al mayor de los hermanos Mesa y le extendieron una invitación para participar en el spring training con el grupo principal.

Esta movida indica claramente que el conjunto apunta a tener al codiciado prospecto cubano –el hijo del conocido Víctor Mesa- cuando abra el Día Inaugural de la temporada el 28 de marzo contra los Rockies de Colorado.

Al igual que Víctor Víctor, otro grupo de peloteros con experiencia en Grandes Ligas también recibieron invitaciones primaverales entre los que destacan el infielder dominicano Pedro Álvarez y el venezolano Dixon Machado.

Álvarez, un veterano de nueve temporadas que ha visto reducido su tiempo de juego en las últimas contiendas, deberá competir por la titularidad en la primera base con el cubanoamericano Peter O’Brien.

El quisqueyano vivió sus mejores momentos con los Piratas de Pittsburgh y llegó a conectar 36 cuadrangulares y remolcar 100 carreras en el 2013, cuando asistió al Juego de las Estrellas.

Víctor Víctor, quien firmó por un bono de $5 millones en octubre, intentará conquistar un puesto entre unos siete peloteros que asistirán a la primavera, principialmente Lewis Brinson, Magneuris Sierra y Monte Harrison.

Todo indica que nadie tiene asegurado nada en estos momentos, de ahí que los choques de la llamada Liga de la Toronja resultarán fundamentales a la hora de confeccionar el roster definitivo.

Sí Víctor Víctor termina integrando la escuadra de Grandes Ligas sería un paso monumental en su carrera, pero los Marlins asumen que igualmente iniciaría la temporada en el Jacksonville de Doble A, desde donde ascendería a Miami en cualquier momento.

A pesar de poseer mayor experiencia en las Mayores que Mesa, la dupla de Sierra y Brinson tienen mucho que demostrar, pues ambos quedaron a deber en sus presentaciones con los Marlins.

Harrison, por su parte, exhibió cosas positivas en Liga de Arizona, aunque debe trabajar muy fuerte en reducir la cantidad de ponches si es que desea aspirar más en el futuro.

De modo que Víctor Víctor, de 22 años, contempla delante de sí una oportunidad dorada para comenzar su travesía profesional al más alto nivel. Su actuación en Jupiter determinará ese escalón inicial.

https://pelotacubanablog.com/2018/12/04/los-marlins-le-ofrecen-gran-oportunidad-a-victor-victor-mesa-para-abrir-el-2019-al-mas-alto-nivel/

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • El Profe en 4 diciembre, 2018 a las 4:35 pm
    • Responder

    El clan mafioso de los Mesas, el oportunismo puro, la mentira y el engaño. Alimaña Mesa.

    • BIGPAPI en 4 diciembre, 2018 a las 7:43 pm
    • Responder

    derek jeter esta loco!!! como va a subir a este tipo tan temprano? victor victor tiene que desparasitarse primero y corregir los grandes errores que trae de la SNB. yoan moncada (el prospecto numero 1 de 2017) estuvo mucho tiempo en las ligas menores y aun tiene que demostrar. dicho sea de paso, moncada se ponchó mas de 200 veces en 2018. cuantos ponches puede haber recibido el tal harrison como para no subir al equipo grande de los peces? de todas maneras, los marlins no van a ningun sitio este año tampoco.
    bien dicho “profe” . son una mafia!!! jajajjajaaj. ay victor, victor .hasta en miami haces lo que te da la gana!!!

    1. El problema es halar publico y la MLB es un gran negocio donde ese estadio tiene las peores asistencia en los últimos años, VVM es cubano y quieren recuperar la gran fanaticada cubana que por culpa de los dueños del equipo han perdido al deshacerse de todos los cubanos, esa es la única explicación que veo, porque de verdad sí creo que es demasiado apresurado, va y lo hace bien y hace quedar mal a todo el mundo, pero para mí no está ni para AAA.

        • BIGPAPI en 4 diciembre, 2018 a las 10:43 pm
        • Responder

        Pues te explico que hace un par de semanas atrás, vino un socio mío que vive en Miami y que ha ido varias veces al estadio. De hecho me dijo que este año fue varias veces. Y dice que el estadio no lo llena nadie. Que la vez que más se llena el estadio es cuando van los Yankees que tienen muchos seguidores en Miami y en todos los estados. Me dijo que el parqueo, la comida y demás, es tan caro allí que es imposible llenarlo. Que el salario mínimo en Miami es de 8 dólares la hora y que la mayoría de los que viven allí tienen trabajos normales que no les da para ir todos los días. Que la renta es super cara y los viles para que hablar. Que ir al estadio, disfrutar de su comida, etc… Y además comprar artículos del equipo, es un lujo. Según el tío (que no vive en Miami) y el primo de mi mujer (que si vive allí) y son fanáticos del beisbol tienen que pasarse toda la semana de UBER y navegar con suerte de que sus clientes le den el máximo de estrellas para poder ir al estadio. Pero que con todo eso. El público de Miami no es de pelota. Más bien de NFL Y NBA. Que con el difunto José Fernández iba gente, pero igual no llenaba. Que va a hacer Victor Victor papi? tú lo pusiste en AAA. Para mí, debe empezar en Rookie.

