La hija de Anglada dedica emotivas palabras a su padre: “En cualquier momento hacen el día de San Rey Vicente”

11.50 pm

 

Rey Vicente Anglada junto a su hija Dianelys | Foto © Dianelys Anglada/ Facebook

 

 

 

Dianelys Anglada, la hija del estelar pelotero cubano Rey Vicente Anglada, le ha dedicado unas hermosas palabras a su padre en su 66 cumpleaños.

La joven de 23 años, estomatóloga de profesión, ha publicado en su cuenta de Facebook una cariñosa felicitación a su progenitor, quien nació un 6 de enero, Día de los Reyes Magos, y “nunca antes mejor nombrado Rey”.

“Eres un ser tan especial, que verdaderamente mereces todo lo bueno de este mundo, por ser ese hombre tan capaz, leal, sincero, noble, valiente, amigo ante todo, que anda por la vida dejando huellas tan positivas que hasta se pueden palpar, por eso comprendo por qué tantas personas te quieren e idolatran; en cualquier momento hacen el día de San Rey Vicente”, expresó.

 

La orgullosa hija del exentrenador de Industriales posteó varias fotografías, recientes y antiguas, de ambos y del resto de la familia, como su mamá y su hermano.

 
 

Anglada está casado desde hace 33 años con Caridad Ruíz, la madre de sus dos hijos. El mayor, Dyan, tiene 29 años y vive en Miami, mientras Dianelys vive en La Habana.

“A veces me pregunto cómo puede haber tanta grandeza en una sola persona y es ahí donde me respondo: por eso hay tanta gente complicada en este mundo, ¡porque todo lo bueno se lo llevó PAPÁ!”, añadió.

“¡Gracias por regañarme poco y enseñarme mucho!”, bromeó la muchacha.

La esposa del deportista también comentó brevemente: “Bellas y sinceras palabras de mi hija Dianelys Anglada para su gran padre Rey Anglada”.

 

 

Tomado de: CiberCuba

 

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rojo de Metro on 11 enero, 2019 at 2:15 am
    • Responder

    Yo felicito a esa hija, que es capaz de amar tan explicitamente a su padre. Y esta demostrando que es ella la huella mas palpable de todas. Dignos son uno del otro.

    • Chikungunya on 11 enero, 2019 at 8:26 am
    • Responder

    Hablando beisbolísticamente, por decirlo de cierta forma, antes de San Rey Vicente tiene que haber un San Jorge Fuentes o un San Urquiola o un San Servio Borges por ejemplo.

      • FrankWhite on 11 enero, 2019 at 11:37 am
      • Responder

      Eso de San Rey Vicente es por el nombre y por haber nacido el día de los
      Reyes !!!?????? Piensa

    • Messi #1 on 11 enero, 2019 at 11:06 am
    • Responder

    Amigo Chikun……..para los demás es seguro que pueden haber otros San……., pero para su hija ese es el único San que ella quiere, el mejor, su padre. Y de que lo quieren en La Habana, en Cuba y un poquito más allá, no le quepa ninguna duda.
    Un abrazo

      • Chikungunya on 11 enero, 2019 at 2:09 pm
      • Responder

      Por supuesto, yo hablo por los otros, para su hija es así y muy orgulloso debe sentirse su padre de ello.

    • FrankWhite on 11 enero, 2019 at 11:39 am
    • Responder

    Si muy bien por la muchacha , hornor quien hornor merece .Pero me pueden aclarar algo , aquí dice exentrenador de Industriales , Es que ya no lo es??? No sé por que ???? Quien me aclara ????

    • Ramón on 11 enero, 2019 at 1:02 pm
    • Responder

    Un saludo para Daimir y compañía, un feliz y próspero 2019 para este sitio, después de unas necesarias vacaciones vuelvo a reincorporarme y por supuesto me pongo al dia leyendo esta página ¡¡dónde si no!!. Me alegró mucho este trabajo sobre Anglada. Lo admiro muchísimo (soy villaclareño), lo considero uno de los grandes que ha pasado por nuestro beisbol y una prueba de ello son sus resultados. Para mi hizo un gran trabajo al frente del equipo Industriales, le deseo toda clase de éxitos en el futuro, y como no, que le dedique tiempo a su hermosa familia, eso también es importante. Mucha salud para Ud. Rey Vicente Anglada.

