EN IMÁGENES ¡La peña Martín Dihigo presente en el Octavo Juego de las Estrellas Cubanas de todos los tiempos celebrado en Miami!

6/01/18
00:30 am

 

 

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

 

Hola a todos,

Nuestro peñista y nuestro historiador Ramón García representó a todos los MD en el Octavo Juego de las Estrellas Cubanas de todos los tiempos celebrado este sábado 5 de enero  desde el estadio Tamiami Park  en Miami. Como es habitual cada año desde que se celebran estos partidos se reencontraron glorias de la talla de Orlando “El Duque” Hernández, Marqueti, Víctor Mesa, Juan Bravo entre otras estrellas cubanas retiradas. También estuvo presente el destacado y retirado comentarista deportivo Modesto Agüero.  Así que compartimos con todos los seguidores de la MD estas instantáneas llenas de orgullo cubano como primicia en las redes con dominio ,CU.

Al hermano Ramón felicitarlo y agradecer una vez más por siempre representarnos en varios eventos deportivos de interés para los cubanos que se celebran en USA, además de engrosar los archivos de fotos con estrellas cubanas en nuestra web donde él ha llevado la voz cantante enviando imágenes con decenas de ellas junto a nuestros deportistas. Por último hermano, estoy seguro que todos los peñistas nos quedamos esperando la foto abrazando a Víctor Mesa, sabemos que la tienes, el gran ídolo de nuestro otro hermano Denis Carmona, el no te lo va a perdonar si no la envías jaja. Un abrazo.

 

 

 

El peñista Ramón García junto a Marqueti, detrás Víctor Mesa

El peñista Ramón García y Juan Bravo.

El peñista Ramón García

Víctor Mesa  y el el “Duque” Hernández desde el terreno

Víctor Mesa, Marqueti y el “Duque” Hernández

Modesto Agüero

 

 

 

 

Artículo anterior relacionado: MLB; Los Reyes Magos vienen vestidos de peloteros cubanos este 5 de enero en Miami

 

24 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Elite en 6 enero, 2019 a las 3:17 am
    • Responder

    Hola a todos

    Realmente no comprendo que ha sucedido con la moral en estos ultimos tiempos y no hablo de Nadie que este en miami porque realmente veo muy bien que el ser humano elija su destino, pero si me una snecion extrana cuando veo a un personaje que SIEMPRE SIEMPRE en todos lo lugares y entrevistas dijo lo siguiente LA ESPINITA MIA ES CON LOS AMERICAMOS , ahora me pregunto le operaron la espina??, encontro que donde menos le duele es alli??, o que siempre eso fue la fachada que necesitaba ??, si algun peñista tiene esa respuesta estaria deseoso de saber. Gracias

      • Chikungunya en 7 enero, 2019 a las 11:16 am
      • Responder

      Veredes cosas Sancho, veredes cosas.

    • JJ en 6 enero, 2019 a las 9:20 am
    • Responder

    Ya eso se le olvidó y ahora de vacaciones, ya no tiene espinas!!!

    • Ramón García en 6 enero, 2019 a las 10:25 am
    • Responder

    Bueno, yo sólo quiero decir que siento un gran respeto y orgullo por nuestros peloteros donde quiera que estén, pero ni ese sentimiento me inspira a saludar a ese personaje.
    Yo perdono, pero no olvido.
    Saludos

    1. Deja que Denis lea este comentario jajaja.

    • Ramón García en 6 enero, 2019 a las 10:27 am
    • Responder

    Ah, y decir que la AR Adriana también asistió y tiró las fotos.
    Saludos

    1. Valida y justa la aclaración que nuestra AR Adriana asistió contigo hermano. Un abrazo.

    • SIEMPRE NARANJA en 6 enero, 2019 a las 10:55 am
    • Responder

    Bien por Ramón el de siempre, representando a la MD. Tremendas glorias deportivas con las que compartiste.

    Saludos hermano……..

    • yalo en 6 enero, 2019 a las 11:35 am
    • Responder

    Por eso es que no creo en ningún periodista cuando expresa sus criterios y esconde la realidad de los cubanos como en su momento lo hizo Modesto, nada diculpenme y por eso hay veces que no comento, la gente piensa como vive que sorpresa ver al supermodesto en estos lares , ah que bien ojalá estos se repita todos los años es una forma de unir nuestro beisbol y terminar con las fronteras en el deporte, pero modesto caraaaaa, saludos y gracias a la MD por brindarnos este momento…

