Esposa de Yasiel Puig publica emotivo mensaje de despedida dedicado a Los Angeles Dodgers

22/12/18
8:38 pm
Con la colaboración del miembro del Club Vegueros de la MD: El Dr. Reinaldo Guevara

 

 

Yasiel Puig y su pareja, Andrea Berenice de la Torre (i) y Estadio de los Dodgers (d) | Foto © Collage Instagram/andreaberenice_dltt-Wikimedia

 

 

 

Andrea Berenice de la Torre, esposa del pelotero cubano Yasiel Puig, ha publicado en Instagram un extenso y emotivo mensaje de despedida dedicado a Los Angeles Dodgers.

“¿Cómo comenzar incluso sin emocionarse?” empieza diciendo la mexicana, quien afirma que Los Ángeles es su ciudad natal, que creció en las gradas de ese estadio y que luego allí acabó encontrando a un “dodger” con el que tuvo hijos, lo que califica de “más que una bendición”.

 

Descargar imagen aquí

 

La joven agradece a la organización del equipo “por todos estos maravillosos años de grandes recuerdos”. Agradece igualmente al “maravilloso personal” por “abrir los brazos y amarnos tanto!”.

 

Finalmente muestra también su gratitud a los seguidores del equipo, a los que dice “¡GRACIAS por todo el arraigo de Puuuuuuuuuuuuuiiggg Man!  (¡Estoy literalmente en lágrimas! Finalmente salieron) ¡¡¡GRACIAS !!!!! # BleedBlueForever”.

Andrea Berenice, tras esa declaración de amor eterno a los Dodgers, afirma que “Red es el nuevo color ahora”, y concluye con una palabra que abre paso a la nueva etapa: “Continuará…”.

El jardinero estrella cubano Yasiel Puig fue trasladado a los Rojos de Cincinnati tras tres años de continuos rumores de transferencia a otro equipo, con lo que cierra un ciclo de seis temporadas con Los Angeles Dodgers. 

Puig se despide así de Los Ángeles, ciudad en la que reside y donde debutó en Grandes Ligas, donde desató la Puig-Manía en 2013.

Participó en dos Series Mundiales y se va con la cuenta pendiente de ganar un anillo. Bateó .279 y 108 jonrones en seis campañas, y ahora se encaminará a Cincinnati en su última temporada antes de tocar la agencia libre.

Andre Berenice de la Torre y Yasiel Puig comenzaron su relación en 2014, un año después de que el deportista terminara su idilio con Nicole Chaves, con quien tuvo su primer hijo.

 

Desde que se hizo público el romance entre Andrea y Yasiel, los dos se volvieron inseparables. Fruto de su amor nacieron dos pequeños: Daniel Sebastián, nacido en 2017 y tan solo un año después, Damián Yair.

La joven mexicana ha asistido con frecuencia a las gradas del estadio de Los Angeles Dodgers para brindar apoyo incondicional a su pareja.

 

 

Tomado de: CiberCuba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.