    1. Otro saludo afectuoso para ti hermano y feliz 2019. Un abrazo.

    • El bombardero on 11 enero, 2019 at 2:38 pm
    • Responder

    Buenas tardes ¿Qué decir? Hay personas en el mundo cuya virtud sobresale por encima de la piel, e incluso de las prendas de vestir, cuya magia brota a borbotones por entre una mirada honesta, un hablar pausado y un valor indescriptible ¿Qué eso no lo exime de cometer errores, dada su naturaleza humana? De acuerdo, pero… ¿Los errores son infinitamente inferiores a los errores que otros han cometido con él? ¡¡¡MUCHÍSIMO MÁS DE ACUERDO!!! No me malinterpreten, cuando hablo de errores, no me refiero, al que quizás algunos piensan, pues ese ¨error¨ que le costó más de un año de retención de su libertad y la pérdida total de una carrera que se antojaba brillante, ese ¨error¨… ¡¡¡NUNCA FUE DE ÉL!!! Sino de otras personas que no acaban de dar la cara, y siguen antojados, de que el libro ¨El Rey Anglada¨ de Juliana Venero, no acabe de ver la luz en Cuba (por lo menos, no de manera oficial), cuando me refiero a errores, hablo de una u otra decisión en materia de dirección, que por insignificantes, ni tan siquiera merece la pena ser mencionados, porque sus atinos, son increíblemente superiores a sus escasos desatinos, siendo estos últimos, algo así como un grillo, intentando ser escuchado en pleno concierto de los Van Van o Gente de Zona… Lo cierto es que su hija trajo a colación el nacimiento de este gran hombre, de este gran ser humano, de esta persona, que ha sufrido en carne propia la injusticia, de la peor manera posible, aún a sabiendas de que tenía que convivir con su inocencia, dejando en él una herida que solo el cariño de los suyos y el pueblo, mantiene en pura cicatriz…
    Y ya que la hija de Anglada lo trajo nuevamente hacia nosotros, sería importante razonar algo que no se menciona debido a las ¨circunstancias¨ que rodearon su separación de nuestras Series Nacionales en su momento… ¿Por qué no un retiro oficial a Estadio Latinoamericano lleno para este grande de nuestro beisbol (grande como atleta y grande como manager)? ¿Por qué las autoridades de la capital de todos los cubanos, como colofón a los 500 años de la fundación de la ciudad, no toman la genial idea de acabar de pisotear con toda la fuerza de la sabiduría popular la injusticia que se cometió contra el gran Anglada hace ya 36 años? Piénselo bien, los dividendos serían excelentemente buenos, demostraría trasparencia y buen tino, así como resarciría en parte, lo que las miserias humanas ocasionaron hace más de tres décadas a esta familia cubana, a los Anglada-Ruiz…
    Industriales no clasificó a los Play Off de la Serie Nacional, pero el inicio del 2019, con una ceremonia de retiro oficial para el Rey Anglada, dejaría un sabor muy agradable en la afición y no solo la de la capital, además de que sería un aliciente para el propio beisbol cubano, que dejaría de esa forma, bien detrás, uno de sus capítulos más oscuros y tristes… Piénsenlo por favor…
    Saludos

      • Ramón on 11 enero, 2019 at 3:43 pm
      • Responder

      Me parece muy buena idea, creo que el lo merece. Seria un acto de justicia y un reconocimiento a su trayectoria, estoy seguro que ante un anuncio como ese el “Latino” resultaria pequeño para albergar toda la gloria que se ha ganado. Estoy seguro que la capital en pleno acudiría a respaldarlo y decirle adios a un gran atleta y un excelente director. Te apoyo, aunque es verdad que Industriales no clasificó, reconozco que hizo un gran trabajo y el proximo año estoy seguro que se verán los resultados. Saludos a todos los peñistas.

        • San Juan on 11 enero, 2019 at 4:36 pm
        • Responder

        No entiendo a los industrialistas resulta que VM32 clasificó a Industriales en primer lugar en la primera face, los lleva a Play Off y pierde con las Tunas en el septimo encuentro conquistando el bronce y decian los capitalinos que su actuacion fue mala, Anglada pasa a la segunda face en puestos de comodines y termina en quinto lugar, y dicen ustedes que su actuacion fue buena, de verdad no los entiendo.

          • El bombardero on 11 enero, 2019 at 6:46 pm
          • Responder

          Buenas tardes, la respuesta es muy sencilla: FÉ

          Fé en alguien que se la ha sabido ganar con creces, fé en la maestría del hombre y el valor de sus acciones, fé en que Anglada es mucho mejor persona, que es mucho más capaz que Víctor, fé en alguien que a pesar de todo lo que hicieron con él, hace muchos años, supo dar el paso al frente y aunque como ahora no empezó bien, después le dió a la capital tres campeonatos, fé en que en la forma que terminó, nos dejó el sabor inacabado de que puede lograr más. Pero independientemente de esa fé bien justificada, lo fundamental está situado en las gracias eternas por haber aceptado dirigir nuevamente aunque sea solo por esta vez, a pesar del desafío que significaba para él y su familia. Comprenda, Víctor es un buen mánager y como atleta fue excepcional, pero a los ojos de la afición, sus deficiencias como persona, no le hacen acreedor de esa fé, de ese agradecimiento, es crudo, es verdad, pero la realidad es así. Saludos.

