La Martín Dihigo presente en el Sandino y en el Cepero

10/1/2019

11:50 AM

La Martín Dihigo presente en el Sandino en el 5to y último juego de la Semifinal entre SS y VCL.

Terminó el quinto juego de la semifinal entre SS y VCL con triunfo de mi equipo por nocaut de 12 carreras por 2 y con él alcanzamos el pase a la gran final. Al juego asistí representando a la Peña Martín Dihigo y como fiel seguidor de mi equipo mi cartel lo confeccioné de color naranja. Con esto no digo que la MD se parcializa con el VCL, quiero dejarlo bien claro, de hecho nuestros integrantes están divididos pues unos desean el triunfo tunero y otros, mi bando, aspiran que los Leopardos Azucareros obtengan su 6to título en nuestros clásicos. En nuestra membresía siempre ha estado la confrontación deportiva sin dejar de coexistir junto a ella la hermandad y confraternidad que ha caracterizado a todos sus integrantes.

Será una gran final donde los hermanos del balcón del oriente guerrearán por lograr llevarse a sus vitrinas el trofeo que los coloque al fin como protagonistas de esta historia. Por otro lado los azucareros acudirán con su sangre, su estirpe y su historia a dejar bien claro por qué su pertenencia al reconocido grupo de los cuatro grandes de nuestra pelota.

Al final será galardonado aquel que mejor haga su labor dentro del terreno. Esperamos nos hagan experimentar buenos momentos durante esta final de la 58 Serie.

Suerte a los dos equipo……..

___________________________________________________________________________________

La Peña Martín Dihigo estuvo presente en el Cepero

En la tarde noche de ayer durante la realización del 5to partido semifinal entre Leñadores y Tigres, estuvo presente en el estadio el peñista Héctor Roura, representando la Peña Martín Dihigo. Muy distinta fue la sencación para este hermano, ya que el equipo de su provincia cayó ante los favoritos tuneros.

No obstante a ello asistió al estadio como buen amante del Béisbol y envió sus imágenes antes de iniciar el choque. A continuación los dejamos con instantáneas de ambos partidos.

 

Peñista Héctor Roura en el Cepero antes de comenzar el 5to juego

Peñista Alex Viset antes de comenzar el encuentro del Sandino

Peñista Alex Viset muestra su Cartel con Ribetes Naranjas durante el encuentro del Sandino

Peñista Alex Viset muestra su Cartel con Ribetes Naranja durantes el encuentro del Sandino

Imagen de la Pizarra al culminar el duelo que dió el pase a la final

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rojo de Metro en 10 enero, 2019 a las 2:46 pm
    • Responder

    La verdad que a el hermano SIEMPRE MACHETE LEOPARDO NARANJA no se le escapa un juego de pelota. !! Que bien !!. Bueno, la mesa esta servida. Tu sabes que haciendo cuatro carreritas por juego no le vamos ni hacer cosquilla a los Mulos de las Tunas. A no ser que nuestros lanzadores hagan un doctorado en pitcheo. La cosa la veo bien dificil para el nuevo bienvenido LEOPARDO, aunque todo puede suceder. Estoy viendo que a Las Tunas le esta bajando el rendimiento ofensivo a algunos. Esto puede estar a nuestro favor, y si le dan bastante multivitaminas a Paumier, La Rosa y Benitez, podemos dar el golpe final. Un abrazo
    PD. Mis condolencias a Hector. ¿Por el Madrid o por Los Tigres?. Ya ni se.

      • Hector en 10 enero, 2019 a las 9:26 pm
      • Responder

      Rojo hermano no me des condolencias por nada primero vivo en Ciego pero mi equipo no son los tigres lo que como amante del beisbol no me gusta faltar a ningun juego y siempre apoyare a los tigres aunque no sean mis favoritos y segundo que pesame me puedes dar por el madrid que lo unico k hace es recibir criticas y seguir ganando titulos y conquistando el mundo.moriremos y nunca veremos un equipo mas grande asi que lo mejor es sentarse a disfrutarlo o sentarse a criticarlos, lo que si se es que a todos lo que les interes es ver al madrid.

        • Rojo de Metro en 11 enero, 2019 a las 1:27 am
        • Responder

        Saludos hermano Hector, aunque un poco tarde ya, leo tu respuesta, y aprecio el contenido de la misma. Tenemos casi la misma situacion. Vivo en La Habana pero mi equipo preferido ya ni existe, lo extirparon de las series nacionales. Por otra parte, soy un acerrimo seguidor del Real Madrid cuando estan en buena forma, pero cuando estan mal como ahora, me convierto en su peor critico, aunque sigo queriendo que ganen. Que soy un mal fanatico. Es verdad. Soy aficionado solamente. Disculpame por haberte ofrecido condolencias. Mas bien yo soy el que las necesita. Y que no faltes a ningun juego eso es lo que mas admiro. Yo abandoné esa linea hace algunos años desde que perdí a mi compañero habitual, mi padre.

