El manager del cubano Rigondeaux, Alex Bornote, afirmó que Rigondeaux estaría dispuesto a pelear con cualquier boxeador en las 122 libras o 126 libras.

El cubano Rigondeaux regresó este domingo en las 122 libras imponiéndose en el primer asalto al mexicano Delgado, “El Chacal” llevaba más de un año apartado de los cuadriláteros y quiere recuperar su carrera lo antes posible.

Alex Bornote en declaraciones a BoxingScene, declaró:

“Ha vuelto a su peso original”, “Estamos dispuestos a luchar contra cualquiera ahora, cualquiera que sea realmente desafiante para él, que la gente quiera ver”.

“Nos gustaría obtener un par de cinturones en 122 nuevamente, pero si surge algo desafiante en 126, estamos dispuestos a llegar a 126, para darles a las personas lo que quieren”.

“Trataremos de conseguir personas del extranjero, Frampton o alguno parecido, o cualquiera de aquí [Estados Unidos]. Es por eso que fuimos con PBC. Queremos a los oponentes más desafiantes para él  o en una categoría de peso superior “, declaró Bornete a BoxingScene.

 

Esperamos que de una vez por todas Rigondeaux consiga cerrar peleas frente a rivales de renombre. Pero ahora que no es campeón mundial, es mucho más complicado que un campeón  de las 122 libras o 126 decida enfrentarlo, a no ser que reciba una gran oferta por parte de Premier Boxing Champions, la cual guía ahora la carrera del cubano.

El combate que todo el mundo quería ver Leo Santa Cruz vs Rigondeaux

Pese a que han pasado años, desde la espantada de Leo Santa Cruz a Rigondeaux en las 122 libras, volver a tener la posibilidad de una pelea entre Santa Cruz vs Rigondeaux en las 126 libras sigue siendo atractiva, aunque bien es cierto que no tendría la gran expectación que había hace años por ese deseado enfrentamiento.