        1. Te dije que para mí no tiene nivel ni AAA ahora mismo, habría que ver después del Spring Training, así que de AA para abajo, pero nunca subestimes al chama mi hermano, regalado no está allí y hace rato que lo ven como el mejor prospecto los que saben para esta temporada. Lo de las cosas cara, bueno que dirán los fanáticos de los Dodgers, Boston Yankees, Astros, Cubs que juegan siempre a estadio lleno y son mucho más cara los suvenir, entradas, comida y todo…..VVM no hará la diferencia pero sin cubanos no iba nadie o pocos, cuando empiecen a jugar cubanos en el equipo irán mas y es venta que tendrá el equipo, ellos saben lo que hacen, bobos no son de perder la plata, por algún lado la buscan…

            • BIGPAPI en 5 diciembre, 2018 a las 12:29 am
            • Responder

            los estados que mencionas mi herma, son estados que pagan mejor por cada trabajo. miami esta llena de latinos y mas de cubanos. ahi es donde peor se vive y peor se cobra. no has oido que mientras mas para arriba y mas para atras vivas en el mapa de los estados unidos, mejor se paga? los angeles , houston , new york y boston son lugares en los que mejor se paga. y el cubano es una persona emprendedora. es la comparacion que te hago. yo no he ido ni a tu provincia. de hecho este año fue la 1era vez que fui a varadero en 40 años, pero tengo amistades y familia que me cuentan, que si estan alla y me ha dicho. yo soy de hablar mucho de deporte cuando viene alguien de alla para que me explique bien. te digo que ese no cumple papi. no cumple. y te digo que miami es exigente con sus peloteros. de hecho creo que el reporte de scouteo dijo que no era un jonronero. y para levantar a la fanaticada tienes que dar jonrones. creo que jeter todavia no sabe lo que va a hacer. por lo pronto ya debe haber salido de parte de la deuda que tenia la franquicia.

            1. Lo se, se que se paga mas mas al norte y en la costa este, por eso mismo llevo rato diciendote que ellos necesitan ganar mas publico y la entrada de VVM32 quieras verlo o no atraerá mas publico y bueno venderán mas cobren poco o no los fanáticos de los Marlins. En cambio a ti yo me conozco a Cuba completa y conozco parte de Europa y sin ir a Miami se que con VVM jugando tendrá mas publico ese equipo, como si fuera otro cubano, tu sabes lo que significa la palabra marketing? Eso es algo de lo que están haciendo con VVM y compadre de verdad que tu piensas que Jeter y cia son bobos que regalan la plata?? tu crees que cuando firmaron a VVM no sabían todo los pro y contras en torno al chama? Pues nada, deja la paranoia de amistades yumas que el que mas y menos los tiene allá, nosotros mismos tenemos peñistas que viven y están cansado de ir al Marlins Park, se sabe que es cara la vida y que es caro todo para ver un partido, pero por algo se llena las instalaciones de la NBA y NFL, sabes porque?? porque le brindan espectáculos, porque sus equipos son mejores que los de beisbol, pero cuando esta gente armen un buen equipo de seguro tendrán mejor asistencia, en fin allá ellos con su maletín y tu deja el encarne con VVM COMPADRE.

    • Rafa en 5 diciembre, 2018 a las 9:09 am
    • Responder

    De momento solo se menciona que VVM está llamado a los entrenamientos primaverales, no a estar en el equipo grande.
    Ojala nos equivoquemos todos y juegue arriba, pero su nivel para mí no pasa de AA.
    En la Liga de la Toronja tiene que batear, fildear y correr como el mejor.
    Recordemos que estos entrenamientos – juegos se hacen con los rosters ampliados, pero eso no significa que jugara con los Marlins, solo que reconocen su calidad y lo convocan a estar en la pre, lo demás tiene que ganárselo el solito.

    • jesse en 5 diciembre, 2018 a las 2:52 pm
    • Responder

    Independiente de LO CARO, Esa gente no invierte el billete porque Victor Mesa sea socio de Jetter, si lo tienen es porque algo le vieron ahora y mejora para más adelante.

    • JMJ en 7 diciembre, 2018 a las 10:00 am
    • Responder

    Solo un pequeño comentarios quiero reflejar. Yo los invito a que no con 16 años cuando empezo porque todos sabemos que empezo demasiado joven, pero eso le sirvio para irse mejorando el mismo. Pero quiero que busquen las estadisticas de la primera etapa y la segunda vuelta. Por lo que recuerdo cuando estuvo más presión batio mas que en la primera y empujo mas que en la primera. Además en el Clasico que fue a la hora buena bateo con estelares de otros equpos que ahi no van jugadores malos casi siempre llevan lo mejores que pueden tener cada equipo y que les permitan la MLB. Además que se pocho poco en sus ultimos años.
    Daimir usted que tienen la posibilidad de alguna forma o de otra nos haga llegar las estadisticas desde que comenzo a Jugar VVM pero separados en las etapas primera fase, segunda con los refuerzos y en los Play OFF que jugo además de su participación en el clasico. te aseguro que vas a satisfacer muchas expertativas y como dice taladrid todos sacaran sus propias conclusiones.

    1. Ok amigo, tratare de dar con lo que me pide. Saludos.

        • JMJ en 7 diciembre, 2018 a las 3:55 pm
        • Responder

        Gracias Daimir

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.