MLB; Recuperación de Yoenis Céspedes sería factor en planes de los Mets

3/01/19
8:58 pm
 
 

 

 
 
MLB.com
 

Han pasado casi más de dos meses desde que el jardinero cubano Yoenis Céspedes se sometió a la operación en su otro talón y con la llegada del año nuevo, no se ha fijado una fecha para que el toletero se reintegre a los Mets.

Anthony DiComo de MLB.com señaló que la posibilidad de que Céspedes no vuelva a la acción en el 2019 podría motivar al conjunto de Queens a agregar a un guardabosque antes del inicio de la campaña.

“Si logra contribuir al equipo este año, eso sería excelente; estaríamos contentos”, expresó el asistente especial del gerente general de los Mets, el dominicano Omar Minaya, sobre Céspedes durante una entrevista el miércoles con MLB Network Radio.

DiComo agregó que para fortuna del equipo neoyorquino, existen varias alternativas en el mercado libre para reforzar las praderas. A.J. Pollock es el nombre que ha surgido varias veces como el que encajaría mejor en los Mets, aunque obviamente Bryce Harper sigue encabezando la lista de agentes libres, mientras que Nick Markakis puede ser una opción a bajo precio.

Nueva York también podría acudir al mercado de cambios buscando adquirir a Nicholas Castellanos de los Tigres o al dominicano Nomar Mazara de los Rangers, entre otras alternativas.

 
 
 
 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.