RUMORES; La Liga Mexicana de Béisbol con ojos en Lázaro Blanco

6/12/18
9:24 pm

 

 

Por Yusseff Díaz

 

Una fuente mía confidencial adentro de los círculos del béisbol cubano me han confirmado que un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol tiene y una gran interés en contratar al astro granmense Lázaro Blanco para su torneo este verano.

Blanco quien los últimos dos años ha jugado en el extranjero con los Capitales de Québec en la Liga Can-Am fuera buen adición a esa liga.

Su contratación fuera muy parecida a la de Frederich Cepeda la campaña pasada con los Toros de Tijuana y menos convencional a la de standard para Cuba, debido a las reglas del embargo, como la liga caí bajo la sombrilla de MLB. También fue especificado en el acuerdo invernal que peloteros cubanos radicados en la isla están desaprobados para firma por la Liga Mexicana de Béisbol si hay negociaciones directamente con la Federación de Béisbol Cubana.

El oriundo de Yara a lucido muy bien en el extranjero compilando un récord de 17-8, efectividad de 3.12 y 219 ponches en 225.1 entradas lanzadas en la Can-Am , esto también incluye la incursión del equipo nacional cubano en el 2016.

Sería algo bueno si se puede concretar algo entre la Liga Mexicana de Béisbol y Cuba para no solamente traer los servicios de Lázaro Blanco y varios más peloteros antillanos a México.

Vamos a monitorear esta situación muy cerca y te daremos cualquier noticias nuevas en el futuro.

 

 

Tomado de: Pelotacubana

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.