La tropa naranja contará con su nueva mascota en el terreno. “El Leopardo de Santa Clara”

4/1/2019

2:45 PM

Por el peñista:
Alexander Vicet Morejón (SN)

 

LLEGA DESDE EL EXTERIOR EL ÚLTIMO INTEGRANTE DEL EQUIPO DE VILLA CLARA QUE ALINEARÁ EN LOS PLAY OFF DE LA 58 SERIE NACIONAL.

Ya estamos en Play Off, todo se encuentra listo para romper con esa fiesta que esperan los amantes de nuestro pasatiempo nacional. Me tomo estos instantes para trasmitir a los parciales del equipo de Villa Clara la llegada en el día de hoy desde el exterior del último integrante de nuestro equipo, que cumplirá su transcendental papel dentro y fuera del terreno, en esta etapa decisiva en busca del sexto título nacional. Es un miembro que desde hace mucho tiempo los fanáticos pedimos a voces desde la ciudad naranja.

No podíamos acudir a los play off sin él. Aunque es posible que no alinee hoy en el Huelga ya estará calentando motores para ganarse su puesto. Desde la noche de ayer anda su foto en las redes sociales y no queríamos quedarnos atrás. Todavía no ha sido dado a conocer por los medios nacionales ni provinciales pero la MD, que trabaja para hacerles llegar las primicias relacionadas con el deporte, les da a conocer a este personaje imprescindible durante estos momentos donde los ánimos, los esfuerzos y los deseos de triunfar se verán reflejados en él.

Sin más les dejo a nuestra MASCOTA……. EL LEOPARDO ……. villaclareño.

Saludos……. Y que gane el mejor……. Suerte a los cuatro……

 

 

22 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Felicidades hermano por tener a su mascota y solo una pregunta. porque la nariz y la lengua rosada? uhhhuuuummmmmmm???? Un abrazo y suerte con tus naranjas, pero los gallos los van a picar y duro jaja.

      • Dr. Reinaldo en 5 enero, 2019 a las 12:36 am
      • Responder

      Daimir, en realidad debería ser naranja, pero al ser del exterior le pusieron esos colores, ja,ja. Que vivan los Leopardos Villaclareños y que se lleven el triunfo…un abrazo a todos los Villaclareños desde áfrica. Dr. Reinaldo.

      1. Jajaja, debe ser un leopardo llamativo entonces jeje, si lo estrenaron hoy en la tv no lo pude ver. Un abrazo mi hermano.

        • SIEMPRE NARANJA en 5 enero, 2019 a las 9:45 am
        • Responder

        Un abrazo también para usted desde SC, Cuba.

        Oiga doctor aprovecho para decirle al Palmero como dice la canción “tú que decías que no, que no podía que no, A QUE ME MANTENGO VA” jajajaja…………….

        Saludos……

        1. Ahora vas hablar después que ganaste el primero??? jajaja. Pero te faltan tres mas, no cantes victoria antes mi herma jaja. Suerte con tus Leopardos…

      • Leopardo Naranja en 7 enero, 2019 a las 6:55 pm
      • Responder

      Gracias a Dios!! Por fin se hace justicia a uno de los mejores equipos de la historia del beisbol cubano, los Leopardos de Santa Clara.Orgulloso de un nick que uso hace 7 años.
      Saludos a todos, despues de un mes fuera de Cuba, muy buena noticia

      1. Me alegra mucho que tengan ya su mascota, aunque no se parece a un leopardo, al menos a uno fiera jeje, pero el equipo lo merecía. Saludos.

  2. Pero esto es en serio??????????? o es una broma????

    • juan manuel en 4 enero, 2019 a las 8:00 pm
    • Responder

    felicidades vicet por la noticia.me encanta la mascota.suerte y villa clara.CAMPEON.

  3. Bueno pues FELICIDADES a los vecinos por su nueva mascota, hoy estan ganando 4 a 0, pero tranquilo que toda via me quedan unos inings y 6 juegos, un saludo y que gane el mejor……..LOS GALLOS jajaja. saludos a la tropa de la MD

    1. Saludos hermano y suerte con tus gallos.

      • SIEMPRE NARANJA en 5 enero, 2019 a las 10:01 am
      • Responder

      Saludos para usted también vecino espirituano……. Lamento mucho pero un tercer lugar sería un excelente papel para su equipo. Ayer salieron sin pico los gallos al terreno y coincido con usted, que gane el mejor…. Solo que ese será VC jajajaja………..