        1. Hermano, la vida nos da y nos quita, es inevitable de otra forma……. ya tendrás con quien volver al Latino, de hecho ya me lo dijiste por correo y se que así será. ¡Que en gloria este tu viejo! Un abrazo.

            • Rojo de Metro en 11 enero, 2019 a las 2:23 am
            • Responder

            Gracias hermano. Sin palabras.

              • Hendel Arnaiz Pérez en 12 enero, 2019 a las 10:27 am

              Que Dio s tenga en la gloria a su padre. Vuelva al Latino y rememore sus vivencias allá con su viejo, será dificil pero increible.

          • Hector en 11 enero, 2019 a las 9:55 am
          • Responder

          Mis saludos para usted hermano pues yo soy de los Vegueros, pero ya le digo no puedo dejar de apoyar a mi provincia y mucho menos disfrutar del beisbol en vivo,lamento mucho lo de su padre pero estoy seguro que el desearia que usted regresara a las gradas como tan buen aficionado que es, un aficionado como usted no se puede dejar perder.Un abrazo y no tengo que disculparlo por nada,al contrario aqui tiene usted un hermano un fuerte abrazo y que dios siempre tenga en la gloria a su padre.

      • Yamila en 11 enero, 2019 a las 1:58 pm
      • Responder

      Rojo de Metro, no comentaste sobrela excelente actuación que está ahciendo Stayler Hernández, azul siempre

        • SIEMPRE NARANJA en 12 enero, 2019 a las 10:10 am
        • Responder

        Yamila quiero que sepa que ese AZUL se siente muy bien en VC, el pueblo lo ha acogido como un Leopardo Azucarero más jajaja…………. Yo personalmente en la subserie entre IND y VCL en el Sandino le dije que si quedaba fuera lo íbamos a traer para acá y me contestó que ojalá que el venía con mucho gusto. Así que ya sabes no te preocupes que se lo devolvemos al Roja del Metro cuando seamos Campeones y él se lleve su medalla jajajaja….

        Saludos…..

  1. Excelente por ambos hermanos representando a toda la MD en los play off, como sé que será en la gran final también. Yo.les deseo suerte para ambas provincias y que gane el mejor, los orientales jaja . Saludos.
    PD: Alex, ese cartel te quedó bello pese al exceso del naranja jaja.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) en 10 enero, 2019 a las 3:31 pm
    • Responder

    El play off de nuestro beisbol bien representado en la persona de nuestros hermanos Hector y Vicet, un abrazo a ambos.

    • Renides en 11 enero, 2019 a las 7:52 am
    • Responder

    Esa es la cosa, ahora veremos a Cerulia y a ver si Alexander viaja a Las Tunas para la gran final que esperamos todos.
    Por cierto debo echar un viaje a Las Tunas para el encuentro, lástima que Cerulia a Las Tunas y yo a Los Leopardos, jjjjjj.
    Saludos

    • Amaya en 11 enero, 2019 a las 8:01 am
    • Responder

    Saludos a Hector y a Vicet, estoy disfrutando mucho los play off aunque mi equipo no está pero tengo digna representacion pinareña en todos los equipos y ahora imaginense las tengo en Villa Clara y en Lass Tunas, así es que estaré contento como quiera, no se por que en la TV no nos han sacado los carteles de la peña, hay que hablar con los camarografos, algunos los conozco y he compartido con ellos, sobre todo con Rene Iturralde el coordinador, pienso que el proximo año con Urquiola estaremos animando también los play off, debo confesar que quisiera que ganara Las Tunas su primer campeonato y mañana Erlys Csanova mi amigo y conprovinciano tratará de salir ganando, pero que gane el que mejor juegue, amigo ROJO, pronto tendremos un nuevo encuentro

      • Hector en 11 enero, 2019 a las 12:23 pm
      • Responder

      Saludos Amaya soy Pinareño a muerte y el año que viene vamos con todo con el Mago, ya veras un abrazo.

        • Amaya en 12 enero, 2019 a las 9:45 am
        • Responder

        OK cuando vaya por Ciego me comunico contigo para vernos, pues por razones de trabajo viajo mucho a las provincias y el Ciego tengo muchos amigos, saludos

    • Marcial Segura Beltran en 11 enero, 2019 a las 10:06 am
    • Responder

    La MD estuvo en el Sandino, en el Cepero, ha estado y estará en el MELLA, porque en materia de deportes, y específicamente de BÉISBOL, La MARTIN DIHÍGO tiene el ONE….

    • Amaurys Sánchez R. en 11 enero, 2019 a las 5:10 pm
    • Responder

    Bueno pues ya deben estar haciendo las maletas para venir para Las Tunas con el cartel incluido. Tengan cuidado que habrá un mar de hachas afiladas en las gradas y se lo pueden romper. Esto aqui se vuelve un manicomio en las gradas y nos aprestamos a hacer jugo de naranja o bistec de leopardos jjjjjjj. Ahhhhh en el equipaje quisiera me trajeran un pullover de esos MD….

      • Amaya en 12 enero, 2019 a las 5:40 pm
      • Responder

      Como está el juego Amaury que tengo un control el lunes y estoy en la oficina actualizando documentos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.