        • El bombardero on 11 enero, 2019 at 6:47 pm
        • Responder

        Saludos igualmente hermano.

    • FrankWhite on 11 enero, 2019 at 3:30 pm
    • Responder

    Muy de ACUERDO con el Bombardero , muy buen articula Bravo

    • Amaya on 12 enero, 2019 at 11:56 am
    • Responder

    Creo que el 1er Secretario del PCC en la Habana Torres Iribar le había dicho que tenía que ser el (Anglada) el que dirigiera a Industriales en la proxima serie nacional por el 500 aniversario, si alguien pudiera aclarar que hay de cierto en ello, no se Dunyeski, Rojos o Juan, porque me lo comentaron, pero no lo tengo confirmado
    A Anglada pude concerlo en persona a través de Julio Romero quien me lo presentó hace ya algo mas de 15 años, conversé con él varias veces es genial en todo uno de los buenos directores que hemos tenido

      • Marcial Segura Beltran on 13 enero, 2019 at 10:20 am
      • Responder

      Amaya, al término del último partido vs Holguin, y sabiendo que ya los Industriales estaban fuera de la postemporada, en entrevista a Aurelio Prieto, y ante la interrogante de si seguía Anglada al mando de los leones, este respondió, más o menos estas fueron sus palabras (apelo a la memoria de lo que escuche y vi en la TV) …¨el compromiso fue este año, tengo deudas con la familia y quiero dedicarle tiempo…¨ Y el cro Torrez Iribar que estaba presente tomó el microfono y dijo: (estas fueron sus palabras textuales): ….¨en el año del 60 Aniversario de la Revolución y en los 500 de fundada la ciudad debe ser Rey el Director de los Industriales¨…no se dijo más, se manejó a manera de INDICACIÓN…que se cumpla o no después es harina de otro costal…

  1. Merecido todo el cariño que le profesa su hija.y creo que los buenos aficionados al béisbol en cuba respetamos su trabajo.

    • Regis on 14 enero, 2019 at 11:37 am
    • Responder

    HOMBRE Y AMIGO: Recuerdo en una Serie Nacional que Industriales jugó con el equipo Holguín en el municipio Moa. Ya de regreso hacia La Habana, el paso era obligado por Sagua de Tánamo. Otro de los municipios de Holguín, tierra natal y residencial del tercera base de los equipos Orientales y Cuba: Eusebio Bravo (Chevo). Cuando la “Canberra” (ómnibus) en el que viajab el referido equipo Industriales transitaba por la zona urbana de Sagua de Tánamo, precisamente frente al parque “José Martí” de esa localidad; hicieron una parada y Anglada bajó del ómnibus preguntando a algunas personas que se encontraban en el parque sobre la dirección de la vivienda de Eusebio. Allí le indicaron y esta era cercana al parque, asi que: Anglada mandó a bajar a la tropa azul completa de la guagua y fueron hasta la casa de Chevo. Eusebio, quien compartió equipo Cuba con el Gran Anglada, corrió parecida suerte en el beisbol por el mismo “problema” en el que se vió inmerso Anglada. Para la ocasión de la visita de su ex-compañero de equipo Cuba ya Chevo, víctima de la diabetes mellitus y de un total abandono por las autoridades deportivas de la provincia Holguín y el municipio Sagua de Tánamo, se encontraba en una cama con sus dos piernas amputadas, muy flaco….. No podría describir lo que sucedió dentro de la vivienda del 3ra base oriental pero, seguro si estoy que las emociones deben haber estado a flor de piel. algunos dicen que Anglada y otros peloteros le dejaron hasta dinero a Chevo, entre otras conjeturas, pero lo cierto es que este hombre (Anglada), al que lo mismo critican que veneran, supo poner nuevamente, por encima de cualquier rivalidad o concepto negativo sobre él: EL VALOR HUMANO QUE LO CARACTERIZA. Por ello y mucho más, aunque tarde: mis Felitaciones en su cumpleaños

      • El bombardero on 23 enero, 2019 at 6:59 pm
      • Responder

      Buenas noches, muchísimas gracias por hacernos partícipes de esta anécdota entre triste y maravillosa. triste en lo que concierne a Chevo y maravillosa por el gesto de SAN ANGLADA, yo particularmente desconocía esa historia, y si antes de esto admiraba a Anglada, ahora solo puedo decir que lo hago mucho más. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.