Ligas del Caribe; Resultados del 3 de enero + Actuación de los cubanos

4/01/18
6:41 pm

 

 

Leones atacan temprano y vencen a los Toros en Dominicana

Associated Press
 

Los Leones del Escogido atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, lo que les bastó gracias a la sólida apertura de Josh Lowey para vencer 7-1 a los Toros del Este dentro de la actividad del round robin que otorga dos boletos a la final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Lowey (1-1) completó cinco innings de apenas una carrera y seis imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Francisley Bueno (0-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En San Pedro de Macorís, Junior Lake conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Yasmani Tomas aporto dos imparables y una producida y José Siri añadió un sencillo producir de una más para darle a las Estrellas Orientales una victoria por 5-3 sobre los Tigres del Licey.

Radhamaes Liz (2-0) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables, para llevarse la victoria. El derrotado fue Leuris Gómez (0-2), tras permitir una carrera y tres imparables en dos tercios de inning.

Los Toros del Este encabezan el round robin final con marca de 6-3. Les siguen Estrellas Orientales (5-4), Leones del Escogido (5-4) y Tigres del Licey (2-7).


 

 
 

LVBP: Magallanes bombardeó al pitcheo de Caribes en inicio de la postemporada

Associated Press
 

Los Navegantes del Magallanes atacaron con siete anotaciones en la segunda entrada para enfilarse el jueves a una paliza de 13-5 sobre los Caribes de Anzoátegui en el arranque de la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ronny Cedeño conectó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Alex Romero se fue de 6-4 con un doble, un triple y tres producidas, Reynaldo Rodríguez bateó de 6-3 con un vuelacercas y dos remolcadas, mientras que Delmon Young la sacó del parque en solitario.

Wilfredo Boscan (1-0) permitió dos carreras y ocho imparables en cinco entradas para ganar le encuentro. Lo perdió Wilfredo Ledezma (0-1), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en un episodio.

En Caracas, Harold Castro pegó un sencillo remolcador en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua y darle a los Leones del Caracas una dramática victoria por 3-2.

Los Leones tomaron así la ventaja inicial en su serie al mejor de siete por un lugar en las semifinales.

Miguel Scolovich (1-0) retiró una entrada en blanco para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Esteban Haro (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

En Barquisimeto, Alex Nuñez respondió bateando como emergente con un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en la parte alta de la novena entrada, y los Bravos de Margarita derrotaron por 6-4 a los Cardenales de Lara.

David Rodríguez bateó de 4-3, con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y dos anotadas.

El triunfo fue para Angel Nesbitt (1-0), con un relevo de una entrada y dos tercios en blanco. Cayó Ryan Kelly (0-1), castigado con tres carreras y cuatro imparables en apenas dos tercios de entrada.


 

Puerto Rico: Yariel González impulsó a los Indios sobre los Gigantes

Associated Press
 

Yariel González tuvo una productiva noche a la ofensiva en apoyo a una buena salida de Jonathan Albadalejo, y los Indios de Mayagüez derrotaron 7-4 a los Gigantes de Carolina para hilar su segunda victoria en el arranque de la postemporada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

González conectó de 4-2 con un doble y cuatro carreras producidas. David Vidal se fue de 2-1 con una remolcada y dos producidas.

Albadalejo (1-0) lanzó seis entradas de apenas dos carreras y cuatro imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Ramesis Rosa (0-1), tras conceder tres anotaciones y cinco imparables en dos entradas y un tercio.

Luego de dos jornadas, Mayagüez lidera el round robin con marca de 2-0, seguido por Carolina y Santurce con registro de 0-1.


Tomás hace su parte en la victoria de las Estrellas en su debut en la LIDOM

Por Yusseff Díaz

El habanero Yasmany Tomás hizo su debut en la LIDOM con las Estrellas Orientales y fue una gran parte del la victoria del elenco verde.

El antillano disparó dos jits en cinco turnos al bate para cotizar le victoria de las Estrellas Orientales sobre los Tigres del Licey 5-3.

Las Estrellas ahora están en segundo lado en el Round Robin a un juego de los líderes los Toros del Este.

En Venezuela, Rangel Ravelo tuvo un jit y empujó una en tres turnos al bate, pero los Cardenales de Lara abrieron el Round Robin con el pies izquierdo cayendo antes los Bravos de Margarita 3-2.

En Puerto Rico, Raidel Orta lanzó dos entradas inmaculadas en relevo para cerrar el juego para Carolina en la jornada de anoche.

Aunque el cubano solamente permitió una carrera en dos entradas los Gigantes fueron derrotados por Mayagüez por el marcador de 7-4.

Resumen de ayer:

LIDOM:

Yasmany Tomás (EO) 5-2,CA

Francisley Bueno (TE) 0.2IP,3H,1ER,K

Liga Mexicana del Pacífico:

No hubo acción

LVBP:

Félix Pérez (Car) 3-0

Adonis García (Mag) 4-0

Rangel Ravelo (Lar) 3-1,CI

LBPRC:

Raidel Orta (Car) 2.0IP,0H,1ER

 

Tomado de: LasMayores.com

Tomado de: Pelotacubana

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.