MLB; Dodgers se comunican con White Sox para expresar interés en José Abreu

6/12/18
9:18 PM

 

 

 
MLB.com
 

Los Dodgers han investigado con los White Sox si el inicialista cubano José Abreu está disponible para un cambio, según un informe de Michael Duarte de NBC LA.

Todavía está por verse si los Patipálidos tienen previsto cambiar al toletero, quien se perfila a convertirse en agente libre después de la próxima campaña. Si Chicago decide traspasarlo, Los Angeles no sería el único club que buscaría los servicios de Abreu.

El cañonero es elegible para arbitraje salarial en esta temporada muerta después de ganar US$13 millones en el 2018. El primera base tuvo un descenso este año, en el que tuvo las peores marcas personales en promedio (.265), porcentaje de embasarse (.325), slugging (.473), jonrones (22), y remolcadas (78).

Abreu estuvo limitado a 128 juegos tras perder tiempo debido a una operación de emergencia por una afección testicular y una infección en el muslo, pero de todas maneras fue convocado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas y ganó su segundo Bate de Plata.

 

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 
 

21 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ojalá carajo y se de esta jugada, ufff me encantaría ver a Pito en mi equipo, crucemos los dedos los seguidores de los Dodgers para que se de el posible cambio.

      • JOSE LUIS on 7 diciembre, 2018 at 8:27 am
      • Responder

      Daimir si de todas maneras vas a quedar segundo. Deja q Pito valla a un equipo que pelee por el 1er lugar. Saludos d un seguidor de Pinar del Rio.

      1. Nada de eso hermano, a lo mejor con Pito se rompe el maleficio de las SM y del super Roberts jeje. Saludos a todos los pinareños.

    • Dr. Reinaldo on 7 diciembre, 2018 at 4:55 am
    • Responder

    Daimir, esto es un Bombazo, como dijo Michel Contreras. Luego de que Arizona enviara a Paul Goldschmidt a San Luis, otro inicialista de primer orden aparece en el radar de los equipos, y es el caso del poderoso cienfueguero de los Medias Blancas.

    PD: Ojalá se unan, El Caballo Loco y Pito un día…

    1. Coño hermano estoy rezando por que se de esto, ojala viéramos a los dos cubanos juntos. Aun despierto, pero ya voy a descansar las piernas jaja. Un abrazo.

        • Chikungunya on 7 diciembre, 2018 at 9:55 am
        • Responder

        Liam te lleva aprisa jejejeje, ojalá y el cubano tenga esta oportunidad para que aporte con sus batazos en un equipo competitivo como los Dodgers.

        1. Ni me digas nada, aprisa es poco jajaja y si brother, ojalá Pito se mude a los Angeles…

  2. ojala se de esa movida daymir ahi si se podia pelera por el anillo y ganarlo 4to abreu , 5to puig seria formidable

    1. Ufff, soñar no cuesta brother, veremos que sucede…

        • BIGPAPI on 8 diciembre, 2018 at 10:19 pm
        • Responder

        Mi comentario está algo atrasado pero nunca es tarde si la intención vale.
        Escuchen a Daimir… o mejor dicho: lean a Daimir!! Y luego soy yo quien quiere a todos en mi equipo. Suenas a desesperado mi hermano. No sueñes más que, aunque pito vaya a tus Dodgers, la maldición no se va de tu equipo sino hasta que Roberts termine su contrato. Y por los antecedentes que tiene sin olvidar las locuras de esta última temporada, me la juego que vuelve a sentar a sus mejores jugadores en los play off. ¿No te das cuenta mijo…que aunque tengas a Puig Harper y Trout en los jardines, Pito Altuve Machado y Arenado en el cuadro, Yadi Molina Salvador Perez y Buster Posey en la receptoría y los mejores 5 abridores de las grandes ligas en tu rotación ganando 23 juegos cada uno en 2019,2020 y 2021 aspirando y ganando el Cy Young en las tres temporadas, tu equipo no va a coronar? Tienes que (como dicen los colombianos) “darle piso primero a Roberts” jajajajajajaja. Ahora que los Cardenales están por hacerte la gracia en 2019 quieres a Pito?
        Hueles y suenas a desesperado mi herma…eso duele. Duele leerte y verte asi. Sabemos, sabemos lo que estás pasando y sufriendo mi herma. Coño mi hermano te acompaño en el sentimiento y me uno a tu dolor. Voy a rezar por ti, te lo prometo. Jajajajajajajajaja. Vamos a hacer un canje por Verlander. Dale, te lo cedo por dinero en efectivo.

