Sandra Perkovic se relaja en Cuba

3/01/18
8:24 pm

 

 

La discóbola croata se encuentra de visita en Cuba, espacio de excelente clima y tranquilidad para vacacionar antes de arrancar la temporada

 
 

La croata Sandra Perkovic durante una competencia en el pasado 2018. Ahora se encuentra de visita en Cuba, relajándose antes de afrontar las exigencias del 2019. Foto: diamondleague.com

 
 

Con 28 años, la croata Sandra Perkovic sigue siendo la rival a vencer en el lanzamiento del disco, aunque en los últimos años ha encontrado resistencia de dos rivales cubanas: Denia Caballero y Yaimé Pérez.

Caballero la venció en el Mundial de Beijing, en el 2015, y el pasado año Yaimé pudo superarla en la Liga del Diamante, dos triunfos rutilantes para el deporte cubano, teniendo en cuenta el excelso nivel cualitativo de Perkovic, quien ha lanzado más de 70 metros en cada una de las últimas cinco temporadas.

Por esa gran rivalidad entre la croata y las cubanas, llama mucho la atención que Sandra haya decidido venir a pasar una temporada en la Isla, aunque sin propósitos competitivos.

La afamada discóbola, doble titular olímpica y mundial y cinco veces monarca europea, se encuentra de vacaciones en Cuba, aprovechando el clima del Caribe y despejando la mente de cara a un año intenso, que tendrá como colofón la cita del orbe en Doha.

Perkovic develó su pasantía por la Isla en Instagram, donde publicó un mensaje de felicitación por el nuevo año para todos sus seguidores.

 

 

“El año nuevo está ante nosotros, como un capítulo en un libro, a la espera de ser escrito. Podemos ayudar a escribir esa historia estableciendo objetivos. Feliz Año Nuevo mis amigos”, escribió Sandra en la red social.

Algunos medios de su país han hecho referencia a la visita, enfocados principalmente en la selección de ropa de la atleta, quien también marca tendencias en el mundo de la moda.

Perkovic está en el tope de su carrera y se perfila como la gran favorita a los principales lauros del disco hasta el final del presente ciclo olímpico. Durante la pasada temporada, fue la única que sobrepasó la barrera de los 70 metros (71.38) y rubricó las siete mejores marcas del año.

En el listado general la escoltaron la australiana Dani Stevens (68.26) y la cubana Yaimé Pérez (67.82), quienes se perfilan como sus principales rivales en el futuro inmediato. La antillana ha sido su oponente más contante en los últimos tiempos, aunque necesita estabilizar sus registros por encima de 68 metros para ofrecerle todavía más resistencia a Perkovic.

 

 

Tomado de: Oncubamagazine

 

1 comentario

    • Pedro en 4 enero, 2019 a las 2:47 pm
    • Responder

    Bella dama y campeona ademas .

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.