OTRA VEZ!!! Arruebarruena deja a los Indios porque…¿no le gustó el hotel?

7/12/18
11:17 PM

 

 
 
El cienfueguero y talentoso torpedero fue dejado en libertad en 2018 por Los Ángeles Dodgers, franquicia con la que firmó en 2014 por 25 millones de dólares
Por Francys Romero.
 
 
El cubano Erisbel Arruebarruena volvió a ser noticia cuando en horas de la tarde de ayer (29-12-18) abandonó a los Indios del Bóer, equipo con el que jugaría la próxima campaña invernal en Nicaragua, según informó el blog Pelota Cubana.
 
La principal razón que se alega en la salida del cubano es un desacuerdo contractual con la directa del Bóer. 
 
“Abandonó el hotel y no dijo nada. Los motivos los ignoro. Él es un profesional, un ex-Grandes Ligas que todavía puede tener un chance porque es un buen pelotero”, dijo el timonel del Bóer, Julio Sánchez. 
 
 
 
El cienfueguero y talentoso torpedero fue dejado en libertad en 2018 por Los Ángeles Dodgers, franquicia con la que firmó en 2014 por 25 millones de dólares.
 
Los periodistas que entrevistaron a Sánchez en la página de Facebook de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) intuyeron que Arruebarruena estaba inconforme con las condiciones del hotel donde se encontraba. 
 
“El entrenamiento que hizo él ayer fue el mejor”, agregó Sánchez en referencia al cubano y aclaró que la comunicación de ambos era buena también.

 
Sin embargo, el mánager se mostró sorprendido con la noticia de la salida inmediata de Arruebarruena de Nicaragua.
 
El apodado “Grillo” necesitaba esta oportunidad en el béisbol invernal para volver al nivel al que alguna vez perteneció.

Sin dudas que todavía le queda talento para estar en Las Mayores, aunque el futuro ahora mismo sea más una incertidumbre que una certeza.

 

 

Tomado de: Swingcompleto

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • CR4 on 8 diciembre, 2018 at 9:45 am
    • Responder

    Es buen guante, pero no muy bateador, para mi un buen pelotero, pero hasta ahi, nada del otro mundo en grandes ligas si regresa va a seguir siendo uno del monton

    • Chucho on 8 diciembre, 2018 at 6:21 pm
    • Responder

    Para mi siempre fue un inflado, por suerte para él hasta lis Dodgers se fueron con la de trapo, con buen guante, pero las fáciles las ponía difíciles para lucir y con el bate, regular pal tiempo. Lo otro la disciplina muy mala y sin enfoque en lo que quería. Creo que tener el contrato y el dinero asegurado lo hizo no darle importancia. Si hubiera tenido que lucharla de cero como otros tal vez hubiera hecho las cosas mejor.

    1. Lo mismo siempre creí de el y tirando a emprimara era pésimo, la mayoría de sus errores eran por esa vía. Saludos.

        • inedito on 10 diciembre, 2018 at 10:54 am
        • Responder

        Aquí siempre lo endiosaron. Tenía buen desplazamiento y de vez en cuando daba una línea pero no es un superdotado al guante. Marginaron a Alexander Guerrero porque el Grillo fildeaba más . En la concreta Alexander Guerrero ha tenido resultados en la Liga japonesa y el Grillo aún está en la incertidumbre.

        1. Ese fue uno de los motivos por los cuales Guerrero se canso de ser marginado y Guerrero no solo brillo en la NPB, en la MLB tuvo sus momentos de gloria también.

    • BIGPAPI on 8 diciembre, 2018 at 10:20 pm
    • Responder

    Este lo que es un engreído y un malcriado. Que se cree un bulto de cosas porque alguna vez se mencionó entre los mejores en un año de Serie Nacional y alguna vez pasó por un equipo de grandes ligas. Otro ejemplo de personas que la fama se le sube para la cabeza cuando tienen un poco de dinero. ¿De cuando acá este tipo tuvo un buen trato y un servicio de 5 estrellas en algún hotel de cuba? Porque estoy seguro que ni en la guagua de Cienfuegos, tenía la voz cantante ni le daban el mejor trato a él. Nunca fue la figura dentro del equipo. Tiene la oportunidad de mostrar lo poco bueno que tiene, en un equipo en el beisbol invernal para ver si logra regresar a grandes ligas, y se está haciendo el malo. Qué tipo más incómodo!!! Que indisciplinado es.
    Chucho tiene razón. Este bárbaro es un inflado!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.