    • Rojo de Metro en 6 enero, 2019 a las 11:37 am
    • Responder

    !!!!! AL FIN PUEDO DESEARLES A TODOS UN PROSPERO Y FELIZ 2019 !!!!. Y sobre todas las cosas, que puedan nuestros peloteros jugar en MLB sin forzosamente abandonar a su gente. El contador dice que ya hay 12 585 271 millones de visita a la pagina. !! INCREIBLE !!. ¿Que es lo que le echa El Palmero…azucar o café?. ¿A cuanto llegaremos este año?. Si nos dejaran imprimir aunque sea como una revista mensual, creo que seriamos la revista deportiva de Cuba, porque aqui sobra la calidad, la sapiencia y la pasion en todos sus integrantes y colaboradores, y hasta en algunos APARENTEMENTE PROVOCADORES, aunque puede que actuen por desicion propia, lo cual se debe respetar. ¿Me entendiste, amigo Cristian?. Miren a todas nuestras gloriosas ESTRELLAS como se reunen y comparten su pasion por el beisbol y por Cuba. Ese es el ejemplo que debemos seguir. Es mas, cuando veo que Marqueti y Duke comparten con el, dejo de sentir el rechazo que normalmente me provoca con sus actitudes, al final, yo tambien estuviera a lado de mis hijos, aunque se fueran para el infierno. Muchas gracias al peñista Ramon, que siempre nos pone al tanto de NUESTROS CUBANOS de por allá. Su labor es de las mas importantes.

  1. Ramón siempre se gasta la buena jugada extra fronteras, muy buenas estas imágenes.
    por cierto andabas cerca del profe jejjejejejejj

    • Ramón García en 6 enero, 2019 a las 2:49 pm
    • Responder

    Modesto vive en España con sus dos hijas.
    Lo declaró y lo escuché,
    También escuché cuando el personaje le dijo al Duque, “no me avisaste”.
    Así que “pudiera ser“ que no lo invitaron.
    Esas cosas las escuché bien, por eso las digo.
    Tengo otras impresiones, pero como pudieran ser “subjetividades” mías, prefiero manejarlas por interno.
    Saludos

    • Ramón García en 6 enero, 2019 a las 2:50 pm
    • Responder

    Reynel, cerca pero no junto, jjjjjjjj
    Saludos

    • Elite en 6 enero, 2019 a las 3:06 pm
    • Responder

    Parece se tomo mal mi cometario anterior, ¨NO ESTOY EN CONTRA DE QUE CUALQUIER PERSONA VIAJE Y VIVA DONDE PUEDA O DESEA¨, solamente me referi a una persona , tal vez no se me entendio bien , no trate de ofender a nadie y mucho menos nuestras Glorias Deportivas que tantos buenos momentos me han regalado.

    Tengo Amigos que viven alla, Jose Miguel Fernandez, Juan Luis Baro Peña, Daniel Manrrique, Yadil Mujica; Conrado Silva que esta en Italia.

    Saludos

    • Dr. Reinaldo en 6 enero, 2019 a las 4:00 pm
    • Responder

    Por Jorge Ebro: Contra viento y marea celebran Juego de las Estrellas Cubanas, aunque ausencias notables crean dudas

    Con tantos héroes dudosos en mármol, algún día habrá que erigirle un monumento a Orlando Hernández, y en vida. Así como Miami también debería ir preparando el suyo. Nadie, absolutamente nadie, lleva esta ciudad en su corazón tanto como El Duque.

    El Octavo Juego de las Estrellas de la Pelota Cubana en el Tamiami Park salió adelante por el pulmón de esfuerzo de Rafael Milanés y el corazón de oro de Hernánez, quien junto a su hermano Liván –I love you Miami- siempre han sido los primeros en responder.

    Y hablando de responder, muy pocos respondieron. De los retirados unos cuantos, de los activos ninguno. Quizá porque no les invitaron, quizá porque estaban ocupados en otras cosas, las estrellas, o la mayoría de ellas, fueron las grandes ausentes de este sábado en el terreno número 3 del Tamiami Park.

    “Hay que darle las gracias a Milanés, que siempre se esfuerza por dar lo mejor, aunque muchas personas no le den apoyo, y me refiero a los peloteros’’, apuntó El Duque. “Si queremos buscar respeto, tenemos que dar respeto. Hay que respetar tres veces para que te respeten una. Eso es lo que nos está faltando’’.

    Muchos fueron los mencionados y los publicados, pero pocos asomaron su rostro delante de unos centenares de aficionados que acudieron para ver sus jugadores del pasado y quizá encontrarse con alguna estrella del presente, algo cada vez más quimérico en este tipo de evento.

    Afortunadamente, ver a Orlando, Liván, Agustín Marquetti, Osvaldo Fernández –parecía una convención de industrialistas en Miami- junto a otros fieles como Eddy Oropesa y el periodista Jorge Morejón, fue suficiente para darles algo de alegría a esos aficionados.

