Premier League; Chealsea darrotado ante el Wolverhampton + El Manchester United y el Arsenal empataron en un igualado choque

5/12/18
9:44 pm

 

 

Raúl Jiménez, con su gol, abrió el camino al triunfo de los Wolves

 

LONDRES – El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, le dio la vuelta al marcador y venció 2-1 al Chelsea en la jornada 15 de la Premier League en el Estadio Molineux, victoria en la que contribuyó el delantero con un tanto.

Aunque los “Lobos” empezaron perdiendo el encuentro por un tanto al minuto 18 de Ruben Loftus-Cheek, venció a los “Azules” con goles de Raúl Jiménez al minuto 59 y del portugués Diogo Jota al 63´.

Loftus-Cheek sorprendió a la defensa local muy temprano en el partido, pues con un disparo desde fuera del área al minuto 18´, que desvió Conor Coady, logró pasar la portería del arquero portugués Rui Patrício.

 

La igualada llegó hasta la parte complementaria cuando Morgan Gibbs-White en una jugada por el centro, asistió Jiménez que ganó la espalda de la defensa y entró al área por la izquierda para que con un tiro cruzado metiera el empate 1-1 por enmedio de las piernas del guardameta español Kepa Arrizabalaga.

La locura en el Molineux comenzó al minuto 63´, cuando Diogo Jota le dio la vuelta al marcador con el 2-1 definitivo, pues nuevamente Gibbs-White que iba entrando por derecha mandó un centro potente a donde iba entrando el portugués quien no perdonó.

El mexicano Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 81, por el belga Leander Dendoncker, en la victoria de su equipo, en donde marcó su cuarto gol de la temporada, al aportar en un triunfo importante para el club.

El Wolves llegó a 19 unidades que lo posicionan en el peldaño 12, mientras que el Chelsea, que vio su segunda derrota de la competencia, se coloca en el cuarto lugar de la tabla con 31 puntos.


El Manchester United y el Arsenal empataron en un igualado choque

 

Manchester United dejó ir puntos como local al empatar con Arsenal por marcador de 2-2, resultado que aleja a los “Diablos Rojos” de los primeros puestos de la tabla, después de disputarse 15 jornadas de la Liga Premier del balompié inglés.

 

Los goles de los locales llegaron por conducto del francés Anthony Martial al 30 y del local Jesse Lingard al 69, por Arsenal marcaron el alemán Shkodran Mustafi y el argentino Marcos Rojo, quien marcó un autogol, en los minutos 26 y 68, respectivamente.

Con el empate en Old Trafford, Manchester United se queda rezagado en la posición número ocho con 23 unidades, mientras Arsenal sigue dentro de los cinco primeros puestos, al colocarse en el quinto con 31 puntos.

Arsenal se adelantó en el marcador al minuto 26 con el tanto de Shkodran Mustafi en un tiro de esquina; el alemán remató de cabeza en el área y el balón se le escapó de las manos al arquero español David de Gea, el esférico apenas alcanzó a cruzar la línea y el árbitro decretó el gol.

Apenas cuatro minutos más tarde, Anthony Martial puso el empate en el marcador para el United, el galo apareció sin marca en el área después de un recentro de Herrera y empujó el esférico al fondo de las redes en el minuto 30.

Los visitantes volvieron a ponerse al frente al minuto 69 por la vía del autogol, cuando Jesse Lingard trianguló en el área y el defensa argentino Marcos Rojo terminó mandando el esférico al fondo de su propio arco, con un contacto que dejó sin posibilidades de atajar al arquero español.

El United volvió a emparejar las circunstancias un minuto después del gol del Arsenal, el balón quedó botando en el área después de un largo centro y Lingard aprovechó para definir y cruzar de pierna derecha al arquero y poner el 2-2 final.

Manchester United recibirá a Fulham el próximo sábado en la fecha 16 de la Liga Premier, mientras Arsenal hará lo propio cuando enfrente en casa al Huddersfield Town.

El árbitro inglés Andre Marriner amonestó por Manchester United a Rojo en el 38, a Lingard al 40, y al serbio Nemanja Mati? 63. Por Arsenal se fueron amonestados Mustafi al 37, el español Héctor Bellerín (41) y el uruguayo Lucas Torreira (86).

 

Tomado de: ESPN

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.