        1. Mi hermano deja el cuento, aquí el único desesperado que siempre anda sacando cuenta. que te hace falta fulano, que si mengano, que si los Yankees, que si Boston, cuando tu me has visto a mi sacando cuenta o hablando de otro equipo y pendiente de los peloteros que compran o venden?? nunca verdad, solo lo hago cuando me mencionan o me dirigen un comentario de forma directa como este que tu me has hecho porque ni tiempo tengo para comentar en varias de las noticias, así que deja la muela, aquí el único desesperado eres tu y este comentario tuyo es una muestra al estar pendiente de mi equipo y de mi amiguito Roberts…. jajaja. Un abrazo.

            • BIGPAPI on 9 diciembre, 2018 at 12:01 am
            • Responder

            Ajajajjaa . Claro!! Porque la gran diferencia entre tú y yo es que a ti no te gusta esta etapa y a mí sí. Tú estás loco porque llegue ya la temporada 2019. Yo estoy disfrutando la agencia libre porque me encanta esta etapa. Desde que la conozco hace un par de años claro. Si si si. Ahora di que el desesperado soy yo. Es cierto que saco cuentas de todos los equipos. Y estoy pendiente de todos los equipos. Porque quiero que mis astros vuelvan a contender y ganen otra corona con el Yuli ahí. Porque mi equipo son los astros. Porque está el Yuli ahí. Y cuando el Yuli ya no este, seguirán siendo los astros. Porque es un buen equipo. Porque simpatizo con todos sus peloteros y todas sus historias desde que conozco un poco más de grandes ligas. Porque Boston y Yankees son dos de los mejores equipos en MLB y junto a los Dodgers tienen mucha historia y muchos seguidores pero mis astros también tienen y tendrán muchos seguidores e historia. Yo no dije que quería a pito porque tengo al Yuli, que no da 30 jonrones pero hace el trabajo. Pero cada vez que un pelotero es vinculado a un rumor de tus Dodgers tú sueñas con que se dé el cambio o compra. Suenas desesperado. No ganas hace 31 años y te has dejado dar galletas en la SM en los dos últimos años. Y aunque es cierto que mi equipo ganó su primera corona después de 56 años, también es cierto que puede cambiar toda esa historia y coronar al menos 3 veces más en la década. Cosa que no han logrado la mayoría de los equipos más viejos que el mío. Y también es verdad que estoy muy pendiente de Roberts. Gracias a ti y tus comentarios sobre él. Que te pasas el tiempo maldiciendo lo que hace. La culpa no es de los jugadores, es de Roberts. Yo a veces me he quejado de las malas cosas que hace Hinch pero tú eres peor que yo con Roberts. Y no me vengas conque no tienes tiempo para comentar, que si nos ponemos a contar todos los comentarios tuyos y mios luego de mi llegada a la MD tu ganas por amplio margen. Deja las ínfulas. Que estas desesperado bien!!

            1. Jajaja y el desesperado soy yo y parece que no has leído este comentario que acabas de hacer, me lo mandaste y no lo leíste, fue eso no?? Oye desde que tu llegaste comento más de la MLB porque tú me preguntas, fíjate que esa es im vida, es el deporte que mas sigo y la liga que más sigo y rara vez yo comienzo un comentario en temas de MLB, así que deja el cuento que aquí el desesperado Eres tu chico y como tú vas a preferir esta etapa muerta mijo, de verdad que eso es lo tuyo?? Pues yo no la soporto lo mío es competencia directa, nada de esperar y estar detrás de los cambios de jugadores o ventas, lo mío es fuego, lo tuyo es las ventas y compras, ¡¡estás enfermo!! Por último mira que tu eres soñador, así que los Astros van a ganar 3 veces en lo que queda década, es decir ganaran 2019 y 2020 que son los años que le faltan a la década, muchacho abre los ojos, eso no lo vas a ver nunca, baja de esa nube y deja de ser tan soñador, la vida real ya no es así, ya no es el abuso de cuando los Yankees ganaban varios seguidos, despierta que estamos en el 2018 y es casi imposible que los rivales no se superen y que un mismo equipo gane siempre, es mas apuesto contigo desde ahora y en público, que los Astros no ganan más en los próximos 5 años y cuidado se metan otros 56 años, dale digo que en los venideros 5 años no ganan, que dices tú? Ahhh, verdad que ya dijiste que ganaban 3 mas en la década jaja

    • Chucho on 7 diciembre, 2018 at 12:55 pm
    • Responder

    Ojala por los Dodgers y ojala por Pito porque seria una motivación adicional para él, que desde que juega en MLB solo sabe de estar por el sótano.
    Saludos

    • Rolando on 7 diciembre, 2018 at 3:28 pm
    • Responder

    2 cienfuegueros junto… que bueno reunirse en un mismo equipo des pues de varios años