    Un elemento sorpresivo fue la llegada del legendario Víctor Mesa, quien compartió su tiempo con la gente y volvió a tocar base con antiguos colegas de Series nacionales. Tal vez el prólximo juego la “explosión naranja’’ pueda vestir un uniforme de los equipos Cuba Rojo y Azul.

    Este tipo de encuentro no puede perderse. Durante ocho ediciones ha sido parte importante del calendario de esta ciudad, pero queda claro que sin el apoyo de los peloteros, de todas las edades y todas las épocas, puede enrumbar por el camino de la desapareción.

    ¿Qué cuestan unas horas para consumir un par de turnos, firmar unos autógrafos y pelotas, y dejarse fotografiar con quienes los idolatran de manera sana y rotunda? Siento que a veces el elemento social se desdibuja entre los nuestros, ya sea por culpa de la organización o por pura desidia.

    Tomemos el ejemplo de El Duque, una joya nacional e internacional, un hombre que siempre es el primero en llegar y el último en irse, que se deja querers por los suyos, aunque se le note el cansancio en el rostro. Y nunca se queja. La humildad y la sencillez echas hombre. Necesitamos muchos más Duques.

    “Deberíamos unirnos más, apoyarnos más y festejar cada año como festejan los dominicanos, los venezolanos, cuando se reúnen’’, agregó Hernández en unas palabras antes de iniciar el choque. “Con lo que tenemos les daremos lo mejor de nosotros’’.

    Y dieron lo mejor, y la gente la paso bien en general, pero quedó el regusto de lo que pudo haber sido y quedó a medias, y la preocupación por lo que pueda suceder en el Noveno Juego de Estrellas si las luminarias siguen abandonando el firmamento de este día tan especial.

      • Amaya en 7 enero, 2019 a las 7:55 am
      • Responder

      Saludos REI, en el artículo de la mascota de los Leopardos Naranjas te contesté, pero parece que hubo problema de conexión, allí te referí que recibí tu mensaje de felicitación de fin de año minutos antes del 1ro de enero, o sea que llegó muy oportunamente, que en estos primeros días aunque ya me reincorporé al trabajo son muy tensos por la cantidad de informaciones que tengo que tributar a mi Casa Matriz, pero pronto retomaremos los trabajos y entraremos nuevamente en la pelea, así es que saludos reiterados

        • Dr. Reinaldo en 7 enero, 2019 a las 3:47 pm
        • Responder

        Vale hermano, yo pensaba que no lo habías recibido, te deseo lo mejor y mucha salud para ti y el resto de tu familia en este año nuevo y esperamos vernos entre Julio y Agosto, tenemos que conversar más con más tiempo en mi próximo viaje que seguro será por un mes hermano. Saludos a ti en especial y a toda la tropa del Club Vegueros. Estoy enfrascado en varios trabajos para sorprender, y espero que tú lo hagas también con nuevos peloteros pinareños, un abrazo, Rey.

          • Amaya en 8 enero, 2019 a las 1:50 pm
          • Responder

          Así mismo REI ya vamos a comenzar el homenaje a Omar Ajete que cumple año el 31 de enero, ayer estuvimos conversando mucho él y yo, saludos.

    • Ramón García en 6 enero, 2019 a las 8:42 pm
    • Responder

    Elite, no creo que alguien te haya interpretado mal.

    Tu comentario está claro y no es ofendido.
    Saludos

    • Godual en 7 enero, 2019 a las 2:00 pm
    • Responder

    Allá tienen núcleo de jubilados?

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 7 enero, 2019 a las 4:30 pm
    • Responder

    Gracias a Ramon por brindarnos estas instantanes, como siempre excelente trabajo.

    Un abrazo.

    • Eldis Gutierrez Cardona en 8 enero, 2019 a las 8:39 am
    • Responder

    oye pero lo de modesto no tiene fin poruqe no se fue antes como dice el cabo pantera
    QUE CLASE DE TIPO ESE! y ahi esat en todas las fotos sale el victor mesa otro tipo mas ñoooooooooooooo

    • Rafa en 8 enero, 2019 a las 4:40 pm
    • Responder

    Ramón, tú y Adriana siempre al pie del cañón, ella como fotógrafa y tú como estrella entre otras estrellas.
    Te faltó la foto con VM32!.
    Un abrazo.

    • Hector en 8 enero, 2019 a las 7:23 pm
    • Responder

    Excelente imagenes del hermano Ramón, que rico poder estar presente en estos eventos pero sinceramente me dio risa cuando v el comentario de daimir al final porque es que yo estaba buscando una foto de ramon con el personaje ejeje.un abrazo hermano

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.