      Nos vemos hoy en el terreno jajajaja……………

        • Amaya en 5 enero, 2019 a las 12:49 pm
        • Responder

        Saludos Vicet, pues al fin ya tienen la mascota, que además parece va a disfrutar de los bueno en este play off, muy buen arranque de Villa Clara, creo Janiel y Yayabero que hoy tienen que ganar obligado, porque ir para el “Sandino” con 2 – 0 abajo sería irreversible, esperamos buenos juegos y suerte también para los Gallos que tienen para luchar

    • facturacion en 5 enero, 2019 a las 2:56 pm
    • Responder

    Vamos a Coronarnos campeones los leopardos de Villa Clara ,tenemos tremendo trabuco

    • Del 1 al 9 sin 0 en 6 enero, 2019 a las 12:06 am
    • Responder

    Ahora si ,que trabajo costo tener el leopardo,mejor que la naranja,aquí no hay y azúcar tampoco, no hay centrales casi,en estos tiempo el leopardo encaja mejor,nació un felino mas,que arañe el campeonato,vc campeón

    • Rojo de Metro en 6 enero, 2019 a las 11:59 am
    • Responder

    Lo del color rosado se puede resolver con tinte o pintura naranja. Ojalá que prenda en la aficion y que las autoridades y comentaristas no tomen posicion negativa al respecto. Yo le deseo la mejor de las bendiciones a este LEOPARDO que nunca estuvo muerto dentro de la tierra villareña. ¿Será que viene a rescatar la corona que Leones y Tigres han dejado perdida en la selva?. ¿Vendrá a borrar el chiste de la Naranja echa jugo?. Al Gallo, al Leñador y al Tigre, que son exelentes mascotas, se les une una nueva que tiene añeja y gloriosa historia. Le veo dos cosas importantes, calidad visual y historia deportiva territoral. ! En fin !. A MI ME GUSTA,,,,perooooo, ¿le gustará a los aplazadores de Coloquios?. Esperemos que si.
    Gracias hermano Siempre Machete Naranja por darnos y ALERTARNOS sobre esta magnifica noticia. Pero ten mucho cuidado con el Leon, que como ya no puede con el Tigre, la vaya a coger con el nuevo felino.
    Un abrazo

    • Osmany en 6 enero, 2019 a las 5:58 pm
    • Responder

    q buena noticia me da tremenda alegria bueno pa el sandino a darle la bienvenida y Villa Clara campeón

    • Chikungunya en 7 enero, 2019 a las 3:23 pm
    • Responder

    Los leopardos de Santa Clara, rescatando la tradición, pero al final habrá que ver que dicen las autoridades pues no será fácil cambiarle su burócrata “mente”.

      • SIEMPRE NARANJA en 8 enero, 2019 a las 12:25 am
      • Responder

      Chicun no creas que fue fácil pues no querían dejar entrar la Mascota al estadio pero el empuje del pueblo pudo más que algunos atravesados jajaja hasta el DT dijo que si el Leopardo no entraba no dirigía hoy su equipo. Imagínate hasta donde se llegó.

      Estoy escribiendo desde las gradas del Sandino con el juego 5 a 1 y son las 12 y 25 de la moche.

      Saludos hermano….

  4. Es bueno que todos sus equipos tengas sus mascotas, más alla de sus nombres oficiales.. B

  5. Estoy muy de acuerdo con la nueva mascota, los Leopardos de Santa Clara se lo merecen por tradición e historia.
    Ahora, ese traje es el que veo cabrón, espero que para próximas ediciones busquen otro leopardo más fiero, con menos cara de juguete, para no decir otra cosa.

    • Hector en 8 enero, 2019 a las 7:27 pm
    • Responder

    excelente la idea de tener una mascota y de que se reafirme el nombre de Los leopardos naranjas felicidades para los villaclareños y tuneros que ya tienen esto en punto de mate, disfruten ahora que el año que viene regresa el mago con Tsunami verde y ya ustedes saben lo que puede pasar.Una prgunta PK el rosadito en las orejitas y la lengua jejej na felicidades a toda la ciudad naranja.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.