PSG solo consiguió un empate ante Estrasburgo por Ligue 1 + Prensa: Cavani se siente discriminado y no le gustan los privilegios de Neymar y Mbappé

5/12/18
9:32 pm

 

 

 

  •  

 

(EFE) — El París Saint-Germain, que empató en el estadio del Estrasburgo 1-1 y contúa lider de la Ligue 1.
El cuadro de Thomas Touchel, sin el brasileño Neymar por lesión y con Kylian Mbappé en el banquillo desde el principio del choque, empató su segundo partido del curso en un duelo con pocas ocasiones y en el que se adelanto el Estrasburgo de penal por medio de Kenny Lala después de la revisión del VAR.
La salida al campo de Mbappé tras el descanso despertó al París Saint-Germain, que comenzó a acumular ocasiones hasta que Edinson Cavani empató con otro gol desde los once metros.
Sin embargo, el conjunto parisino no pudo culminar la remontada e incluso se llevó un susto con un gol anulado por fuera de juego de Adrien Thomasson en el minuto 96. Pese al empate, su superioridad en la Ligue 1 continúa siendo aplastante.


Prensa: Cavani se siente discriminado y no le gustan los privilegios de Neymar y Mbappé

 

PARÍS – El último domingo, el PSG tropezó por primera vez en el campeonato francés al empatar con el Burdeos 2-2. Y según los medios franceses, a Cavani no le gustó nada de quedarse los 90 minutos en el banco de reservas.

De acuerdo con informaciones publicadas por L’Équipe este miércoles, el uruguayo está molesto por ver su tiempo en campo reducido por el entrenador Thomas Tuchel en comparación con otras estrellas privilegiadas, como Neymar y Mbappé.

El diario dice que hablará en sus próximas vacaciones sobre su futuro al estar decepcionado con el club por no ser tratado a la altura de toda su historia en París. Contratado en 2013, Cavani tiene contrato hasta el 2020.

 

La noticia informa que no ve un trato igual entre él y el dúo Neymar-Mbappé, ya que no es parte del ‘clan de los brasileños’ que dominan el vestuario.

En una conferencia de prensa, Tuchel afirmó que el uruguayo es suplente porque necesitaba un descanso. Neymar estuvo en el campo 17 veces esta temporada, mientras que Mbappé jugó 15 y Cavani actuó en 14 oportunidades.

 

Tomado de: ESPN

 

 

2 comentarios

    • Chikungunya on 6 diciembre, 2018 at 9:19 am
    • Responder

    Cavani ven pal’ Madrid, aquí vas a jugar siempre.

      • Tom_Bombadil on 6 diciembre, 2018 at 4:03 pm
      • Responder

      Seguro, a ver si así ganamos algo esta temporada, porque con la falta de gol que hay no nos da ni para la europa league

Deja un comentario

Your email address will not be published.