    1. Bueno actualmente hay dos cienfuegueros juntos, el propio Pito y Moncada.

  3. seria una buena adquisición la de Pito para los Dodgers

    • BIGPAPI on 9 diciembre, 2018 at 1:11 am
    • Responder

    Ayyyyy Daimir , Daimir!!! Pues sí. Me gusta esta etapa. Disfruto mucho de la temporada muerta mi herma. He aprendido a valorar cada etapa de las grandes ligas y me gusta mucho cuando llega la temporada de cambios en julio-agosto y más cuando llega noviembre. A ti se te acaba el mundo cuando se acaba la SM. Yo lo veo todo como es: un ciclo papi. Se acaba el campeonato y lo digo sin pena: “ahora viene mi etapa preferida, en la que todos tienen la misma oportunidad…la compradera y vendedera… se formó”. ¿Viste? Te dije que a mí me encanta ser de los que están un poco más allá detrás del plato. Que no me gusta sudarme en un terreno. Me gusta la pelota pero la los cálculos y eso. Lo que hacen en la oficina. Estoy disfrutando al máximo este artículo de “si yo fuera el gerente general de” estoy aprendiendo más. Otra cosa: nunca digas nunca!! Suenas como los más viejos de mi peña del John Lennon cuando llegué el primer dia de temporada 2017 y dije “Astros Campeón”. Escuche muchas críticas (el Yuli está loco… este Chama es un soñador más… acaba de incorporarse a la peña como quien dice y ya está dando a un equipucho como campeón). Luego en julio y agosto volví a decir lo mismo y me dijeron que los astros se iban en la primera ronda con Boston, Yankees e indios. Cuando perdieron tres seguidos en Yankee estadio, se burlaron y dije “no se acaba hasta que un equipo gane 4. Y me abuchearon. Este año me dijeron que mi equipo no ganaba ni 90 juegos y que le iba a coger la resaca de campeón y puso marca de 103 juegos. Después de acabar la SM muchas bocas me dijeron: “aun con varios jugadores en la agencia libre tu equipo sigue entre los mejores”. ¿Y ahora tú me dice esto? Indiscutiblemente no confías en tu equipo como yo confío en el mío. Que vas a confiar con el manager que tienes. Cualquier cosa puede pasar. Tu bola mágica no es del todo buena papa. Soy bueno apostando pero no voy a apostar. Por una sola razón. Tengo mi código. Y nunca apuesto con un amigo. No te conozco pero te considero entre mis mejores amigos. Y antes de que me lo digas, no es cobardía ni muela. Cuando me conozcas lo veras. El presidente de mi peña me ha dicho cosas asi y mi respuesta es la misma. Dile al viejo Toni que te cuente sobre mi personalidad. Hasta Rubén te puede decir que tal soy. Puede ser que en la próxima década suceda sino es en esta. Te recuerdo. No quiero a Pito. Cuando Marlins hablo de Realmuto, saltaste. Cuando Corbin saltaste. Cuando Harper saltaste. Y saltas cada vez que tu equipo se ve envuelto en un rumor. Andas todo loquito. Y eso que no te gusta la temporada muerta!! Si te gustara…..yo no. Yo solo quería que firmaran otra vez a Marwin y Morton. Si acaso un Kluber. Sabes qué? Yo rezo por ver a Nelson Cruz, Bautista (nadie habla de él y le queda gasolina en el tanque… 15 jonrones más los valoro mucho en mi equipo y mis jardines están bien pero con él, mejoran) y MadBum este año en los Astros. Lo que tú no has soñado tener porque estas pendiente de lo mejor de esta agencia libre. Ya yo estoy pensando en SCLA & SM. Tú tienes que barrer a media liga para pensar si acaso en SDLN. Mis rivales son pocos comparados con los tuyos. Porque mi equipo está en mejor posición que el tuyo ahora mismo. Sufre!!

    1. No mijo, no, si contigo es lo de nunca acabar, mira que uno te repite las cosas y es por gusto, yo en lo que te respondo si revisas la portada has visto pila de artículos que he publicado, quiero decir que estoy trabajando y tu solo lees y comenta, así que volver a repetirte lo mismo que va, ese no es mi estilo repetir, cosa que haré ahora por última vez porque la verdad que tú no sabes leer. Lo otro es verdad que para ver mundo, vaya, hay diferentes colores, eres la única persona que conozco que dice que disfruta mas esta etapa de la MLB, increíble disfrutar algo que ni se ve que estar viendo los juegos, seguir las tablas de posiciones, estadísticas de como marcha la campaña, etc, usted no está bien de la cabeza mi herma y no es que no te guste la actividad física, es que es de gente crazy decir algo así jeje, pero bueno es tu maletín de gusto y como quieras seguiras siendo mi amigo.

      Pues lo digo y lo reafirmo, los ASTROS no ganaran en el 2019-2020 como dices para finalizar la década, si, porque eso fue lo que dijiste, para después no te vengas haciendo el chivo extraviado, dijiste 3 más en lo que queda de década, por tanto deben coronarse en los dos años que le quedan y después no quieres que te diga soñador, ok, no lo hare, ahora te digo paranoico jajaja.

      Compadre no es un problema de conformarse, es que yo soy un tipo realista, no vivo del sueño o la imaginación, mi equipo claro que puede ganar la SM y siempre le iré a ellos como hago cada año dese el 2005, pero de ahí a decir que van a ganar 3 títulos en lo que queda década o que ganaran no se cuantos títulos seguidos en este mundo tan desarrollado en el estudio del rival eso es engañarme a mí mismo y no sucederá entonces que yo piense así, yo vivo de la realidad y no del engaño, eso se lo dejo a Disney y su mundo de fantasía.

      Mi bola siempre anda en zona, si no gana el equipo que digo, pues coge 2do, pero siempre esta en finales, así que no esta tan mal como dices. Tu eres mi amigo y una apuesta puede ser por ejemplo que tú me hagas un articulo hablando bien de mi equipo si ganan para publicarlo o yo compalcerte con cosa del Yuli y de los Astros etc, no tiene que ser algo mas, estamos hablando de deportes, así que más bien es miedo en tus propias palabras que no confías en el disparate que dijiste, venir aquí a esta peña con ese disparate es de gente crazy jaja.

      Compadre cuando tú me has visto a mi saltando por Realmuto, etc,ect de esos que mencionaste, yo he dicho y varias veces que simpatizo con Harper, que es de mis preferidos, pero no me quita el sueño en el equipo que juegue, yo no sigo a ningún jugador en especifico nada mas, yo sigo al equipo completo y ni Puig que es mi preferido si un día se va dejare de seguir a los Dodgers, mis comentarios son fugaces, mas escribo cuando te respondo por la cantidad de cosas que inventas de mi persona que por lo de los artículos, después hablas de mi y sigues pidiendo gente y soñando con nombres, como síntoma de desespero, usted no está desesperado, usted esta obsesionando que no es lo mismo, oye eso hasta de Bautista hablaste, tremendo bateador pero que no es ni la chancleta de lo que un día fue, ni de carga bate ese man juega en tu equipo y lo quieres, quien es el desesperado yo?? Haber mírate en el espejo y mira tu cara bien que no es la de Daimir la que veras oíste y que estas mejor que mi equipo ahora mismo si, como?? Que ventajas tu tienes ahora mismo papa que ni a SM llegaste y dudo mucho que repitas el año próximo estar en la SCLA, mira compadre KONIEC, ya esto cansa, así que ya sabes, cambia la brújula que me acuesto jajaja. Un abrazo.

    • BIGPAPI on 9 diciembre, 2018 at 1:50 am
    • Responder

    Otra cosa Daimir: lo he visto en los “beisbol esta noche” de boca de Ozzie Guillen, Ernesto Jerez, Enrique Rojas y demás. Lo he leído en los artículos que pones aquí que descargas de espn y además lo he leído y escuchado en comentarios, tanto en esta peña como en el Jhon Lennon. “Estos Astros están diseñados para ganar al menos un par de campeonatos más”. Clayton Kershaw y estos Dodgers son una decepción”. Quizás si llegamos en 2019 a la SM, busque a alguien que no te conozca, para que complazca tu apuesta. Quizás mis astros no ganen ni en 2019 ni 2020 pero tus Dodgers no ganan SM de aquí a 30 años más como mínimo. Ahora voy a enfocarme en lo que trajo las reuniones invernales (que lo he estado esperando) y leer lo que pusiste fresquecito para seguir aprendiendo y ver en cuantos movimientos y rumores están envueltos mis rivales a los que tengo que enfrentar en los próximos play off en mi liga para valorar y medir los pros y contras que tienen mis astros de cara a la SM. Déjame leer todo lo que publicaste nuevo y ve a descansar. Mañana domingo seguimos la riña. Jajajajaja.

    1. Siéntate, dale no te quedes de pie que se te van a partir las piernas esperando que gane tu equipo al estilo dinastía porque están “diseñado” para eso, después no digas que no advertí, las dinastía al menos en el beisbol dudo que se vuelvan a ver digan quien lo digan, que lo demuestren con hechos, no por gusto hace pila de años que nadie repite….chao pecao

Deja un comentario

Your email address will not be published.